“Buen precio para París”
Opinión sobre Perfect Hotel & Hostel

Perfect Hotel & Hostel
Ocupa el puesto n.º906 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 16 agosto 2009

Nos hospedamos en el perfect Hostel durante 5 noches y estuvo bastante bien el precio pagado con el servicio recibido. El desayuno no era abundante pero suficiente, aunque era poco variado, una taza grande de café y un baguette con mermelada y mantequilla.
Las habitaciones son limpias pero pequeñas, por lo que si necesitas grandes espacios, no lo recomiendo. Nuestra habitación no tenía baño, pero en el piso había ducha y baño compartido, los cuales estaban limpios.
El personal excelente, muy serviciales y nos respondieron a requerimientos como pedir un taxi a las 5 de la mañana.
El metro está a un par de cuadras y Hostal esta cerca del Sagrado corazón, el moulan rouge y el barrio montmatre, donde se puede llegar caminando.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 agosto 2009

La ubicación del hotel es buena, muy cerca del Sacre Couer, en una zona tranquila. No es tan cerca del Sena, pero se puede hacer caminando, aunque es mejor el transporte. Con respecto al metro hay 2 estaciones cerca, sin embargo nosotros usamos más Cadet, ya que tenía más conexiones que Anvers. Otra opción es tomarse el único ómnibus que pasa a media cuadra del hotel, ya que te deja en el Louvre o la plaza St. Michel, y de ahí estás cerca de todo.
La habitación estaba bien, limpia, con baño privado. Daba a la calle, sin embargo no sufrimos con los ruidos como otros usuarios. El desayuno es correcto, básico pero más que util. La gente del hotel muy bien, nos ayudaron siempre y de buen gusto.
En definitiva, un excelente hotel para el que no quiere gastar mucho, y no le importa no estar en el centro de Paris.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2009

Realmente la relación precio-calidad era muy buena. La recepción brinda un correcto y ameno trato. En mi caso, una pareja de 33 años promedio, nos quedamos en una habitación del 5to piso con baño privado y los espacios eran suficientes aunque no excesivos. La ubicación si les gusta Montmartre y no les molesta caminar es buena, aunque muchas veces es conveniente volver en metro y están por la zona de las islas. El único punto a criticar es el desayuno. El horario es de 7 a 9.30 hs, para mi gusto demasiado temprano y a las 9.40 hs te empiezan a apurar para levantar las mesas. La calidad del desayuno digamos que cumple su función.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2009

Se trata de un hostal muy económico (60€ habitación doble con baño privado y desayuno incluido) y bien situado en el barrio de Montmartre. Las habitaciones están limpias y el desayuno es suficiente para hacer frente a las caminatas (Café, té o chocolate y media baguette con mantequilla y mermelada). El problema que presenta es que se escuchan todos los ruidos, el ascensor, los baños, la habitación que tengas al lado y a la gente entrando y saliendo. Es un hostal recomendable para gente que busca alojamiento económico y limpio.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2009

Considerando que Paris es muy caro, no tenía muchas expectativas de este lugar, dado que es barato. La ubicación es buena (cerca de Sacre Coeur, a unos 3 minutos del metro y un bus en dirección al centro pasa por el frente, en dirección contraria pasa a una calle de distancia), el barrio es bonito, aunque del metro hacia el lado opuesto (hacia Sacre Coeur) se ve muy inseguro. No es un hotel, es un hostal, ideal para jovenes que viajan con poco dinero, pero para quienes buscan descansar tranquilos no es lo ideal. El personal es amable y habla inglés, pero les hace falta un buen baño (el olor era insoportable). El desayuno es bueno, pero no muy abundante (una o dos tazas de cafe, leche o chocolate con 1/2 baguette con mantequilla o mermelada). Nuestra habitación era con baño privado, pero al lado de ella había un baño común para las habitaciones sin baño por lo que toda la noche debíamos soportar los portazos y el ruido del estanque al descargar, aparte de otros ruidos poco agradables. La limpieza de las habitaciones no era de los mejores, se limitaba a hacer la cama y a limpiar un poco el baño, pero nada más. En resumen, lo peorcito de todos los lugares de bajo costo que recorrimos en Europa, recomendable para jóvenes mochileros, pero si puedes pagar un poco más, mejor gasta unos euros más y vas a otro lugar donde se pueda descansar mejor. No soy de los que buscan grandes lujos en los hoteles, sólo busco limpieza, cama cómoda y tranquilidad, pero acá ninguno de estos tres puntos se da completamente. Fué solo una sensación mía, no tengo pruebas para decirlo, pero me dió la impresión que por lo poco seguro de las chapas de la puerta, cualquiera podía entrar a la habitación. Como recomendación aparte del hotel, en Paris viejen en Bus y no en metro: es mucho más limpio, seguro y se puede ir conociendo mientras viajan.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montmartre

Dirección: 39 rue Rodier | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Cocina
N.°3 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios: 26 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Perfect Hotel & Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Perfect Hostel Paris
Hotel Perfect Paris