237 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La zona da bastante impresión porque literalmente era la única caucásica en todo el barrio, pero no ocurrió nada malo, todo correcto, la gente amable y ambiente bastante seguro a pesar de lo que parecía a priori. Al contrario de los comentarios que leo, yo me alojé en la planta 6 y no había ni un ruido de la calle. La habitación estaba limpia y las sábanas también. Sólo había una colilla en el balcón, el resto todo ok. Baño limpio también. Mi problema fue con el recepcionista: qué persona más desagradable. Por favor si el/la gerente del hotel ve esto: hay gente mucho más amable en el mundo. Es estúpido hasta el punto de no contestar cuando le preguntas o le saludas al llegar. La chica de la recepción de día en cambio, era muy agradable.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 10 de mayo de 2017

Pase solo una noche. Llegue pasadas las 21:00 y el recepcionista fue bastante rancio, además de que me quería cobrar doble la reserva, finalmente lo arreglamos y sin mas, cero buen trato.
La puerta de la habitación tenia la manilla desajustada, cerraba pero daba mala impresión.
La habitación apestaba a tabaco, tuve que ventilarla. Las sabanas estaban manchada, menos mal eran tres camas y al final una estaba limpia.
El baño estaba limpio aunque pudo haber estado mejor.
Para pasar una noche lo encontré tolerable pero mas de una no os lo recomiendo.
Es verdad que para estar en Paris el precio es razonable pero el servicio también se ajusta a ese precio.
La ubicación esta bien ya que esta cerca degare du nord y gare du est, además de tener buenas conexiones el transporte publico: metro y bus.
Me parece malo pero no pésimo, los estándares de limpieza son muy muy básicos.
Sin embargo para una noche fue suficiente.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 de marzo de 2017

No estoy de acuerdo con el comentario de "se recibe lo justo por lo que pagas" en mi opinión se recibe muy poco por el precio que tiene (sea bajo o no).

Prácticamente todo es deficiente, limpieza, orden, equipamiento en la habitación...
Faltan toallas ya que solo ponen una para la ducha por persona, nada de toalla para la cara y manos y para los pies al salir del baño. Tienen cortina de baño, cosa que en España por higiene está prohibido en los hoteles, y la que hay podrían ya cambiarlas.

No hay ninguna manta, la cama solo cuenta con sabana "bajera" y un nórdico fino.
No hay pasta de dientes y a no ser que gastes los sobres de champú al completo que te dan al principio (3), ni los renuevan.

El buffet que tienen es pésimo en cuanto a cantidad y calidad: zumo de naranja de tetrabrik (malísimo) agua de grifo en una botella de cristal, leche /café o sucedáneo de cacao, macedonia de mal aspecto, nada de fruta aparte de eso, trozos de baguette en un cesto, cereales “corn flakes” de 3a marca, cruasanes, otro cesto más para paquetitos de mermelada, mantequilla y “nutella” de marca blanca y pare usted de contar.

El cuidado de cierto personal en el trato a los productos muy muy mejorable, tanto en el comedor (lanzando los croasanes a puñados en el cesto sin ni siquiera un guante en la mano, personal en chanclas de playa...), como de cara a la limpieza y mantenimiento de las habitaciones / hotel (productos de limpieza tirados por los pasillos, sabanas y toallas "limpias" tiradas en el suelo también...).

La aclimatación y aislamiento de las habitaciones no es la correcta, pasamos frío pese a contar con radiador encendido, y el ruido del resto de las habitaciones es notable.

Calidad - precio, lamentable. Paris es una ciudad cara, pero pagamos 102€ la noche por una habitación de cama de matrimonio (contando con que cogimos oferta) por algo que no lo vale.

Para terminar, mucha gente habla de la peligrosidad de la zona. Yo diría que es una zona de una imagen para el turista mala, pero en nuestra experiencia no fue peligroso.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de marzo de 2017

El hotel esta ubicado cerca de gare du nord y gare du est, por lo que es muy facil movilizarse, la chica de la recepción super atenta y amable en todo momento, asi como una de las mucamas que al parecer era italiana, super simpatica. La habitación era doble, cama cómoda, limpia, contaba con una caja fuerte y una cama single en caso de una tercera persona. el desayuno bastante modesto, pan, dulces, mantequilla, mermelada, te y café, fue lo que alcancé a percibir. Lo único negativo es que justo abajo en la esquina hay un restaurant donde se reunen haitianos (creo) y una de las noches se armo tremenda pelea afuera, pero al rato ya se habia calmado todo. El wifi funcionaba pésimo y el día que necesité ingresar para guardar los boletos de tren no funcionó ni en mi laptop ni en mi teléfono.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se recibe lo justo por lo que pagas. La limpieza podría mejorar. El personal de recepción es muy amable y hablan español. La ubicación (a 2 minutos de la estación de este y 5 min de estación de norte) es perfecta para tomar el transporte publico: metro, bus o tren.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia