“Buena ubicación y precio”
Opinión sobre Hostel Blue Planet

y 1 sitio más
Hostel Blue Planet
Ocupa el puesto n.º146 de 194 alojamientos especiales en París
Opinión escrita 11 junio 2013

Lo bueno: Muy buena ubicación, a metros de la Estación Gare de Lyon, del metro (Línea 1), y a 5 minutos de La Bastille. Incluso un día fui caminando hasta el Louvre. La gente que atendía muy atenta, incluso uno de ellos hablaba un poco de español (además de francés e inglés). El desayuno está bien. La calefacción y el agua caliente muy bien, ya que hacía -4 grados. Me enviaron por mail las indicaciones para llegar desde el aeropuerto (Beauvais) a 1 hora y media del centro de París.
Lo más o menos: olía a humedad y encierro. El acceso a internet (en la sala común) se cerraba a las 23 hs. Hay una llave por habitación, aunque compartas con gente desconocida. Una noche me fui a dormir y me despertaron dos veces para abrir la puerta a la gente que iba llegando.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Es un hostel, no hay que pedir mucho. Esta bien ubicado. Lo malo es que hay una sola llave para todos los q se alojen en la misma habitación. Es decir, si en tu habitación hay 6 camas entonces hay una sola llave para los 6 y si quieres entrar al cuarto, tienes que tocar la puerta para que te abran. Imagínate si llegas más de las 12, seguramente alguien ya esta durmiendo, como me pasó a mi.
Es fácil de llegar desde el aeropuerto Beaveuis y también para regresar a la estación de bus de vuelta, se toma la nit N11,( si vas de noche) para ir al mismo aeropuerto.
Yo solo fui para dejar mis cosas prácticamente, porque no estuve mucho tiempo ahi, pero si volviera a París, seguramente probaría otro lugar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 agosto 2012

Este hostal cuenta con muy buena ubicacion y buen precio , pero en cuanto a servicio es pesimo! las instalaciones pocas veces estan limpias y las habitaciones son completamente un desastre puesto que las sabanas, funda de almohada etc ... estan super sucias! El baño se me hace muy desconsiderado que sea solo uno para cada piso compartido por hombres y mujeres esto a que tenemos distintas formas de higiene! no cuenta con wi fi y el internet que te ofrecen es carisimo y muy lento! El ultimo dia de mi estadia pague mas por no contar ya con mis amigos y el precio era de una habitacion personal y no fue respetado me enviaron a una comunitaria que es mas barata!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 junio 2012

El lugar esta muy bien, estuvimos un grupo de 5 amig@s en Febrero de 2012. La ubicación es muy buena, con la parada del metro muy cerca y supermercados de barrio al lado y panaderías. Lo utilizamos para dormir, y las camas están bien, las habitaciones limpias y nuestra habitación que por suerte tenía baño dentro estaba muy bien. Como detalle decir que no pasamos frío ninguno, al contrario, hacía tanta calor que aun estando en febrero en París teníamos que abrir la ventana unos 5 minutos cuando llegábamos por la noche para poder estar agusto.
Por último y para que no os pase, decir que la cantidad de agua para ducharse es escasa aunque no esta fría y NUNCA os duchéis en la hora punta (por la mañana y tb por la tarde a las 9 o así) ya que en esos momentos solo sale un hilo de agua... asike lo mejor es ducharse sobre las 12 de la noche ;)
Otra recomendación es que os lleveis un ladrón para el enchufe ya que nuestra habitación era de 5 y solo había un enchufe.

Que tengáis buen viaje!! =D

Consejo sobre las habitaciones: Si os vais cinco personas, probablemente vuestra habitación tendrá baño dentro, lo cual está muy bie...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 agosto 2011

Es una hostel con una excelente ubicación, pues queda al lado del metro y de la estación de trenes. Las habitaciones son muy simples, para nada bonitas, pero por el precio, que según yo es lo más económico q encontrarás en París, es bueno. El personal es muy amable y te recuerdan para cuando regresas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse

Información adicional sobre el Hostel Blue Planet

Dirección: 5 rue Hector Malot | 12 Arr., 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation , Reuilly
Ocupa el puesto n.º146 de 194 alojamientos especiales en París
Rango de precios: 50 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hostel Blue Planet Paris
Blue Planet Hostel Paris