Hotel Lotti Paris
Le Meurice(París)
581 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 agosto 2013

Nos quedamos en el Lotti el fin de semana. Nadie nos informó del horario del desayuno. Tuvimos que llamar a recepción y nos dijeron que hasta las 11 (aunque omitieron que el lunes era hasta las 10, así que perdimos el del último día). El tipo del desayuno fue bastante desagradable y sin modales.
Pero lo peor de todo es que a mi novio le robaron las gafas de sol (Rayban/180 libras) y su ropa interior de marcas como Tommy Hillfiger. No damos crédito. Resulta humillante y terrible que pasen estas cosas en un hotel de supuestamente 4*. En recepción no nos ayudaron y tanto el director como su ayudante parecían completamente resignados y sin ganas de ayudar. No nos pagaron ni un miserable taxi hasta comisaría. Sospechamos que se trata del chico que ayuda a la limpiadora y que va con un carrito recogiendo las toallas.
Nos sentimos invadidos en nuestra intimidad y muy enfadados por lo ocurrido. Tengan mucho cuidado o les robaràn hasta la ropa interior...

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 7 agosto 2013

Hotel céntrico, muy bien situado para visitar Paris.
Habitación grande y limpia.
Ahora pertenece al grupo NH.
Fuimos con desayuno incluido y es correcto, no una maravilla, pero correcto.
Un hotel 100% recomendable para conocer Paris.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2013

Un hotel con ubicación inmejorable. En el corazón de París, al salir del hotel uno se encuentra con Place Vendome a un lado y los jardines a la derecha. A pocas cuadras del Louvre y de place concorde. Repito, la ubicación inmejorable. Las habitaciones bien parisinas le dan ese toque extra que uno busca en su estadía en esta hermosa ciudad. El personal, especialmente del front desk, hace la estadía aún más satisfactoria, recomendando los mejores lugares y las mejores alternativas para cada gusto. He ido 3 veces al Lotti y seguiré yendo cada vez que vuelva a esta increíble ciudad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2013

Menuda habitación tercermundista y que decir del baño(ducha sin fuerza e imposible regular la temperatura).tiene mejor ducha la pensión "adela" de mi pueblo.
Lo único destacable es la situación,pero pagar casi seiscientos euros por dos noches va a ser que no,que en la vida me ven el pelo cuando vuelva a París.
Si quereis esa zona de Paris y ese precio,mejor según me han dicho el melia vendome y ademas alguien habla Español

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 abril 2013

Hotel Parisino total, la situación ea fantástica, cuidado con las compras, estas en plena saint honore al lado de la place Vendome y los maravillosos jardines de la tuileries y a escasos metros de imperial Louvre, si buscas situación no busques mas es el sitio ideal para ver Paris en dios días

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business