239 resultados
Opinión escrita 1 de noviembre de 2013

Al Hotel ya lo han terminado de reformar, estuvimos en una habitación triple, tenía una cama doble y una individual, la verdad estaba bien, el baño amplio con secador, con un armario con caja fuerte, ubicada en el 5º piso, la verdad es que no sentimos tanto ruido en la calle en la noche como se comentaba, puede ser porque estuvimos entre semana. El desayuno lo sirven de 7:30am a 9:30am muy básico pero suficiente para comenzar el día. Te dan una clave de internet que dura 10 horas pero que nunca te las acabas. Lo mejor es la amabilidad del recepcionista Hugues (hugo en español), Habla, francés, castellano e inglés, nos ayudó amablemente desde el principio ya que llegamos en la mañana y con gusto nos guardó el equipaje porque el check in es a partir de las 2pm, el último día igual nos ayudó a llamar a la empresa de transporte que habíamos reservado para llevarnos al aeropuerto y estuvo pendiente de que nos recogieran a tiempo, fue muy atento y amable en todo momento.

Sobre la zona donde está ubicado el Hotel destacar que es muy central ya que tienes el metro a una calle y la estación de Gare du nord a 10 minutos caminando, desde allí nos desplazamos a todas partes de París incluyendo a Disneyland sin ningún problema.
Sobre la seguridad del barrio no es tan mala como pinta, hay mucha gente de color y de la India, la calle del hotel es de muchas tiendas de peluquería y en el día hay mucha gente en la acera y entrada de estos negocios pero jamás no hicieron ni dijeron nada, a partir de las 9pm no hay nadie en la calle.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

Al llegar al aeropuerto, personal de la línea aérea nos asustó hablando sobre la inconveniencia de la zona. Fuimos en familia con tres hijas de 20, 18 y 10 años, así que nos preocupamos mucho. Nos tranquilizamos al comprobar que había muchísimas familias en el hotel. Lo bueno: es económico, tiene desayuno (bueno y suficiente, con personal muy amable), está a media cuadra de la estación del metro 4 Chateau d'eau y a dos cuadras de Gare'èl est y Garedu Nord, caminando se llega en poco tiempo a Bv Saint Denis calle muy comercial que doblando a la izquierda te lleva a la zona de l' Opera. Tiene personal que hablan distintos idiomas, el chico joven de la tarde es extremadamente amable, la calle Bv Strasbourg es una zona de perfumerías y peluquerías (se pueden comprar maquillajes a buen precio),los baños son amplios y remodelados a nuevo, todo limpio. Lo malo: por la noche hay muchísima gente que gritan y hacen muy ruidosa la calle, dan un poco de miedo pero a nosotros jamás nos pasó nada ni miraron ni les dijeron nada a nuestras hijas- Si conocen Buenos Aires, la zona es parecida a Once; las habitaciones tienen partes que están en reparación. Debo decir que una vez que entras al hotel, el ruido no se escucha. Podés pedir adaptadores para enchufes en recepción, te los prestan.

Consejo sobre las habitaciones: Convienen las habitaciones en el contrafrente, son silenciosas, no dan a la calle, las que dan a la calle lateral al Bv Strasbourg, es tan angosta la calle, aunque linda, que parece estar muy cerca del edificio de en frente y nos daba "cosa" dejar la ventana abierta. No fue así con la del contrafrente
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

El hotel está en un barrio dond que al verlo por primera vez choca ya q hay mucha gente de color q tienen los negocios allí y viven allí pero son muy respetuosos y no dan ningún problema. Está en una zona con muy buena comunicación por metro y cerca de dos estaciones de tren. Hay algunas habitaciones en obras y la q nos dieron anosotros estaba a estrenar. Para serParís tiene muy buen precio. Si volvemos a París, repetiríamos!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de julio de 2013

Es el PEOR hotel en el que me he quedado. Nuestra experiencia fue horrible y hasta agresiva por parte de el dueño y otro que estaba ahí en la administración porque hasta le DIERON UNA PALMADA en el hombro a mi compañera aparté de gritos fuertísimos. Esto a raíz de que nos quejamos porque Ofrecen Wifi y por lo menos a nosotros no nos funciono, hasta tuvimos que ir a otros lugares que tuviera porque nos urgía, en los cuatro días no funciono. Por la noche cerraban la puerta del hotel con llave y al llegar y tocar te abrían de muy mala gana. En el desayuno te apuraban para q ue terminaras y te fueras. Por otro lado nos taladraban justo en la pared de atrás de nuestro cuart con ur ruido tremendo, creo que si estan haciendo arreglos no renten ese piso o por lo menos las habitaciones adyasentes, mucho desorden en los pasillos de sábanas sucias, etc. Todo se podría pasar, wifi, desorden, calle muuuuy sucia, etc, menos el trato a gritos y AGRESIÓN FÍSICA que recibimos. Fue un viaje de todo un mes, muchos hoteles, TODOS muy bien y el personal pero el LIEGE STRASBURG EN PARIS LA PEOR EXPERIENCIA DEL VIAJE!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

fuimos con mi familia a este hotel, ubicacion central pero no muy recondable de noche
desayuno adecuado
habitaciones limpias
pero el`personal no esta interesado en ayudarte sobretodo si no hablas frances
se me perdio una chaqueta entre la entrada, el ascensor y mi habitacion, volvi de inmediato a buscarla y ya no estaba, no hubo ni un interes en ayudar a buscarla

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia