Perfect Hotel & Hostel
253 US$
206 US$
164 US$
  • Restaurante
Hotel Eiffel Seine(París)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
1.278 US$
656 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 noviembre 2009

Fui este Noviembre para visitar Paris y me decidi por este hotel por las buenas criticas que había leído. La verdad es que los comentarios que había leído sobre el hotel eran acertados. La verdad es que me encanto.

El hotel está en la zona del Sacre Coeur, muy cerca del metro de Anvers. La zona es bastante tranquila y muy bien comunicada. En cuanto a las habitaciones muy limpias y cómodas. Si podéis os recomendaría que cogieseis las habitaciones que no dan a la calle, más que por el ruido por la luz de las farolas.

Te hacían las camas todos los días y se cambiaban las toallas del baño también. El desayuno genial, muy rico y en cantidad. Un zumo, café o té, un bollo y tostadas para cada persona. En cuanto a los dueños muy majos, te hablaban en francés o inglés, incluso había uno que chapurreaba español-italiano.

Lo único que no me gustó mucho es que tenías que pagar en efectivo una vez llegabas allí. Con lo cómodo que es la tarjeta de crédito :D

La verdad que me encanto, es un hotel bueno, bonito y barato.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 19 noviembre 2009

La ubicación es muy buena, cerca de la estación de metro Anvers. Nos quedamos en una habitación triple cómoda pero pequeña y el baño estaba bien pero pequeño y con poca luz. Tiene un precio razonable para lo que es Paría, claro que no es un lujo.
El desayuno era uno de los mejores, completo y se podía repetir. Yo lo recomendaría!!!

Se alojó en septiembre de 2009
Opinión escrita 16 agosto 2009

Nos hospedamos en el perfect Hostel durante 5 noches y estuvo bastante bien el precio pagado con el servicio recibido. El desayuno no era abundante pero suficiente, aunque era poco variado, una taza grande de café y un baguette con mermelada y mantequilla.
Las habitaciones son limpias pero pequeñas, por lo que si necesitas grandes espacios, no lo recomiendo. Nuestra habitación no tenía baño, pero en el piso había ducha y baño compartido, los cuales estaban limpios.
El personal excelente, muy serviciales y nos respondieron a requerimientos como pedir un taxi a las 5 de la mañana.
El metro está a un par de cuadras y Hostal esta cerca del Sagrado corazón, el moulan rouge y el barrio montmatre, donde se puede llegar caminando.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2009

La ubicación del hotel es buena, muy cerca del Sacre Couer, en una zona tranquila. No es tan cerca del Sena, pero se puede hacer caminando, aunque es mejor el transporte. Con respecto al metro hay 2 estaciones cerca, sin embargo nosotros usamos más Cadet, ya que tenía más conexiones que Anvers. Otra opción es tomarse el único ómnibus que pasa a media cuadra del hotel, ya que te deja en el Louvre o la plaza St. Michel, y de ahí estás cerca de todo.
La habitación estaba bien, limpia, con baño privado. Daba a la calle, sin embargo no sufrimos con los ruidos como otros usuarios. El desayuno es correcto, básico pero más que util. La gente del hotel muy bien, nos ayudaron siempre y de buen gusto.
En definitiva, un excelente hotel para el que no quiere gastar mucho, y no le importa no estar en el centro de Paris.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2009

Realmente la relación precio-calidad era muy buena. La recepción brinda un correcto y ameno trato. En mi caso, una pareja de 33 años promedio, nos quedamos en una habitación del 5to piso con baño privado y los espacios eran suficientes aunque no excesivos. La ubicación si les gusta Montmartre y no les molesta caminar es buena, aunque muchas veces es conveniente volver en metro y están por la zona de las islas. El único punto a criticar es el desayuno. El horario es de 7 a 9.30 hs, para mi gusto demasiado temprano y a las 9.40 hs te empiezan a apurar para levantar las mesas. La calidad del desayuno digamos que cumple su función.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja