“Servicio coherente con lo que se paga”
Opinión sobre Perfect Hotel & Hostel

y 1 sitio más
Perfect Hotel & Hostel
Ocupa el puesto n.º922 de 1.802 hoteles en París
Mar del Plata, Argentina
“Servicio coherente con lo que se paga”
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Paré por una semana en el Perfect Hostel en una habitación con cama matrimonial s/ baño por 60 Euros la noche. La pieza estaba bien, tenía una pileta y un ropero. Hay un sólo baño x pieza y 6 duchas en todo el Hostel, parecen poco pero alcanza más que bien:

- Limpieza: Bien, no tuvimos problemas en ése aspecto.
- Desayuno: Café / té, una Baguette y un pan au chocolat (una especie de factura muy rica), Mermelada y manteca. Te llena.
- Ubicación: Alejado del centro (20 min x subte). Está muy cerca de la estación principal de tren: (600 metros) La Gare du Nord. A 3 cuadras de la parada de Metro Anvers.
- Calidad del descanso: Muy bueno, pocos ruidos x suerte.
- Personal: Normal, no super amistosos. No manejan muy bien el inglés.

Nota: Tiene toallas y ascensor. Tiene microondas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Gavà, España
Opinión escrita el 10 febrero 2012

Pase 3 noches en este hotel en febrero, con la ola de frio siberiano en Paris...la habitación , con baño privado, no disponía de agua caliente! 4 dias duchándonos con agua fria y en el hotel se lavaban las manos respecto al tema. Ligado con el tema del agua caliente...tampoco funcionaba la calefacción. El ascensor estuvo averiado tambien así que había que subir y bajar andando al 5º piso.
El lavabo minúsculo y sin enchufes....un solo enchufe en toda la habitación y alejado del lavabo y de la cama. El armario era una barra con 4 perchas rotas. Las camas se podían considerar cómodas y te las hacían cada mañana.
Estuvimos en 2 habitaciones, ya que eramos un grupo, en una de ellas la pintura de la pared se caía a tiras, literalmente, y la moqueta estava llena de bultos.

El desayuno muy cutre, te lo sirven con unas condiciones de limpieza que dejan bastante que desear.....cafe aguado, té (hacen una jarra entera con un sobre de te) o leche con kilos de "nesquik" que te sirven como chocolate. Para acompañar un trozo de pan con mermelada y 1 bollo (bolleria industrial) por cabeza además de un vaso minusculo de zumo.
Ofrecen cocina para los huespedes, pero lo único que hay en ella son 2 microondas.

No volveria NUNCA a este hotel...que de PERFECT no tiene nada. No entiendo que tenga de valoración 3 estrellas y media...porque es el peor en el que he estado.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Este hostel no lo recomiendo por nada. Cuando faltaban apenas unos dias para que llegue, me cancelaron por mail una reserva que yo habia realizado hace meses!! Una verguenza, solo me mandaron un mail diciendo que cancelaban mi reserva, asi que me encontre en el medio de mi viaje buscando un hostel a las apuradas, y por supuesto no consegui nada bueno. NO SE CONFIEN, te toman la reserva, y luego te la cancelan!!

Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Guipúzcoa
Opinión escrita el 3 diciembre 2009

Estuve con mi pareja y unos amigos una semana en abril (semana santa). Unos cuantos meses antes miramos varios hoteles y, al final, encontramos este hotel (que en realidad es un hostal) y decidimos quedarnos en él, entre otras cosas porque ibamos seis y, además de una habitación, necesitabamos un apartamento; pero, sobre todo, por el precio y por las opiniones de otros usuarios que ya habian estado en él. El hecho de que el desayuno estuviera incluido en el precio fue un detalle que tuvimos en cuenta, porque no todos los hoteles, por no decir la mayoría, no lo incluyen.

En general, es un hostal que está bien. También depende de lo que busque cada uno. Nosotros íbamos con la intención de patear y disfrutar de la ciudad, por lo que nuestra prioridad era que la habitación estuviera limpia y también el baño (cogimos una triple con baño propio). Ni la habitación ni el baño son gigantes, pero son suficientes para descansar y ducharse. Las habitaciones las limpian diariamente, hacen las camas todos los días y el baño también lo limpian todos los días además de cambiar las toallas. Nuestra habitación, además, no daba a la calle, sino a la parte trasera, asi que, leyendo los comentarios de otros usuarios, nosotros no escuchamos nada ningún día.

Sobre el desayuno, tiene un horario, no sé si hasta las 9 ó 10. No es tipo bufet, ni es abundante, pero es más que suficiente para el tipo de hotel que es, e incluye: cafe (con leche, solo, o como lo tome cada uno) o te, zumo de naranja, un bollito y una (o dos, no recuerdo bien) rebanada de pan (en tostada) con mantequilla y mermelada. La recepción es cordial y amable, hablan francés y algo de inglés y te ayudarán siempre. La mujer que está por las mañanas transmite una alegría increíble.

En cuanto a la zona...la zona es fantástica e increíble. El metro Anvers a 10 minutos andando, por lo tanto el Sacre Coeur está a 10 minutos andando del hotel. Cierto que pasa un autobús delante del hotel, pero nosotros optamos por sacarnos un abono de transporte para una semana (sale mucho más económico que tener que estar sacando tickets por cada viaje). Cogíamos el metro en Anvers y en 10 minutos nos plantabamos en el Arco del Triunfo, donde coinciden varias línea (que la mayoría van hacia el centro) por lo que hay muy buena combinación para llegar hasta el centro. Además, la zona del hotel es muy tranquila, hay bares, varias panaderías (en la calle del hotel, bajando, a mano izquierda hay una que hace esquina que tiene unos croasanes deliciosos nada caros para ser París) y, algo muy importante: hay un supermercado frente al hotel (Frans o Francs creo recordar, debe ser una especie de cadena) que, para alegría nuestra, cerraban relativamente tarde para lo que es Francia (igual para las diez o diez y media).

En general, es un hostal que yo recomiendo sinceramente. No vais a encontrar lujo, ni grandes espacios; pero si vais a encontrar una estancia limpia, confortable y a buen precio (comparandolo con lo que hay, en general, en París). Ah, y otra cosa importante...tiene ascensor. Eso si, carece de parking propio.

Un saludo a todos y espero que os sirva esta información.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 20 noviembre 2009

Fui este Noviembre para visitar Paris y me decidi por este hotel por las buenas criticas que había leído. La verdad es que los comentarios que había leído sobre el hotel eran acertados. La verdad es que me encanto.

El hotel está en la zona del Sacre Coeur, muy cerca del metro de Anvers. La zona es bastante tranquila y muy bien comunicada. En cuanto a las habitaciones muy limpias y cómodas. Si podéis os recomendaría que cogieseis las habitaciones que no dan a la calle, más que por el ruido por la luz de las farolas.

Te hacían las camas todos los días y se cambiaban las toallas del baño también. El desayuno genial, muy rico y en cantidad. Un zumo, café o té, un bollo y tostadas para cada persona. En cuanto a los dueños muy majos, te hablaban en francés o inglés, incluso había uno que chapurreaba español-italiano.

Lo único que no me gustó mucho es que tenías que pagar en efectivo una vez llegabas allí. Con lo cómodo que es la tarjeta de crédito :D

La verdad que me encanto, es un hotel bueno, bonito y barato.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montmartre

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Cocina
N.°22 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 120 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Atrapalo, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Perfect Hotel & Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Perfect Hostel Paris
Hotel Perfect Paris