242 resultados
Opinión escrita el 14 de julio de 2013

Es el PEOR hotel en el que me he quedado. Nuestra experiencia fue horrible y hasta agresiva por parte de el dueño y otro que estaba ahí en la administración porque hasta le DIERON UNA PALMADA en el hombro a mi compañera aparté de gritos fuertísimos. Esto a raíz de que nos quejamos porque Ofrecen Wifi y por lo menos a nosotros no nos funciono, hasta tuvimos que ir a otros lugares que tuviera porque nos urgía, en los cuatro días no funciono. Por la noche cerraban la puerta del hotel con llave y al llegar y tocar te abrían de muy mala gana. En el desayuno te apuraban para q ue terminaras y te fueras. Por otro lado nos taladraban justo en la pared de atrás de nuestro cuart con ur ruido tremendo, creo que si estan haciendo arreglos no renten ese piso o por lo menos las habitaciones adyasentes, mucho desorden en los pasillos de sábanas sucias, etc. Todo se podría pasar, wifi, desorden, calle muuuuy sucia, etc, menos el trato a gritos y AGRESIÓN FÍSICA que recibimos. Fue un viaje de todo un mes, muchos hoteles, TODOS muy bien y el personal pero el LIEGE STRASBURG EN PARIS LA PEOR EXPERIENCIA DEL VIAJE!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2012

fuimos con mi familia a este hotel, ubicacion central pero no muy recondable de noche
desayuno adecuado
habitaciones limpias
pero el`personal no esta interesado en ayudarte sobretodo si no hablas frances
se me perdio una chaqueta entre la entrada, el ascensor y mi habitacion, volvi de inmediato a buscarla y ya no estaba, no hubo ni un interes en ayudar a buscarla

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2011

Mi crítica se titula buena ubicación y es lo único que puedo decir de este hotel.

Desde él se puede acceder andando, unos 20 minutos a muchos lugares y además se encuentra cerca de dos paradas de metro, bastante concurridas, todo hay que decirlo. El barrio tiene opciones para comer (kebabs, comida india, africana..) y poder tomar unas cervezas a módico precio.

Por lo demás he de decir que la calidad precio es bastante mala. El hotel estaba en obras y la habitación era muy pequeña para 3 personas. El baño no era nada cómodo, también pequeño y sin ningún tipo de detalles que lo hicieran más fácil de usar. Había cierto olor raro, como a humedad o pintura.

Por lo demás la calefacción iba bien, bastante calor diría yo, el desayuno normal, y las camas cómodas.

El balance no es muy positivo.
El personal, es decir, el chico de recepción era muy amable

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita el 12 de julio de 2009

en la noche el ambiente del barrio no es agradable y el trato del personal bastante distante; terminamos cambiandonos para otro hotel tambien 2 estrellas y la diferencia fue enorme

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita el 5 de febrero de 2009

Me alojé una noche en este hotel por trabajo en enero de 2009. Ya habia estado antes en París y sé que en esta ciudad la relación calid/precio es muy inferior a la de otras ciudades, pero este hotel estaba aún por debajo:

La habitación individual con desayuno continteal costó 80 € y las paredes estaban, no sólo con la pintura desconchada, sino con moho procedente de humedades de quién sabe cuándo: El lavabo no funcionaba bien y sólo había un mini chorro. Sólo me dieron dos toalla spequeñas y en un estado bastante lamentable.

Creo que por precios inferiores se pueden consegur dos estrellas mejores en París.

• Se alojó en enero de 2009, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)