Perfect Hotel & Hostel
169 US$
485 US$
361 US$
  • Restaurante
Hotel Paris Opera managed by Melia(París)(Increíble relación calidad/precio)
233 US$
276 US$
238 US$
Official Site
  • Servicio de habitaciones
Hotel Paris Bastille(París)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
314 US$
268 US$
Agoda.com
  • Gimnasio
Novotel Paris Vaugirard Montparnasse(París)(Increíble relación calidad/precio)
239 US$
TripAdvisor
665 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio modesto para quedarte en Paris. La relación calidad-precio es buena.

Positivo: limpieza, calma, bien comunicado por metro, cercano a muchos comercios, incluye desayuno y toallas, ascensor.

Negativo: desayuno repetitivo, no tiene aire acondicionado ni ventiladores, pocos enchufes en las habitaciones, taquillas sin candado.

Lo recomiendo, la atención del personal es buena.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Buen hotel, nos alojamos en una habitacion para 2, cama 2 plazas y baño privado, el baño pequeño pero funciona.
A solo unos 5 minutos del metro, desayuno incluido bastante bueno y el personal que lo servia muy gentil
No hablan español, pero con un ingles básico se puede

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de junio de 2017

Se obtiene por lo que se paga, sabiendo que Paris es caro, habitaciones normales tirando a pequeñas, sábanas limpias. Baño pequeño. Le falta un poco de mantenimiento en general. Se escucha un poco de las habitaciones cercanas. El desayuno no está bueno, y debes llegar antes del horario límite de lo contrario se van a enojar un poco con vos. Los empleados de la recepción todos muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Está bien para no estar más que para dormir!
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de junio de 2017

Nos alojamos en habitaclón para dos con baño privado.
La primera noche nos dieron una para minusválidos. que daba a un patio en obras y casi sin luz. Al comentarlo en recepción nos cambiaron de habitación.
Está bien comunicado desde la estación de metro Anvers,y la de Cadet.
El edificio un poco antiguo. El desayuno un poco pobre, pero tienes un super enfrente a precios muy normalitos y puedes comprar fruta o embutido y comerlo en las mesas de desayuno.
Está bastante limpio,
La zona hay bastantes bares, y muy muy cerca de Monmatre.

Consejo sobre las habitaciones: No ,os alojeis en las de la planta baja.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de abril de 2017

Este hostel&hotel nos encantó por su ubicación. Está en un barrio muy movido con muchos restaurantes y bares y también otros hoteles. Está bien comunicado con el transporte público y se puede ir andando a un montón de lugares de interés como:
- Opera.
- Museo del Louvre.
- Mouline Rouge.
- Basílica del Sagrado Corazón.

La estación de metro más cercana es Cadet y al salir de esta hay un McDonald y un Starbucks además de una avenida con cantidad de restaurantes y bares para elegir es LAFAYETE.

Las instalaciones del hotel son tal cual aparecen en las fotos, nosotros elegimos habitación doble con baño privado, las camas eran individuales pero se podían juntar. El baño era pequeño pero con lo necesario y caía un buen chorro de agua.
Todos los días nos cambiaron las toallas y dejaban la habitación limpia. Nuestra habitación tenía un encantador balconcito que daba a la calle de la entrada principal.
El desayuno era normal (pan, bolleria, mermelada, mantequilla, café y zumo de naranja).
Quizás lo menos bueno es la acústica, pues desde la habitación se escuchaba TODO, pasos, cisterna del baño, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación doble con baño privado y con balcón.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja