“Que elegancia la de Francia”
Opinión sobre Friend's Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en París
Friend's Hostel
Ocupa el puesto n.º131 de 161 alojamientos especiales en París
“Que elegancia la de Francia”
Opinión escrita el 16 enero 2010

Elegancia? Digamos que fue la primera opcion que salio en Hostelworld.com, y encima me lo recomendo mi hermana! Si bien se sabe que Francia es caro, por intentar ahorrar unos euros termine en la Salada de Francia, sobre la estacion Barbes de Roschechuar, o algo asi, favor de perdonar mi frances...cuestion que tenia Mecas, Baños Turcos, una estancion mas tenebrosa que Retiro de noche para andar solo, sin hablar el idioma, mamita querida, se puede decir que es recomendable para hacer una estadia gasolera, pero si se puede ir mas al centro, mejor!

Se alojó en enero de 2009, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 18 diciembre 2009

Hola! Ya hace 2 años mi familia y yo viajamos a este HOSTAL en parís y la verdad.. fue de lo peor.
Nos obligaron a pagar más de 1200€ en efectivo porque ellos sólo aceptaban "cash"
Y nos fue de lo peor.. el baño no tenía ventanas y estaba bastante sucio. Las camas hacían muchísimo ruido y no nos dejaba dormir,
como fuimos en invierno hacía mucho frío, Y LA CALEFACCION NO FUNCIONABA!!
Lo peor de todo fue la atención del encargado, Y EL COSTO DEL INTERNET!! Y SOBRETODO: LA PÉSIMA UBICACION, EN UN BARRIO SUPER PELIGROSO,
La muchacha mexicana fue la única que nos atendió bien, pero todo lo demás fue.. PÉSIMO!
Lo bueno era la cercanía a la iglesia del Sagrado Corazón de jesús..

• Se alojó en febrero de 2007, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

madrid
Opinión escrita el 9 noviembre 2009

teniamos reserva para dos noches en este lugar.... y "SORPRESA" la primera noche nos dijeron q no estabamos en su lista, asi q despues de un rato, nos mandaron a otro "hostal" , Pero q no tendriamos problema el siguietnedia....., pues el "hostal amigo" tampoco nos dio hospedaje, de alli a otro y otro... donde finalmente tuvimos q compartir habitación.... _Y la noche siguiente........REPETIMOS .... sin habitacion, no les constaba q hubiesemos hecho reserva (a pesar de llevar impresos los bauchers)... Q PENA!!!!! y todavia se enfadan con nosotros !!!! NO LO RECOMIENDO PARA NADA.. (Ojo, no fuimos los unicos afectados)

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Vigo, Galicia, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Llegamos y nos cobraron de más sin previo aviso, porque según ellos la página donde habíamos reservado el hostal estaba mal; los enchufes de las habitaciones sólo funcionan con la luz encendida, y si enciendes la del baño salta la de la habitación; el baño de la habitación si tiene ducha no tiene retrete y bicebersa; el barrio está lleno de presencia policial debido al alto grado de delincuencia y maleantes, eso sí, los precios de las tiendas son baratísimos, si te atreves a entrar en alguna..

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
bilbao
Opinión escrita el 18 agosto 2009

Ps estuvimos este julio de interail y ni tan mal, es barato, y las habitaciones no son tan malas, tiene lababo espejos e incluso percheras. El servicio ni tan mal, hablan ingles q ya es mucho en francia. La limpieza no es q sea digna de mister proper pero los servicios y habitaciones no estan peor de lo que esta mi habitacion. Q pa lo q pagas si alguien se espera un palacete va de culo

pd, mu wena zona por la cercania del metro , aunq hay demasiados moracos con los que hay que estar al loro!

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montmartre
Plug-Inn Hostel