Novotel Paris Centre Gare Montparnasse(París)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
174 US$
217 US$
207 US$
  • Gimnasio
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 230 US$ por noche.

117 US$
111 US$
199 US$
174 US$
  • Restaurante
Hotel Paris Bastille(París)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
116 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 139 US$ por noche.

223 US$
358 US$
296 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 336 US$ por noche.

172 US$
167 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 208 US$ por noche.

430 US$
397 US$
Cancelon
1.251 resultados
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Cogí este hotel debido a las buenas críticas leídas y la verdad que fue todo un acierto.
Está situado apenas a 300 metros de la parada de metro de Blanche, cerca hay bares, restaurantes y supermercados.
fuimos 5 noches y las contraté con la misma web del hotel, ya que era algo más barato que por otras web de buscadores de hoteles.
Cama y almohadas muy cómodas, todos los días reponían el minibar con refrescos y agua totalmente gratis. Baño limpio y todo muy correcto.
Es verdad que el desayuno era delicioso y de buena calidad : una pequeña variedad de quesos, embutidos, algo caliente como huevos revueltos, verduras y salchichas. Todos los días habia croissants muy buenos y algo más de bollería. Heché en falta algo más de variedad, porque al tercer día estaba ya cansada de desayunar lo mismo.
Desde media mañana, creo que las 13.00 h hasta las 02.00 había en recepción, donde mismo se sirve el desayuno, algo de zumos, frutas, café y algo para picar como frutos secos. Un buen detalle para el cliente.
Sin duda, si volvemos a ir a Paris, eligiría este hotel o cualquiera de la cadena.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, cerca de moulin rouge y a 10-15 min a pie de Galerias Lafayette. Varias líneas de metros a menos de 5 min. con respecto al hotel las hab son pequeñas pero con todo lo necesario para un perfecto descanso, además las habitaciones están limpias y cuidadas. Merece mención aparte el servicio, excelente, tanto por el personal como la cadena: minibar gratuito (no alcoholicas), wifi gratis y servicio de snack en todos los hoteles de la cadena para sus clientes. Soy agente de viajes y pienso recomendar los hoteles a todos los clientes.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Muy limpio, personal muy amable. Muy bien situado, nos movimos con mucha facilidad por toda la ciudad con el metro que esta a 200m metros del hotel. Desayuno bueno, y la barra libre de refrescos y agua, genial. Sofia estuvo siempre atenta con nosotros y nos facilito la estancia. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Desde que llegamos fuimos atendidos impecablemente. Sofia nos estaba esperando con toda la informacion util que puede tener un pasajero en su primera visita a Paris. Arnaud tambien nos atendió excelente, siempre atentos a nuestras inquietudes. La decoración es muy divertida, la habitación espaciosa y la cama excelente. El servicio de refrescos que ofrecen durante el dia hasta las dos de la mañana fue muy util, generalmente volviamos muy tarde y siempre es grato sentarse y tomar algun cafecito con algo rico antes de ir a la habitacion. La ubicacion nos encantó, el barrio es muy bohemio con lugarcitos para conocer y tomar algo hasta la madrugada , a eso sumale la estacion de subte Blanche a una cuadra. Mis felicitaciones al hotel y su plantel, hicieron que nuestra estadia sea inolvidable en esa ciudad maravillosa!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la deluxe si quieren un poco mas de espacio.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Este Hotel es una excelente elección en Montmartre. Está cerca de restaurantes y bares en una zona muy animada.
Su decoración es muy original y atractiva. Las piezas de buen tamaño considerando la mayoría de los hoteles de París.
Muy limpio y cómodo ofrece un muy buen desayuno.
Además, puedes acceder a cualquier otro Hotel Astotel en París para servirte bebidas y otros a cualquier hora del día.

Consejo sobre las habitaciones: Contratar con desayuno incluido.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia