“Pesimo”
Opinión sobre Friend's Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en París
Friend's Hostel
Ocupa el puesto n.º145 de 193 alojamientos especiales en París
Opinión escrita 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es super sucio, ediondo y la atencion deja mucho que desear, esta bien ubicado al lado de una estacion, pero el lugar es horrible, la cocina asquerosa, no tiene nada y el ruido no te deja dormir ya que actualmente estan arreglando la esta eatacion del metro, la verdad no lo recomiendo por nada del mundo

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 18 junio 2013

si es cierto que las instalaciones no son el palace pero encontramos allí gente increíble. en esa terraza pasamos noches y momentos muy bueno con gente de muy buen rollo.
si lo que te importa es la buena gente y el buen ambiente lo recomiendo. y la situación en la que se encuentra es la ostia. al lado del sacre coeur. perfecto
las intalaciones son normalitas, un baño útil y unas camas comodas. para dormir, bueno está.
=D

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 abril 2013

Ni se les ocurra ir, enserio! Cuando llegamos era de noche, la zona es super insegura, los taxis ni te llevan hasta ahí! Cuando logramos encontrar el hostel con mi amiga, no teníamos habitación, nos hicieron dormir en el piso, en un colchón muyyy sucio, con fluidos corporales, terrible, me acosté vestida, sin tocar absolutamente nada y con un pareo envuelta. Al otro día nos queríamos quejar con alguien responsable del Hostel, pero la persona nunca dio la cara. En la misma situación estaban unas chicas de Brazil, que estaban disgustadas como nosotras. El baño ni se puede pisar, absolutamente mugriento (perdón la expresión pero es tal cual). Si esto fuera poco, como no queríamos pagar, porque nos hicieron dormir en un colchón sucio, nos sacaron las valijas de la habitación, al pasillo, nos rompieron las ruedas de la maleta, podria seguir describiendo, pero me parece que con lo dicho, y las opiniones de las personas que fueron , es excusa mas que suficiente para NO PISAR NUNCA ESE HOSTEL! Saludos y buen viaje!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 abril 2013

Todo tipo de viaje merece un mínimo de tranquilidad, en ese lugar es nula. En primer lugar la ubicación, lejos de los bellos lugares de París, se oculta entre las calles inseguras, transitadas por sujetos que piensan que van a robarte, y que algunos de ellos también se alojan allí. Si bien el precio es económico, no vale la pena ahorrar para estar tan intranquilo. La palabra limpieza no existe en ese lugar. Si bien mi viaje fue de mochilero, y estoy acostumbrado e incluso a dormir en lugares malos, ese lugar excedió mi capacidad, no pude aguantar más de una noche y preferí pasar una noche en la calle, hasta encontrar un lugar mejor. A nadie le recomiendo visitar ese lugar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 marzo 2013

Al ser jóvenes extranjeros, es cierto que estamos de alguna u otra forma siempre abiertos a "ambientes alternativos" o bien a lugares que no siempre se relacionan con lo que puede definirse como comfortable o costoso. Algunas veces, inclusive, esta fórmula resulta en nuevas experiencias mucho más enriquecedoras de que si lo hiciéramos digamos, desde un enfoque más "turístico".

Tomando esto en cuenta, la semana pasada nos quedamos con un grupo de amigos en este hostel, para encontrarnos que fue realmente todo lo contrario. Aquí algunos aspectos básicos del servicio.

Ubicación: Este hostel está ubicado en el 19eme arrondissement, justo al lado de la estación de Barbès – Rochechouart . Pero no se dejen engañar con este detalle. Lo que van a encontrarse a la salida del metro es un quartier cuasi-marginal, peligroso tanto de día como de noche, con la calle colmada de pandillas de toda especie, que inclusive hace comité de bienvenida a la entrada del hostel. Si de día tienen este paisaje, imagínenlo de noche.

Habitaciones: Al costar 15 euros la noche, es cierto, no podemos ser muy exigentes. De todas formas, hay ciertas condiciones "mínimas" que deberían tenerse en cuenta a la hora al menos de contar la habilitación para recibir gente. Tanto en las habitaciones como en el resto del lugar, se podía sentir olores no muy agradables, tanto que cuando nos encontramos con las mismas características en las colchas, que todavía tenían "rastros" de huéspedes anteriores.

Internet: El servicio es gratuito de 9 am a 5 pm, pero, y si tenés alguna intención de conectarte fuera de estos horarios, tendrán que enfrentarse a una máquina que además de pagarla, se traga tu dinero.

Limpieza: Cero. Los 15 euros no alcanzan para el local pueda contrar a alguien que mantenga en forma siquiera la recepción y los corredores principales. Ni hablar de la cocina y de las demás dependencias. Más vale que tengan consigo siempre a mano algún que otro desinfectante en gel y mucho coraje para tomar la ducha en el único baño disponible para todos los huéspedes.

Desayuno: No incluído, y en caso de tener intenciones de prepararlo allí, habrá que lidiar con los aparatos en averiados y la cocina nada higiénica del lugar

Staff: Nula responsabilidad, profesionalismo y atención. Tuvimos un episodio en el cual nos enfrentamos a unos de los "encargados" por as´decirlo, ya que la rotación es tal, que se hace muy confuso saber a quien quejarse cuando los problemas se presentan. La razón: Una rata en la alcoba, nada más y nada menos. La justificación por parte del personal es que ellos no podrían hacerse cargo de nada, que si nos sentíamos intimidados por este tipo de "situaciones" que nos quedemos en el patio o bien que busquemos otros lugar para quedarnos, y que ellos nada podían hacer. La poca vergüenza, no es nada al lado de esta gente.

Ambiente: Con todo lo mencionado arriba, pueden deducir que la experiencia en general no pudo ser positiva. Salimos tan descontentos, que hatas pensamos en tomar contacto con las autoridades sanitarias francesas para que tomen acción en esto. Y sólo es cuestión de tiempo hasta que ocurra.

El final: Cambiamos de sitio, y terminamos en el Vintage Hostel, no muy lejos de la estación de Anvers, que fue como el día y la noche, absolutamente recomendable si buscan algo en la zona.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Batignolles-Monceau
Niel Hotel