Friend's Hostel
  • Gimnasio
423 US$
376 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
172 US$
Official Site
158 US$
234 US$
226 US$
Melia.com
  • Servicio de habitaciones
Hôtel La Manufacture(París)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
313 US$
286 US$
Trip.com
  • Gimnasio
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
164 US$
350 resultados
Opinión escrita 28 julio 2009

Soy una chica de Bilbao que viaje con dos amigas a Paris haciendo el inter-rail.
El barrio en el que esta situado el albergue nos daba miedo, aunque hay que decir que estaba cerca del metro. La primera noche la pasamos en una habitacion con 9 personas en la que la ventana daba a otra habitación con lo que no habia ventilación. Al día siguiente a las 9 de la mañana nos cambiaron a otra hoabitación, sin habernos avisado antes. Hasta las 13:00 no nos dieron la otra asi que tuvimos que irnos fuera del albergue sin ducharnos y con prisa. La nueva habitación era para 5 personas y aunque era algo más grande y con ventana, la puerta no se cerraba y tuvimos que dormir con la puerta abierta. Tristísimo. Las fotos que se ven en la web no se correponden con la realidad asi que nos parecen una auténtica timada. El patio, comedor tiene 4mesas y dos sillas mal puestas asi que si no te das prisa tienes que comer de pie.
Yo he estado en muchos albergues y este, sin duda, es el peor en el que he estado.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 11 julio 2009

El hostal friends es el peor de Paris y uno de los peores de Europa.
El personal es muy antipático no se preocupan por ti ni te informan de eventos culturales a diferencia de muchos otros hostales para mochileros. La entrada parece un prostíbulo y no corresponde con las fotos.
El primer día que llegamos a las tres de la mañana nos desalojaron por un escape de gas, nos desalojaron durante cuatro horas sin ninguna alternativa y tuvimos que pasar la noche en un parque, fue una de las peores noches de mi vida y encima no nos devolvieron el dinero.
La habitación es pequeñísimo donde te meten con un montón de personas en diez metros cuadrados, el baño no tiene ventanas, esta sucio, todo esta lleno de agua he incluso se podían ver hongos era asqueroso!!!!!!
La habitación no tenia ventanas y te despertaban cada día a las 9 para que la abandonaras aunque te furas a quedar más días. Las sabanas estaban sucias y húmedas. Tenían manchas de por todo.
La situación también es bastante mala esta en uno de los barrios más peligrosos de París Ha un chica mejicana que conocimos en el hostal la atracaron y la intentaron violar. Las calles estaban llenas de drogadictos.
La cocina era asquerosa no la limpiaban estaba llena de mugre y cucarachas. Daban ganas de vomitar.
La zona común era cutre a más no poder eran cuatro mesas que parecían sacadas de un macdonals y diez sillas de los variadas y cutres.
El servicio de Internet es pésimo solo te deja mirar el correo y pagando un ero diez minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Advertencia lo contratamos tres días para visitar Paris, luego fuimos por Brujas, Bruselas y Ámsterdam, el último día los pasamos en Paris.
Los demás hostales de los otros países eran mucho mejores que el Friends Hostel además esa ultima noche por llegar una hora tarde no nos aceptaron la reserva que habíamos pagado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y tuvimos que dormir en la calle!!! Increíble son unos sinvergüenzas

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2008

En general a mi me gustó el hostal. No era algo parecido a un hotel de cinco estrellas, pero teniendo en cuenta el precio, no estaba muy mal. El personal hablaba inglés, también allí conocí a la gente de todo el mundo, salíamos juntos todos los días y las noches. Me encantó el barrio (Montmantre) con Sacré Coeur, Moulin Rouge etc.
Por lo contrario me molestaba y me daba algo miedo la gente que se reunía al lado del metro para vender cigarillos. Pero me acostumbré con rapidez y no les prestaba atención. El cuadro era minúsculoy muy sencillo, una vez adentro apenas se podía hacer un paso. Pero era limpio y daba al patio.
Pues recibí lo que esperaba y además conocí a nuevos amigos.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 5 octubre 2008

He estado recientemente en el friend' s hostel y os contare mi estancia: primero llegamos a las 10 de la mañana y no nos dejaron entrar en las habitaciones hasta las 3 o las 4 de la tarde. En el lugar hay carteles que indican que debes dejar la habitacion antes de las 9 y pensabamos que era el dia q te ibas, pero no, resulta q todos los dias hay q dejar la habitacion a las 9 y encima es q hay que hacerlo porque a esa hora llegan empleados del hostel q abren la puerta de tu habitacion ( ya q no hay ninguna manera de trancar la puerta ) se te cuelan dentro y te dicen q te vayas porque necesitan la habitacion, suponemos q para limpiarla, pero no, solo cogieron un colchon de la habitacion y lo tiraron por uan ventana a un patio,cuando volvimos a la habitacion esta seguia sin limpiar.
El sitio es ademas de un colo morado q da miedo nada mas entrar, la limpieza deja mucho q desear y encima hay solo dos baños para mas de 20 habitaciones.
Lo unico bueno es q tienes la boca de metro al lado, pero aun asi no merece la pena ya q el barrio no es nada seguro.
Mi conclusion de esta estancia es q no pienso volver nunca, no lo recomiendo ha nadie.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 21 julio 2008

Nosotras fuimos tres amigas tuvimos una estancia bastante agradable en general, ya que los recepcionistas sabian ingles y eran bastante amables, nos facilitaron una habitacion a ultima hora y nos ayudaron con nuestras dudas de Paris y asi.

El tema de la cocina estaba tambien muy bien, podiamos tener la comida en el frigorifico y no nos robaron nada.
Tambien habia un patio interior ideal para comer, descansar y conocer gente hospedada en el hotel. Por eso es recomendado mas bien para gente joven.
Nosotras nos esperamos una cosa bastante peor por lo que leimos en las criticas, pero no es tan exagerado como lo pintan. No tiene por que pasarte nada malo si sigues las normas (no tan estrictas).
Ademas no hay toque de queda y si llegas tarde te abren sin problemas.
Y hay una caja fuerte gratis donde guardar las cosas de valor.

La parte negativa fueron los bichos, y es que la primera noche nos sorprendieron varias cucarachas. Pero al dia siguiente fumigamos un poco y no volvieron a aparecer.
Tambien nos parecio extraño el hecho de que al coger habitacion con baño, en este solo se encuntraban lavabo y ducha. El vater, en cambio, estaba en el pasillo y era publico, pero sin ningun problema pues lo lavaban todos los dias.

En cuanto a lo de llevar almohada es recomendable, pues hay un cojin debajo del cubre colchones que apenas hace nada.

Conclusion: Si no os quereis gastar mucho dinero y quereis estar en un sitio estrategico de paris al lado de Montmatre (a 5 minutos andando perfectamenete del Sacre Coeur) y con una interesante parada de metro justo enfrente, este es un hotel adecuado.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con amigos