“Pésimo Hotel”

Ocupa el puesto n.º132 de 161 alojamientos especiales en París
Bogotá, Colombia
“Pésimo Hotel”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Pésimo hotel, desde el recibimiento la atención fue terrible aparte de eso el recepcionista no hablaba bien inglés.
El desayuno ni que hablar, te dan unas fichas para para comprar en las maquinas del hotel.
Solo hay un baño por piso, y hay que hacer fila en las mañanas para poder ducharse.
Solo puedes estar en la habitación hasta las 11 de la mañana, luego te obligan a salir para que le hagan aseo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 10 julio 2014

El hostel lo único bueno que tiene es la ubicación. Para ir a las habitaciones solo se puede ir en escalera, el desayuno es con maquinas, la atención es horrible. realmente no lo recomiendo para nada. Tiene hostel solo recepencion y es solo pago. no lo recomiendo para nada

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Opinión escrita el 10 julio 2014

La verdad que de todos los hostels que fui en este viaje, fue el peorcito. Muy mal ambiente, oscuro. No nos atendieron muy bien. No hablaban inglés, por lo que se nos complicó aún mucho más la comunicación.
El desayuno muy pobre.
Los cuartos eran chicos. Fuimos a una de 5 privada y había 1 solo toma corrientes para los 5!! Siglo XXI, teníamos que cargar los celulares, la cámara de fotos. Fue imposible.
Las camas estaban buenas y el baño con ducha también. No tenía wifi. Recién cuando nos estabamos yendo lo pusieron pero había que pagarlo. Y había unas computadoras abajo que estaban fuera de servicio pero que igualmente había que pagarlas.
Medio alejado de las principales atracciones (Louvre, Arco del Triunfo, Torre Eiffel) aunque muy cerca de la estación de tren y metro (lo que nos facilitó mucho la llegada).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Oviedo, España
Opinión escrita el 8 julio 2014

la primera vez vine en 2009 recuerdo me quede en una habitacion con 3 chicas mas, normal, el precio eran 19€ economico, y la ubicacion buena por estar cerca de la estacion Gare de Lyon, muy centrico con alquiler de bicis a la vuelta de la esquina, las condiciones son muy basicas un poco mas por debajo.. el internet muy lento y el desayuno de maquina expendedora un par de bollerias con chocolate a primera hora de la mañana igual no era muy apetecible. Volvi este año en marzo porque ya conocia la zona etc ademas crei que mejoraria! Peeeero, estaba todo igual, en estos 5 años no mejoro en absoluto, los baños en el medio del pasillo un poco abandonaos frente a las escaleras, el unico enchufe de la habitacion no funcionaba y no habia solucion, una llave para la habitacion, me toco el cuarto piso esta vez, sube y baja escaleras, con dos chicas muy majas; cucarachas en la habitacion, y algunas personas reguleras merodeando el recinto por la noche... la verdad no creo que exista algo inferior en tema hostal a esto, el precio lo veo ahora y me parece que no vale lo que pagas, es muy ultra cutre. La ultima noche estuve en la salita con la tele donde daban un programa muy aburrido y un indigente sentado alli comiendo magdalenas creo estaba un poco mamao muy buena onda pero muy heavy el escenario... despues de esto creo que uno puede sobrevivir a cualquier hostal en plan mochilero... :)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Groningen, Países Bajos
Opinión escrita el 3 enero 2014

El hostal no es tan caro, lo cual está bien. Sin embargo, ahí les van los puntos malos: no tiene wifi, hay que pagar por usar unas computadoras que están lentisimas. Dice que incluye "desayuno", pero te dan unas monedas para sacar un café (malisisisisisisisisisisimo) y un pan (siempre el mismo) de unas máquinas. Las toallas y las sábanas también hay que rentarlas aparte. Sólo hay una llave por cuarto, por lo que hay que estar toque y toque a tus roomies para que te abran. Hay sólo una regadera por piso (una regadera para unas 40 personas o quizás más), la limpieza deja mucho que desear. La sala de estar es pequeña e incómoda. Las escaleras suenan como si las estuvieran torturando cada vez que alguien sube o baja, por lo que en la noche es imposible conciliar el sueño. Las habitaciones son suuuuuper chiquitas, no hay espacio para estar de pie. Lo demás está normal.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Helvetia

Dirección: 5 rue Hector Malot | 12 Arr., 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation , Reuilly
Ocupa el puesto n.º132 de 161 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Blue Planet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Blue Planet Paris
Blue Planet Hostel Paris