227 resultados
Opinión escrita el 14 de enero de 2013

como bien dicen todos el hotel es descuidado y SUCIO (ojo que no soy ningun cibarita)
en el desayuno los croisant se acaban pronto. hoy un americano pregunto si habia mas y vino la conserje [...] a decirle que venga antes de que se acaben ¿? dejo un mal rollo flotando en el aire.
los conserjes no saben nada, no tienen ni un mapa del metro, no te ayudan con informacion de nada y la simpatia no la conocen.
la ducha la han hecho tan pequeña que no cabes (en el vater tampoco, esta todo muy amontonado)
Si es por precio, luego de haber reservado he visto otros hoteles que cuestan lo mismo. mi consejo: elejid otro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita el 4 de agosto de 2012

Primero, debo admitir que la ubicación es aceptable, ya que unas calles más allá hay una boca de metro. El hotel en si es viejo, descuidado, pequeño y, sobretodo, SUCIO. Fui de viaje de estudios y elegimos este porque era la solución más económica. El precio, como he dicho, es económicamente aceptable, pero mi estancia allí fue más que pésima. No se lo deseo ni a mi peor enemigo, de veras. Pasé ahí tres noches, y la primera ya me tuvieron que cambiar de habitación porque las camas estaban INFESTADAS de chinches. Era la una de la noche, estaba la luz apagada, todos durmiendo y de repente mi y a mis compañeros de habitación nos empezó a picar todo el cuerpo, abrimos las mantas (viejas y sucias, por cierto) y estaba lleno de esos bichitos. No sentí tanto asco en mi vida, y mira que yo he dormido en casas de colonias de pequeña y en ninguna me sucedió algo semejante. El desayuno riquísimo (pero no abundante), pondría la mano al fuego de que eso es lo único bueno que tiene el hotel en si.
Si tenéis pensado escoger este hotel, BUSCAD OTRO. No merece la pena, ya que al final, en mi caso, acabé harta y con ganas de largarme. Por culpa de esta porquería de hotel (si se le puede llamar así) mi viaje a París fue desagradable. No lo recomiendo, repito, es, probablemente, el peor de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Buscad otro hotel, es el mejor consejo que os puedo dar.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 23 de agosto de 2011

Hay que decir que la ubicación no está mal porque hay una boca de metro cerca pero en cuanto a la higiene (lo que creo que es una de las cosas más importantes) todo lo que tengo que decir es pésimo. En cinco días que estuvimos alojadas no nos limpiaron ningún día el baño. A parte, nuestra habitación era de 3 camas y cuando llegamos solo había dos, nos tuvieron que sacar una cama que estaba debajo de otra, desastroso... El ascensor olía mal, estaba sucio y era muy pequeño, a penas se cabe con la maleta. Así que buscaros otro hotel....

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 4 de junio de 2011

El hotel está viejo, descuidado, desprolijo y da la sensación de sucio. Si bien la ropa blanca estaba limpia, una de las sábanas tenía agujeros. Los pasillos que dan a los cuartos con la alfombra sucia y en mal estado. Las paredes muy finas y se oía todo lo que hablaban en el cuarto de al lado.

El aspecto general es deprimente, pero si no tenés otro lugar, andá.

El desayuno, muy bien!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 7 de febrero de 2011

Habitaciones sucias, cuarto de baño cutre y en alguna de las almohadas habia cucarachas... y no nos dejaron cambiar la habitacion. El recepcionista es un verdadero usurero que te cobra tasas extras y desayunos inexistentes... Carisimo para el pesimo servicio y el lugar en el que se situa. Lo peor de todos los alojamientos que he contratado por Europa. Hacedme caso y que no os engañen.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos