1.297 resultados
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Pasamos 3 noches y lo único que tuvimos fueron cosas buenas.
El staff amable, las habitaciones increíbles y cómodas.
El desayuno es suficiente y una gran ayuda cuando vas con un presupuesto medido.
El siguiente año volveremos a París y nos quedaremos aquí sin pensarlo

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Estuvimos 4 noches alojados en el hotel. Es super recomendable, habitacion impecable, buen tamaño, todos los servicios, ubicacion a 50 metros de la parada del subte, cerca de montmartre. Y quizas lo mas importante atencion sumamente amable y calida de la gente de todo el hotel. La cadena Astotel tiene muchos hoteles en Paris y en cualquiera que uno vaya puede ir al baño y tambien tomarse un cafe con ricas tortas. Muy buena relacion precio calidad. Sin dudas si volvemos a Paris estaremos alli. Muchas gracias.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche mi mujer y yo y todo ha sido excelente,las habitaciones grandes y limpias. El trato recibido por el personal del hotel, sobretodo x parte de Sophie ha sido maravilloso!!!!!!volveremos!!!!!!!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Hotel sencillo, nuevo, confortable y con todo lo necesario para pasar unos días estupendos en París. Todo esto a un precio de lo más razonable.

Está ubicado a 200 m del Moulin Rouge y del metro Blanche, a unos 15 minutos caminando del Sacre Couer, de Galerie Lafayette o la Ópera. La zona de Montmartre está llena de animación, bares y restaurantes ricos y bien de precio.

Las habitaciones del Joke son modernas, no muy grandes pero suficientes, con detalles tales como puertos USB en el cabecero de la cama y mini bar gratuito de agua y refrescos que reponen a diario. El desayuno está muy bien, con bollería, dulce, salado y fruta. El personal también excelente.

Y lo mejor: poder hacer uso del resto de hoteles de la cadena repartidos por el centro de la ciudad, para tomar un refresco o snack, usar el aseo y descansar unos minutos mientras continúas el recorrido por las apasionantes atracciones de París.

Totalmente recomendable. Si tengo que volver a París no me lo pensaré.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Pequeño y divertido hotel en la zona del moulin rouge. Cerca de montmarte, de sacre coeur. Estacion de subte a 1 cuadra. Habitaciones chicas y funcionales. Completisimo desayuno. De la cadena astotel. Hay otros en paris en los que uno puede entrar por un snack alojandose en alguno de los hoteles pertenecientes a la cadena. Super Recomendable

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja