“Hotel de diseño con muy buena ubicación”
Opinión sobre Hotel le Bellechasse

Hotel le Bellechasse
Ocupa el puesto n.º174 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel de diseño cada habitación presenta una decoracion distinta que lo hace muy especial, aunque chicas como casi todo en París todas son muy nuevas y cuidadas. Las vistas varian y no son interesantes salvo estimo las que dan al frente. La ubicacion inmejorable, hermosa zona y a solo dos cuadras del metro.
Sino tiene problemas con el espacio, demasiadas valijas, lo recomiendo ampliamente
La atencion en recepción es de mucha amanilidad. Al no estar incluido en la tarifa y dado los costos conviene desayunar fuera del hotel, es mas divertido y permite ir conociendo distintos barcitos de París. Este hotel es especial y siempre lo recordaremos muy bien.

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Sin duda lo mejor es su ubicación,su precio es correcto teniendo en cuenta los precios de Paris.
Las habitaciones son pequeñas aunque creo que hay algunas un poco mas grandes . El desayuno es caro pero de una excelente calidad (ejemplo zumo de naranja natural recién exprimido sin limite,salmón de calidad,etc) el servicio es amable y eficaz.Para mi lo peor es el servicio de WIFI, existe pero no lo fiable que debiera en un hotel en estos tiempos.Personalmente y conociendo otros hoteles de París del mismo nivel de precios volveré pero eso sí.¡Que cambien el proveedor de internet.¡

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Las habitaciones principales, de la 001 a la 008 están están estupendas y los baños, además de muy buen tamaño, cada una tiene un detalle. Por ejemplo, la nuestra (001), con cama queen size, tenía ducha sauna donde pasamos estupendos ratos los dos... y dejando la puerta abierta convertimos nuestra habitación en el Londres de Jack El Destripador toda envuelta en niebla.
La localización insuperable.
A nosotros si nos gustó, aunque es caro para lo que dan... y mejor desayunar a la vuelta de la esquina mejor y más barato frente al Museo D'Orsay que hay 4 sitios de desayunos a cual mejor.
El servicio muy atento. Al bar del hotel no vayáis, caro y malo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2012

A la orilla del Sena, junto al museo de Orsay se encuentra este coqueto hotel.

Es un pequeño edificio de 3 plantas cuyas principales virtudes son la ubicación y la decoración (realizada por Christian Lacroix).

Todo está ajustado al milímetro, y en un primer momento te puedes sentir un poco "apretado", pero tal vez eso sea parte de la experiencia. Es como dormir en una "casa de muñecas de diseño".

Es un hotel que no deja indiferente. O te encanta o lo detestas.

Personalmente me gustó. Se aprovecha hasta el último rincón para poner pequeños detalles que lo convierten en un hotel único.

La atención del personal es muy buena.

Como pega pondría el desayuno, un tanto escaso y simple para el precio que tiene (21€). Es aconsejable visitar el salón pero desayunar en cualquiera de los locales que hay por la zona.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Gran fiasco de Hotel. Deberían quitarle 2 estrellas por lo menos. Habitaciones enanas, sucias, mal construidas, baños ridículos, claustrofóbicos, pasos estrechos sin luz, y decoración bastante cutre y sin calidad por mucho que la ha realizado Christian Lacroix. Desayuno caro y malo. Recuerdo que la leche estaba cortada, y no tenían ni aceite para el pan, por cierto, bastante duro. Y como todo es tan bestialmente comprimido, escuchas al de la habitación de al lado como si lo tuvieras al oido. Con esta mierda si que sale caro el viaje. Yo quería gastarme la pasta en lujo y lo único que encontramos es una mierda pinchada en un palo. La ubicación es lo único bueno que tiene. Claramente: no vayais a esta estafa

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel d'Orsay - Esprit de France

N.°126 de hoteles de lujo en París
N.°198 de hoteles románticos en París
N.°220 de hoteles para familias en París
N.°360 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 124 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel le Bellechasse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel le Bellechasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Bellechasse Hotel
Le Bellechasse Paris