“Sencillo, económico y agradable”
Opinión sobre Hotel du Roi Rene

Hotel du Roi Rene
Ocupa el puesto n.º1.618 de 1.797 hoteles en París
“Sencillo, económico y agradable”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Había leído opiniones bastantes malas sobre este hotel...pero sinceramente la experiencia personal que yo he tenido ha sido realmente buena y muy grata, es un hotel muy sencillo, la habitación era pequeña pero estaba muy limpia y la que me toco a mi , en mi caso, estaba completamente reformada, era muy tranquila con vistas a una pequeña plaza, además tienes cerca dos estaciones de metro. En cuanto el personal, el recepcionista que nos atendió hablaba algo de castellano (había estado viviendo hace ya unos años en España) y fue muy amable con nosotros, no tienen recepción 24 horas (de noche no hay nadie y por la mañana tardan en llegar) nos dieron las llaves del hotel para poder entrar y salir a cualquier hora sin problemas. En cuanto el desayuno que en nuestro caso venia incluido ya en el precio, estaba bastante bien, te lo servían en la mesa (una taza grande de café, solo o con leche, o si preferías chocolate, un buen vaso de zumo de naranja, croissants, baguettes junto con mermeladas y mantequilla para acompañar).
Evidentemente no es hotel de grandes lujos, ni comodidades (el ascensor es pequeño y estrecho, las puertas muy antiguas...) es un hotel bastante viejo...personalmente esta muy bien si lo que buscas (como en mi caso) es un sitio barato, solo para dormir, cómodo, limpio y por el día dedicarte a ver y disfrutar de París y no para estar en el hotel. Yo no tendría ningún problema en volver a repetir la experiencia con este hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 13 julio 2014

Desde el impuesto inventado que te cobran apenas entras hasta la habitación con humedad que te toca y vieja. Nada recomendable.
El desayuno caro,
Por el impuesto nunca nos dieron el comprobante de pago.
Viajamos en junio del 2013 y estaban cerrando una ventana en el pasillo y gente trabajando. Mala predisposición de la empleada y del dueño para indicarnos dónde comer y como llegar a los lugares.
Apenas llegamos la empleada de limpieza entró en la habitación descalza y sin golpear, el susto que nos llevamos!
El agua salía por el piso del baño.
Nada recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Nada recomendable, opten por otra opción.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 21 abril 2013

Lo acepto, tenia miedo de este hotel, miedo a que fuera una "patata" por los comentarios que hay en distintas paginas.

La realidad, mi realidad:
La entrada es de un hotel viejo, es aceptable. Un mostrador, con un/a recepcionista, que habla en Frances, Ingles y Castellano(el chico) y enfrente de este, unos sofás (viejos) y muchas cositas de París, mapas, promociones, bla, bla, bla.
Luego pasas por la habitación de desayunos (no desayunamos allí, no lo incluía el precio) para después subir las escaleras (esta parte es la peor). Las escaleras son de moqueta(alfombra), mal pintadas las paredes.

LA HABITACIÓN, correcta. Suelo de parquet, cama limpia, sabanas limpias, almohada limpia (digo todo esto por que he leído por ahí que estaban sucias), una televisión, un perchero para colgar abrigos/ropa y tal... y una mesilla (debería haber dos pero solo había una, para mi, un detalle sin importancia)
EL BAÑO, MUY LIMPIO, recién remodelado, MUY pequeño pero bien.

Cerca del hotel, hay muchos sitios con comida preparada, también restaurantes chinos, japoneses, indios, turcos (kebabs), también farmacias, tiendas de antigüedades, ropa y también hay varios súper, entre ellos DIA (un supermercado que conocemos en España)

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Sopelana, España
Opinión escrita el 9 febrero 2011

Hotel Normal cerca del metro y con buen precio y encima a última hora. Buena atención en recepción y desayuno normal pero abundante lo cual ayuda para patearse luego toda la ciduad.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
PONTEVEDRA
Opinión escrita el 19 marzo 2008

Busca otro hotel mejor y así te evitas sorpresas. A nosotras el último día nos metieron a 5 en una habitación diciendo que nuestra habitación doble reservada y ya pagada tenía un problema en el baño (algo falso porque había otra persona alojada en ella). ADemás lo hicieron con muy malos modales porque todas nuestras maletas y efectos personales aparecieron en la habitación triple, ni siquiera nos dieron opción a recogerlas nosotras. Tras una larga discusión con la dueña solicitando una solución y la devolución del dinero, incluso llamamos a la policia, tuvimos que dormir las 5 en una habitación donde no había espacio, en unas camas minis y sólo nos devolvío 33,50€ en un cheque. Cuando estaba la policia en el hotel pidiendole explicaciones, le dijeron que estaban cansados de ir todos los meses a su hotel por sus problemas con los turistas. También otro grupo de españoles y otros franceses tuvieron problemas con sus reservas.
Así que yo no recomiendo este hotel regentado por una señora muy maleducada y ladrona.

• Me gustó — desayuno
  • No me gustó — el trato al cliente
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Gofen

Información adicional sobre el Hotel du Roi Rene

Establecimiento: Hotel du Roi Rene
Dirección: 72 Pl du Docteur Felix Lobligeois, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.618 de 1.797 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 260 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel du Roi Rene 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Roi Rene con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Du Roi Rene Hotel Paris
Du Roi Rene Paris