“Pesimo”
Opinión sobre Friend's Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en París
Friend's Hostel
Ocupa el puesto n.º140 de 185 alojamientos especiales en París
Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hostal es un auténtico antro, las habitaciones están en bastante mal estado, con humedades, escaleras a las camas rotas, sin wc en la habitación, son pequeñas y mal ventiladas.
Se que no es un hotel, pero nunca había visto nada igual, además en la zona hay mucha inseguridad (en la misma puerta del hostal)
No lo recomiendo para nada, evitarlo.

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 17 junio 2014

La ubicación enfrente del metro Barbes-Rochechouart Lineas 2 y 4 es perfecta.
El barrio da un poco de miedo por el tipo de gente que encuentras y los trapicheos que se ven.
Las habitaciones son pequeñas y poco arregladas.
Los baños són pésimos en limpieza.
Cogimos 3 habitaciones, una de ellas era un auténtico zulo en la planta baja con olor a humedad y con ventanas sin rejas.
Realmente un alojamiento bastante malo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta baja son muy malas. En el primer piso almenos tienen ventana, aunque es r...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 junio 2014

Falta de higiene y de atencion al cliente, este hostal tiene lo mismo que el metro, nada por no tener no tiene ni WC en las habitaciones, no hay luz en los cuartos, el dueño te cambia de habitacion como a el le parece, nosotras fuimos un grupo de 7 chicas y pusieron 4 en una habitacion de 4 camas literas con unos colchones sabanas y almohada que era mejor dormir en el suelo. A las otras tres personas las metieron en una habitacion de 12 personas. Ya os podeis imaginar el olor. Acabamos durmiendo todas en la misma habitacion por miedo y asco ya que la limpieza es pesima.no hay aire acondicionado ni wifi ni ninguna comodidad. Es tercer mundista.la zona es mala pero no hacia falta que nos recivieran fumandose un porro en la puerta. De verdad es una autentica casa del terror y por supuesto las fotos no son de ese hostal. En resumen, una p*** mier**

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 25 febrero 2014

Sabiendo que es solo un albergue y no un hotel pues se sobré entiende que habrá algunas incomodidades pero en general todo estuvo muy limpio, la atención fue agradable y nos ayudaron en todo lo que pudieron, nos toco una habitación con ducha aunque los baños están en el pasillo por que son compartidos, tienen una cocina para que puedas hacer de comer lo que quieras. la zona no es la mejor pero se está en frente de una estación de metro y a poco metros del moulin rouge, también tenéis un McDonalds cerca y un súper. No fue el mejor sitio donde eh estado y supongo que no volveré pero no fue una pesadilla tampoco.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 febrero 2014

El lugar está situado en la zona "fea" de París. Para llegar hay que tomar en metro y poco a poco uno se va dando cuenta de que se está acercando a la parte menos turística.

El vuelo se retrasó un poco y llegamos poco después de las 11pm y NO se nos permitió la entrada. Si sumamos que es una zona fea y lejana a todo, un país desconocido y además la hora que era, créanme, no querrán caminar afuera del hostal. ¡Es horrible!

Entramos al otro día y las habitaciones huelen a sudor, el baño es horrible y no funcionaba la puerta. No volvería aunque me pagaran.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Batignolles-Monceau
Niel Hotel