“Si no tenes mas plata.... es lo que hay!”
Opinión sobre Hostel Blue Planet

Hostel Blue Planet
Ocupa el puesto n.º144 de 193 alojamientos especiales en París
Opinión escrita 16 octubre 2013

Llegas al hostel y deseas nunca haber entrado a ese lugar, es horribleeeeeeeeeee! Pero bueno una vez que ya estas ahí no te queda cosa que poner la mejor cara y adaptarte y no se pasa tan mal. La verdad que te acostumbras y no es tan malo! Eso si hay mucho ruido de otras habitaciones y los baños ... ufff que decir ... no queres estar mas de 1 minuto ahi adentro. Por lo menos te dan desayuno..¡? bueno un cafe y una medialuna de maquina pero antes que nada... En fin no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo pero si no tenes mas plata t si o si queres pasar por paris, es lo que hay!!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Las piezas realmente asquerosas, daba asco acostarse. Los baños estaban fuera de las piezas, el desayuno parecía de plástico. La pieza tenía solo un enchufe! Por lo que había que turnarse para cargar los aparatos electrónicos. Es el único hostal en que he estado y no me han incluido wifi gratuito. Lo único bueno es que tiene buena relación precio ubicación para ser París

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 17 agosto 2013

Lo único bueno son su ubicación y precio,en todo lo demás parece una pesadilla:desayuno de 8:45 a 9;00,te dan tre monedas para sacar café y bollos de una máquina;pero si llegas 5 min tarde se niegan a dartelas.
Desde las 11am hasta 15:30 tienes q desqalojar las habitaciones para limpiarlas,dicen.Estuve 6 dias y comprobé q no sustituyen las sábanas cuando se marcha un huesped;edredones sin funda y descaradamente sucios,almohadas igual.Ah...tambien cierran la peq salita para limpiar unas horas,de modo q simplemente no puedes estar ahí.
Ruidosa de noche(tuve q bajar a llmar la atencion a otros huespedes q hacian botellón bajo mi ventana;los baños simplemente antihigienicos;una llave para seis personas q no se conocen,..
El trato es horrible,parece q te están haciendo un favor y no un servicio.Francamente no he estado nunca en un lugar tan pésimo...si decides ir lleva tus propias sábanas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 junio 2013

Atención: pesima y detallo: ante reclamos que hicimos, no había responsable para hablar, sólo se nos dijo "publica en las redes sociales", no teníamos el recibo de pago "no receipt, then you are not staying here", mal educados totales. Servicios: pésimo, no tienen internet wifi, sólo computadoras con acceso el cual es cobrado 2€ y habilitado hasta las 00hs, ni toallones tenían (ni pagando) no hay sábanas en las habitaciones, sólo un cubrecolchon donde duermen todos, la ducha, otro tema, tiene un pulsador que limita el uso de agua, una vez presionado sólo da agua por algunos segundos, por lo que nunca llega a estar caliente (recomiendo apoyar el cuerpo sobre el pulsador para evitar el cierre del paso de agua), cucarachas a más no poder (el hostel queda cerrado desde las 11 hasta las 15hs, horario en el cual ni podes acceder a tu cama, que es lo que limpian? No se... No tiene ascensor, sólo una llave, o sea que sí te acostás a dormir y tus roomates quieren entrar, deberán golpear la puerta de la habitación. Difícil expresar lo malo de este hostel..... Por menos plata pagamos muchas mejores prestaciones en otros hostels. Lo bueno: la ubicación. Las primeras dos noches (las cuales pagamos) directamente nos fuimos a un hotel... Las restantes noches, no pudimos hacerlo debido a la alta demanda que había en París en dicho perododo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 junio 2013

Lo bueno: Muy buena ubicación, a metros de la Estación Gare de Lyon, del metro (Línea 1), y a 5 minutos de La Bastille. Incluso un día fui caminando hasta el Louvre. La gente que atendía muy atenta, incluso uno de ellos hablaba un poco de español (además de francés e inglés). El desayuno está bien. La calefacción y el agua caliente muy bien, ya que hacía -4 grados. Me enviaron por mail las indicaciones para llegar desde el aeropuerto (Beauvais) a 1 hora y media del centro de París.
Lo más o menos: olía a humedad y encierro. El acceso a internet (en la sala común) se cerraba a las 23 hs. Hay una llave por habitación, aunque compartas con gente desconocida. Una noche me fui a dormir y me despertaron dos veces para abrir la puerta a la gente que iba llegando.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Quartier Latin (Barrio latino)
Young & Happy Hostel

Información adicional sobre el Hostel Blue Planet

Dirección: 5 rue Hector Malot | 12 Arr., 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation , Reuilly
Ocupa el puesto n.º144 de 193 alojamientos especiales en París
Rango de precios: 25 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Blue Planet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Blue Planet Paris
Blue Planet Hostel Paris