“Tres...Tres bien!”

Hotel le Bellechasse
Ocupa el puesto n.º180 de 1.802 hoteles en París
“Tres...Tres bien!”
Opinión escrita el 26 enero 2013

Llegue al hotel con bastante miedo por los cuentos de algunos pasajeros pero solo tengo palabras maravillosas para este hotel.
Esta muy bien ubicado, atras del museo D'0rsay...y a pasos de St Germain...cosa que lo hace exesivamente comodo, si, los cuartos son pequeños pero super lindos. La deco un poco fuerte,pero de buen gusto,Christian Lacroix decidio poner de todo en el hotel!!!! colores, papeles, espejos absolutamente de todo, pero le da un caracter muy interesante al lugar.
Mi cuarto daba hacia el frente y la vista muy agradable. Super lindo el baño.
La gente en la recepcion atenta y predispuesta, el dia que me iba habia huelga de taxis e intentaron de todad formas conseguirme uno para el aeropuerto, no fue posible y tome el tren a pasos bajo el museo de Orsay que con un solo cambio en la estacion St Michele me llevo ahasta Charles De Gaulle sin problema alguno.
Volveria sin dudas a este pequeno boutique hotel.Me encanto!

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel de diseño cada habitación presenta una decoracion distinta que lo hace muy especial, aunque chicas como casi todo en París todas son muy nuevas y cuidadas. Las vistas varian y no son interesantes salvo estimo las que dan al frente. La ubicacion inmejorable, hermosa zona y a solo dos cuadras del metro.
Sino tiene problemas con el espacio, demasiadas valijas, lo recomiendo ampliamente
La atencion en recepción es de mucha amanilidad. Al no estar incluido en la tarifa y dado los costos conviene desayunar fuera del hotel, es mas divertido y permite ir conociendo distintos barcitos de París. Este hotel es especial y siempre lo recordaremos muy bien.

Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Sin duda lo mejor es su ubicación,su precio es correcto teniendo en cuenta los precios de Paris.
Las habitaciones son pequeñas aunque creo que hay algunas un poco mas grandes . El desayuno es caro pero de una excelente calidad (ejemplo zumo de naranja natural recién exprimido sin limite,salmón de calidad,etc) el servicio es amable y eficaz.Para mi lo peor es el servicio de WIFI, existe pero no lo fiable que debiera en un hotel en estos tiempos.Personalmente y conociendo otros hoteles de París del mismo nivel de precios volveré pero eso sí.¡Que cambien el proveedor de internet.¡

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Las habitaciones principales, de la 001 a la 008 están están estupendas y los baños, además de muy buen tamaño, cada una tiene un detalle. Por ejemplo, la nuestra (001), con cama queen size, tenía ducha sauna donde pasamos estupendos ratos los dos... y dejando la puerta abierta convertimos nuestra habitación en el Londres de Jack El Destripador toda envuelta en niebla.
La localización insuperable.
A nosotros si nos gustó, aunque es caro para lo que dan... y mejor desayunar a la vuelta de la esquina mejor y más barato frente al Museo D'Orsay que hay 4 sitios de desayunos a cual mejor.
El servicio muy atento. Al bar del hotel no vayáis, caro y malo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 21 mayo 2012

A la orilla del Sena, junto al museo de Orsay se encuentra este coqueto hotel.

Es un pequeño edificio de 3 plantas cuyas principales virtudes son la ubicación y la decoración (realizada por Christian Lacroix).

Todo está ajustado al milímetro, y en un primer momento te puedes sentir un poco "apretado", pero tal vez eso sea parte de la experiencia. Es como dormir en una "casa de muñecas de diseño".

Es un hotel que no deja indiferente. O te encanta o lo detestas.

Personalmente me gustó. Se aprovecha hasta el último rincón para poner pequeños detalles que lo convierten en un hotel único.

La atención del personal es muy buena.

Como pega pondría el desayuno, un tanto escaso y simple para el precio que tiene (21€). Es aconsejable visitar el salón pero desayunar en cualquiera de los locales que hay por la zona.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel d'Orsay - Esprit de France

N.°220 de hoteles para familias en París
N.°361 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 357 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel le Bellechasse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel le Bellechasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Bellechasse Hotel
Le Bellechasse Paris