227 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

Hay que decir que la ubicación no está mal porque hay una boca de metro cerca pero en cuanto a la higiene (lo que creo que es una de las cosas más importantes) todo lo que tengo que decir es pésimo. En cinco días que estuvimos alojadas no nos limpiaron ningún día el baño. A parte, nuestra habitación era de 3 camas y cuando llegamos solo había dos, nos tuvieron que sacar una cama que estaba debajo de otra, desastroso... El ascensor olía mal, estaba sucio y era muy pequeño, a penas se cabe con la maleta. Así que buscaros otro hotel....

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de junio de 2011

El hotel está viejo, descuidado, desprolijo y da la sensación de sucio. Si bien la ropa blanca estaba limpia, una de las sábanas tenía agujeros. Los pasillos que dan a los cuartos con la alfombra sucia y en mal estado. Las paredes muy finas y se oía todo lo que hablaban en el cuarto de al lado.

El aspecto general es deprimente, pero si no tenés otro lugar, andá.

El desayuno, muy bien!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 de febrero de 2011

Habitaciones sucias, cuarto de baño cutre y en alguna de las almohadas habia cucarachas... y no nos dejaron cambiar la habitacion. El recepcionista es un verdadero usurero que te cobra tasas extras y desayunos inexistentes... Carisimo para el pesimo servicio y el lugar en el que se situa. Lo peor de todos los alojamientos que he contratado por Europa. Hacedme caso y que no os engañen.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de abril de 2009

Yo estuve la semana pasada en este hotel y parece ser que es muy recomendado en el mundo de las pulgas, porque en la habitación 206 estaba infestada de ellas. Lastima que me di cuenta en casa. A si que totalmente desaconsejado...

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de enero de 2009

El hotel está bien situado, cerca de la parada de metro richard lenoir, el desayuno esta bien: café, zumo pan y croisant, pero no es muy limpio, especialmente los baños y el personal es bastante desagradable.
Además teníamos la reserva hecha con 3 meses de antelación y cuando llegamos, la primera noche nos mandaron ir a otro hote (hotel garden) que estaba relativamente cerca sin más explicación.
simplemente hacen lo que les da la gana y trabajan con overbooking.

• Se alojó en marzo de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)