Friend's Hostel
347 US$
284 US$
Official Site
  • Bar/Salón
Le Patio Bastille(París)(Increíble relación calidad/precio)
378 US$
282 US$
240 US$
Official Site
  • Servicio de habitaciones
Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur(París)(Increíble relación calidad/precio)
230 US$
198 US$
221 US$
197 US$
  • Restaurante
Campanile Paris 19 - La Villette(París)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
232 US$
350 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 septiembre 2012

No recomiendo ir a este lugar. reservamos 3 habitaciones de 5 personas cada una (eramos 13 nosotros) y nos dieron una sola con 13 camas, con camas de 3 pisos de estructura a punto de romperse..!
un micro baño para 13 personas donde despues de bañarnos 2 personas ya estaba inundado de agua. imposible.
la zona es pesima, es lo peor del hostel. super peligrosa, la policia te aconseja no caminar por ahi de noche.
reservamos 4 noches pero no dormimos ni 1. le pagamos y nos fuimos a otro hostel corriendo!
fue la peor primera impresion de paris. es dificil creer que uno esta en paris si observa la zona del hostel.
es muy economico, pero por unos pocos euros mas se puede conseguir algo mejor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 septiembre 2012

En general las instalaciones son pequeñas y sucias. No hay mucho que decir al respecto a excepción de la suciedad. Sin embargo la ubicación es decente porque te queda en frente de la estación de metro y como a 5 minutos de la basílica del sacre-cour, en la noches puedes ir con tus amigos y pasarla bien. El ambiente es el mejor que he tenido, no sé que tiene el hostal que siempre cae gente con mucha actitud que puedes conoces sin problemas, en ese sentido se me hizo bueno y valía la pena de estar en tan malas instalaciones; además que el precio es bastante bueno probablemente el mejor de París.

Si regresaría ahí siempre y cuando valla con amigos. La zona no es segura así que anda con cuidado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

¿Bueno? ¿Bonito? ¡Barato!
Así puede resumirse nuestra estancia en este Hostal. Su situación cerca de Mont-matre(ahi mismo) y delante de la estación del metro es lo único que podría valorarse como positivo de este hostal, más allá de sus precios (en berlín por menos dinero mucha más calidad).
Habitaciones pequeñas, sin ventilación, con humedades y baños infames, sensación de falta de higiene...
No lo piso nunca más.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 24 mayo 2012

Recomiendo ampliamente este hostel, es un lugar limpio, con buenos host, la zona es trqnuila a unas cuadras de Sagrado Corazon y de la terminal del norte.

Solo tener algo de cuidado en las noches cerca de la estacion del tren ya que no es tan seguro como parece muchos armenios.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2012

El lugar no era muy lindo, pero la gente resulto amable. No esta muy bueno de noche, da un poco de miedo por la estacion que hay enfrente, aunque se llega facil por eso mismo. La habitacion estaba limpia, aunque las cortinas y las camas no eran muy buenas. Habia moscas, ya que estaba la ventana abierta.
Lo que no era para nada limpia fue la cocina, la gente no toma precauciones y tapaban el lavatorio. Creo que todos debiamos contribuir y hay huespedes a los que no les importa que sea compartido.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja