“De los mejores hoteles en los que puedes estar”
Opinión sobre Hotel Lotti Paris

Hotel Lotti Paris
Ocupa el puesto n.º1.031 de 1.801 hoteles en París
“De los mejores hoteles en los que puedes estar”
Opinión escrita el 3 abril 2011

Maravilloso hotel, el servicio es increiblemente educado (aunque que se puede esperar de los franceses) las habitaciones son enormes y preciosas las vistas.

La comida está demasiado buena para no comersela, los desayunos invaden el hotel con el olor a croisants, brioches y café....Delicioso.

Y la relacion calidad-precio es bastante buena por todo lo que ofrecen, es totalmente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
Opinión escrita el 29 octubre 2010

El Jolly Lotti está situado junto a la plaza Vendome y al metro de las tullerias y a 5 minutos andando del Louvre. Si llegas a París desde es aeropuerto Charles de Gaulle puedes ir andando desde donde te deja el autobús de la línea Royssibus si no te importa cargar con las maletas (son 15 minutos). Aunque está cerca varias atracciones turísticas, también está en una calle tranquila y se duerme muy bien pues no hay ningún ruido por la noche.
El personal es muy atento y, aunque pocos hablan español, se esfuerzan por entenderte. Si hablas ingles, no hay problema (en muchos hoteles pequeños de París no hablan ni español, ni inglés).
Las habitaciones, aunque se nota que la última reforma fue hace tiempo, son cómodas, limpias y espaciosas. Nosotros teníamos un pequeño balcón desde el que se veía el parque y la plaza.
Como detalle bueno comentaré que para una excursión que teníamos muy temprano al día siguiente (antes de la apertura del restaurante), a pesar de avisar a las 10 de la noche, por la mañana teníamos un desayuno picnic esperándonos en conserjería sin cargo alguno. El desayuno en el restaurante también estaba bastante bien y con alimentos calientes (huevos, salchichas, etc)
En definitiva, es un hotel agradable y bien situado para ver París como turista y se puede encontrar a muy buen precio en la mayoría de las agencias (los precios oficiales son un poco caros).

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
española
Opinión escrita el 25 enero 2010

Hemos estado en Paris del 16 al 20 de Diciembre de 2009, con importantes nevadas y tempertaturas bajo cero. La recepción correcta, se esforzaron por entendernos en castellano. El hotel muy tranquilo, sin ruidos ni molestias. La habitación amplia, con dos balcones a la calle, con espacio mas que suficiente para el equipaje, perfectos armarios (2) para mantener la ropa correctamente ordenada, colgada y/o doblada, la cama muy comoda y limpia, la calefacción perfecta, podia regularse, encenderse y apagarse desde el termostato de la habitación, el baño muy limpio y con todo lo necesario, albornoz, zapatillas, toallas abundantes y limpias en todo momento, jabon, champú, etc.... La decoración preciosa, nos alojamos en una habitación standard y casi podia considerarse una Junion Suite. El desayuno correcto y de buena calidad, el último día dejamos las maletas en consigna hasta las tres de la tarde sin cargo alguno, no solo las nuestras, sino las de una sobrina que no había estado alojada en el hotel. Muy amable, atento y correcto todo el personal. Sin duda volveré a alojarme en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Asturias
Opinión escrita el 19 agosto 2009

Hotel recientemente renovado lujoso y tranquilo, pasamos 8 días, habíamos pedido una habitación superior deluxe , y nos dieron una habitación de una calidad 5 estrellas ("París") donde sabemos lo exigentes que debemos de ser al escojer la estancia., además hay que sumar el estar céntricamente situado (al lado de todo y sobre todo del metro,) habitaciones muy espaciosas y tranquilas y muy limpias (baño perfecto, albornoces ,zapatillas etc todo siempre en orden)
El trato en el hotel para nosotros fué muy bueno ,muy amables tanto en la zona de desayunos (teníamos una oferta de 15€ cada uno los 8 dias) el único problema era que como nos levantábamos muy tarde llegabamos al desayuno a las 10: 30 ó 10:45 y cerraban a las 11:00 (siempre eramos los últimos) y claro no quedaba lo mismo a las 10:30 que a las 10:45, pero no me pareció escaso y desde luego menos para 15€
y ,como en recepción que, por cierto encontramos a una chica encantadora de Madrid que estaba haciendo prácticas, fué realmente amable (su nombre es Clara)
Al dejar el hotel nos reservaron las maletas en recepción sin problema hasta las 3:00 hora en la que nos pidieron un taxi para el aeropuerto también sin problema, por cierto el recepcionista hablaba varios idiomas y castellano perfecto, y la verdad fué muy amable.
Para nosotros fué una estancia muy positiva, volveríamos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 23 mayo 2008

El hotel Jolly Lotti me ha parecido estupendo. Muy limpio, personal muy atento, céntrico...el desayuno es un poco pobre para la categoría del hotel pero el resto del hotel lo compensa!
Estuvimos en una habitación deluxe en la zona nueva del hotel que daba a un patio interior y la verdad es que nos encantó.
Es un hotel muy recomendable.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — desayuno
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Melia Vendome - Paris

Información adicional sobre el Hotel Lotti Paris

Establecimiento: Hotel Lotti Paris
Dirección: 7 rue de Castiglione | 1st Arr., 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palacio Real
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°452 de hoteles de lujo en París
N.°467 de hoteles románticos en París
N.°527 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 576 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lotti Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lotti Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jolly Hotel Lotti
Nh Lotti