“Magnifica ubicacion”
Opinión sobre Hotel Lotti Paris

Hotel Lotti Paris
Ocupa el puesto n.º1.024 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 19 diciembre 2013

La ubicación es magnifica y el equipamiento general de las habitaciones muy bueno. El desayuno bastante bueno y el personal en general muy amable y profesional. Muy recomendable para vacaciones o viaje de negocios, sólo o en familia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Lotti Paris
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Mala, sólo salvada por la situación en la que se encuentra. Primero tuvimos un problema con la reserva en Booking. Luego al llegar al hotel, la habitación sucia y a medio montar. Entraron estando nosotros dentro sin llamar, los colchones muy duros. Y con respecto al problema, ni preguntaron, se limitaron a cobrar y punto.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Viajamos mi mujer y yo con nuestra hija de 7 años en el Puente de Noviembre. Habíamos leído algunos comentarios no muy favorables respecto al desayuno y el mantenimiento, pero he de decir que aunque algunos aspectos son mejorables, nos pareció un buen hotel, cómodo y acogedor. El desayuno era abundante y variado. Destacaría especialmente su conveniente situación (nosotros fuimos en RER a Disneyland desde Opera, que está a 10 minutos caminando), la calidad de las camas que nos permitieron descansar profundamente los cuatro días y el trato del personal, muy solícito y amable en todo momento.

Antonio C.L. y familia

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Seguramente ha sido un hotel de mucho nivel es su epoca, ahora esta un poco descuidado y tanto la atencion, como el precio del dayuno (29 euros por persona!) deberian reconsiderarse. Me informaron que ha sido vendido. Esperamos sea reconvertido ya que lo mejor que tiene este bello hotel es la ubicacion, la cual es excelente. Las habitaciones son muy viejas, decoradas de estilo pero bien mantenidas y muy limpias. Los baños son nuevos y bien grandes. Me molesto pagar tan cara la habitacion y encontrarme con un televisor de mas de 20 años.
A la vuelta del hotel hay bares que por 15 euros por persona se puede desayunar muy bien.
A pesar de todo, creo que vovleria al Hotel Lotti, sobretodo por su ubicacion y limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes pide por habitaciones grandes y con TV nuevo!
Opinión escrita 16 octubre 2013

recomendable pero por categoría y precio debería mejorar pequeños detalles como incorporar pan artesanal al desayuno y algún dulce casero y mejorar el café, los fiambres son de muy buena calidad y el personal que atiende el desayuno es muy atento, sin lugar a dudas su mejor baza es que la ubicación es excelente (y la habitación muy amplia con unas camas muy muy cómodas) a tiro de piedra de la place Vendome, a dos pasos del museo del Louvre y de la Ópera, muy cerca de grandes almacenes como Lafayette y Printemps, para economías más modestas hay un Monoprix cerca y numerosos bistros y brasseries para poder tomar algo. Uno de los porteros muy poco friendly

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Melia Vendome - Paris

¿Has estado en Hotel Lotti Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lotti Paris

Dirección: 7 rue de Castiglione | 1st Arr., 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palacio Real
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°456 de hoteles de lujo en París
N.°467 de hoteles románticos en París
N.°527 de hoteles para familias en París
Rango de precios: 251 € - 576 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lotti Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lotti Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jolly Hotel Lotti
Nh Lotti