“descuento si eres una pulga”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Saint-Sebastien

Hotel Saint-Sebastien
Ocupa el puesto n.º1.702 de 1.798 hoteles en París
barcelona
“descuento si eres una pulga”
Opinión escrita el 1 abril 2009

Yo estuve la semana pasada en este hotel y parece ser que es muy recomendado en el mundo de las pulgas, porque en la habitación 206 estaba infestada de ellas. Lastima que me di cuenta en casa. A si que totalmente desaconsejado...

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
  • Turco primero
Castro Urdiales, España
Opinión escrita el 18 enero 2009

El hotel está bien situado, cerca de la parada de metro richard lenoir, el desayuno esta bien: café, zumo pan y croisant, pero no es muy limpio, especialmente los baños y el personal es bastante desagradable.
Además teníamos la reserva hecha con 3 meses de antelación y cuando llegamos, la primera noche nos mandaron ir a otro hote (hotel garden) que estaba relativamente cerca sin más explicación.
simplemente hacen lo que les da la gana y trabajan con overbooking.

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — el trato y el tamaño de la habitacion y ducha...era enano todo
  • Se alojó en marzo de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Vigo, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2008

Buen hotel por el precio pagado, habitaciones limpias, baño bien, televisión en la habitación, cama muy cómoda, nada de frio por las noches a pesar de que nos tocaron unos días bastante fríos en Paris. Desayuno incluido en el precio que consistía en un croissant (riquísimo) media baguette, mantequilla, mermelada, un zumo de naranja natural y varios tipos de café y chocolate para elegir.

El chico de la recepción por el día era muy simpático, habla inglés aparte de francés, español no creo, el señor del turno de noche era bastante más borde y hablaba peor inglés. Llegamos a ese hotel de rebote, porque habíamos reservado en el Hotel de la Bastille, pero cuando llegamos nos dijeron de una manera bastante borde que el hotel estaba lleno y que si queríamos que nos fueramos al Saint Sebastien y que si no nos buscáramos la vida. Eso nos cabreó bastante pero bueno, el Saint Sebastien yo creo que está mejor que el de la Bastille, por lo menos los recepcionistas son menos bordes y está en una calle muchísimo más tranquila.

El hotel está muy cerca de una parada de metro, la de Richard-Lenoir y a 10-15 minutos andando de la plaza de la Bastilla.

Visto lo visto en hoteles baratos por europa, recomiendo este hotel definitivamente.

• Me gustó — El desayuno incluido y la ubicación
  • No me gustó — El recepcionista de la noche
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 16 agosto 2007

Hotelito confortable y con inmejorable relación calidad-precio en el centro de Paris. A unos minutos andando del barrio de Les Marais. Habitaciones sencillas y pequeñitas pero extremadamente limpias y con una calefacción día y noche que hacía innecesarias las mantas en pleno invierno.
El baño está bien, toallas y sábanas limpias todos los días y la ducha con una muy buena presión de agua caliente.
La calle es muy tranquila y tiene a ambos extremos estaciones de metro que sirven líneas diferentes, lo que es muy útil a la hora de organizar los itinerarios por París.
En la misma calle hay algunos restaurantes económicos.
El desayuno correcto.
Si vuelvo a París, sin duda alguna iría a este hotel.

• Me gustó — Su relación calidad-precio y su limpieza y ubicación
  • No me gustó — El personal que servía el desayuno
  • Se alojó en diciembre de 2005, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse

Cocina
Ocupa el puesto n.º1.702 de 1.798 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 143 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Saint-Sebastien 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, HostelWorld, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint-Sebastien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint Sebastien
St Sebastian Hotel Paris