“LA DUEÑA NOS DEJÓ EN LA CALLE”
Opinión sobre Hotel Andre Gill

Hotel Andre Gill
Ocupa el puesto n.º1.185 de 1.802 hoteles en París
“LA DUEÑA NOS DEJÓ EN LA CALLE”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Teníamos una reservación para el HOtel Voltaire, que es de la misma dueña, y al llegar nos dijeron que habían intentado cargarnos la primera noche y la tarjeta daba problemas (esto es mentira, comprobamos la tarjeta y era correcta y además tenía dinero y funcionaba bien), y como no tenían habitación nos ofrecieron llevarnos al Hotel Andre Gill por el mismo precio, y el Hotel Voltaire pagaba la diferencia. Al llegar al André Gill nos dicen que nos haría el "favor" de alojarnos esa noche por el precio que teníamos reservado en el otro hotel, pero que al día siguiente nos teníamos que buscar la vida. Y que como reclamáramos mucho, ni esa noche nos dejaba dormir ahí, que ella era la dueña y estaba perdiendo dinero con nosotros. Pues pasamos ahí la noche, imagínense, que haces en el medio de paris a la 1am, y salimos por el barrio a buscar donde alojarnos para las restantes 3 noches que nos faltaban.
No solo ni siquiera nos pidieron disculpas, sino que nos echaron literalmente, y la única opción era denunciarlos a la policía, pero era perder un día de Paris, con lo caro que nos estaba costando el viaje, y al final decidimos no hacerlo.
La dueña era una francesa super maleducada, sin el más mínimo respeto por un cliente.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 18 febrero 2014

El Hotel está ubicado en Montmartre una zona preciosa y turísitca, cerquisima de estaciones de metro lo que hace muy fácil moverse para otras partes de la ciudad. Es un lugar muy cálido, perfecto para descansar después de una larga caminata, cuenta con todos los servicios muy bien dispuestos y un desayuno delicioso y abundante. Jasmine nos hizo la estadía fantástica y muy agradable, MERCI JASMINE!!!!!!!!!!!! I promiss i will learn to speack french right now :)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Teniamos la habitación 30,para 3 con baño en la habitación.

La habitación un poco pequeña,como es normal en París,pero recien pintada con un pequeño escritorio con 2 sillas todo nuevo.Sabanas limpias.

Baño precioso.Amplio.Con todo (wc,lavabo,ducha y secador).El suelo de la ducha muy original de piedras redondeadas.Muy limpio.

Desayuno incluido,rico.Café con leche,té o chocolate con croissant y un trozo de baguette.Y zumo de naranja.

Muy amables en recepción.

Y ¿qué decir de la zona?,perfecta.
Nuestra zona favorita de París.
Montmatre/Pigalle.A dos pasos del metro.

• Se alojó en mayo de 2013
CORDOBA
Opinión escrita el 11 mayo 2013

El hotel esta bien ubicado, cerca del Sagrado Corazón y de paradas de subte. Las habitaciones son viejas y no muy limpias pero suficientes para dormir. En recepción hay gatos y dando vueltas. El desayuno es muy rico. Hay supermercados y negocios cerca.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 19 febrero 2012

la primer noche que estabamos alli, se rompio una cañeria de la ducha de nuestra habitacion y por ende se inundó todo el piso de abajo, por esta razon nos cambiaron de habiatacion y nos mandaron a una que era mucho mas bonita, seguramente mas cara que la que habiamos pagado. El desayuno esta bien, no es abundante pero alcanza para arrancar.
A mi me gustó el hotel, esta situado cerca de Sacre Cour.
Supuestamente tiene wi fi pero no andaba por ende tuvimos que abonar el internet del hotel y usar sus computadoras.
Como negativo se puede decir que los dueños tienen gatos los cuales andan placidamente por el hotel, debrian considerar que no a cualquiera le gusta tener animales al lado!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Ibis Paris Sacré Coeur 18eme

Cocina
Ocupa el puesto n.º1.185 de 1.802 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 128 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Andre Gill 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, HostelWorld, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andre Gill con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andre Gill Paris
Andre Gill Hotel