Aloha Hostel
  • Desayuno incluido
360 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigas en febrero, dormimos solamente una noche y dormimos en un dormitorio de 2 literas.
Los baños son compartidos pero yo siempre veia a alguien limpiandolos, todo limpio y moderno.
La habitacion se coge a medio dia, y nos dejaron guardar las cosas en taquillas al llegar para no esperar 2 horas entrar al cuarto.
Hay que dejar fianza por todo lo que te dan: sábanas, secador...
El único incoveniente es el desayuno francés(quizá demasiado temprano porque termina a las 10) y que es un comedor un poco pequeño para el afoto del hostal.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel con mis hermanas hace unos días y nos llevamos la peor experiencia. Para comenzar las duchas en pésimo estado, al parecer no las limpian, ya que huele a abombado. En cuanto al servicio, solo una persona de la recepción fue servicial, los demás dieron una mala atención. Las camas super incomodas, al parecer no cambian los colchones hace años.
Si quieren tener una buena experiencia en Paris no vayan a este hotel!

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Los primeros días de enero me hospedes 4 noches con mis hermanas. Pese a que sabíamos que íbamos a un backpackers pensábamos que iba a ser un menos incómodo de lo que fue.
No hay ascensor y la escalera por donde teníamos que subir nuestras cosas hasta el tercer piso SUPER angosta.
Sólo una ducha por piso (12 habitaciones aprox), y súper descuidado y diminuto.
Los cuartos fríos, las camas súper incómodas.
El desayuno que esta incluido en el tarifa es peor que el de una cárcel; frío y mal aspecto.
El hotel olía raro como a abombado.
La gente del front desk no era muy amable; respondían cortantes y de mala gana.
Lo único bueno es la ubicación ya que está a unos minutos de la torre Eiffel.
Sin embargo, NO lo recomendaría porque me parece muy caro para lo que ofrecen y sobretodo en el caso de que todas sean mujeres.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación esta excelente, incluso si quieres ir caminando a las atracciones turisticas lo puedem hacer sin problema pero, ademas de las habitaciones super pequeñas, no mantienen las instalaciones limpias, los recepcionistas y mas los que hablan español son groseros, cuando les hablas pareciera que los irritas, te hacen caras y lo que les pides en cuestiones por ejemplos de información o servicios son bastante groseros con sus respuestas, aun sigo en este hostal y ya me quiero ir!! Si no les importa esto para un hostal se recomienda por la localización, pero no esperen una atención amable jamas.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Estuve en este Hostel luego de estar en otro aún peor. La habitación estuvo bien, aunque no tenía baño privado y darse una ducha en los baños que compartían las otras habitaciones del primer piso era un tarea para valientes. La cocina tenía un olor extraño que no me gustaría saber de dónde provenía. La ubicación estaba muy bien y dependiendo de quien te atendiera podías amarlo u odiarlo.
Creo que corrigiendo esos detalles puede ser un lugar aún mejor, tiene potencial.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante