Hotel Joke - Astotel
307 US$
  • Gimnasio
Hotel Paris Opera managed by Melia(París)(Increíble relación calidad/precio)
207 US$
  • Servicio de habitaciones
198 US$
180 US$
  • Restaurante
Hotel Paris Bastille(París)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
  • Bar/Salón
238 US$
226 US$
  • Gimnasio
468 US$
402 US$
  • Restaurante
Novotel Paris Vaugirard Montparnasse(París)(Increíble relación calidad/precio)
261 US$
237 US$
155 US$
238 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
181 US$
Official Site
1.234 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Desde que llegamos fuimos atendidos impecablemente. Sofia nos estaba esperando con toda la informacion util que puede tener un pasajero en su primera visita a Paris. Arnaud tambien nos atendió excelente, siempre atentos a nuestras inquietudes. La decoración es muy divertida, la habitación espaciosa y la cama excelente. El servicio de refrescos que ofrecen durante el dia hasta las dos de la mañana fue muy util, generalmente volviamos muy tarde y siempre es grato sentarse y tomar algun cafecito con algo rico antes de ir a la habitacion. La ubicacion nos encantó, el barrio es muy bohemio con lugarcitos para conocer y tomar algo hasta la madrugada , a eso sumale la estacion de subte Blanche a una cuadra. Mis felicitaciones al hotel y su plantel, hicieron que nuestra estadia sea inolvidable en esa ciudad maravillosa!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la deluxe si quieren un poco mas de espacio.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Este Hotel es una excelente elección en Montmartre. Está cerca de restaurantes y bares en una zona muy animada.
Su decoración es muy original y atractiva. Las piezas de buen tamaño considerando la mayoría de los hoteles de París.
Muy limpio y cómodo ofrece un muy buen desayuno.
Además, puedes acceder a cualquier otro Hotel Astotel en París para servirte bebidas y otros a cualquier hora del día.

Consejo sobre las habitaciones: Contratar con desayuno incluido.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel calidad/precio. Muy acogedor. Recomendable si quieres pasar unos días visitando París, muy buenos servicios por todos los hoteles de la cadena. La habitaciones no son muy grandes, pero no falta de nada y todo muy nuevo y cómodo.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2017

El hotel es increíble desde que entras. La decoración es linda y el servicio es excelente. Tienen bebidas gratis todo el día y el mini bar es gratis también. Además, el hotel es parte de una cadena muy grande en París y puedes ir a cualquiera de los otros hoteles por bebidas, baños y wifi.

Para los que les encanta Montmartre como nosotros la ubicación es exclenete! Está a 2 cuadras de Moulin Rouge y puedes pasear por Montmartre caminando.

Muy recomendado!

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de julio de 2017

Este hotel es muy limpio y bien decorado. Las habitaciones son pequeñas, pero todo es así en Europa. Las personas que trabajan en el hotel son super simpáticas y amables, se esfuerzan por atenderte y hacer que la pases muy bien. Todo lo que ponen el frigobar es de regalo para el huesped y lo reponen todas los días.
La ubicación del hotel esta un poco alejada de las principales atracciones pero tiene a un par de cuadras la estación de metro Blanche desde donde se llega al centro de Paris en 15 minutos. Me encanto todo en el hotel, definitivamente volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Me toco la habitación 103 y debo admitir que fue muy silenciosa y tranquila.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos