Hotel Carladez Cambronne
  • Servicio de habitaciones
295 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 septiembre 2013

No pudimos elegir mejor. El hotel tiene encanto, esta ubicado en un barrio tranquilo, lleno de tiendas, supermercados y restaurantes. Muy cerca del metro y decla Torre Eiffel. El unico punto negativo: el armariorse queda pequeño y faltan cajones

• Se alojó en septiembre de 2013
carladez15, Gilbert Gérant en Hotel Carladez Cambronne, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Gracias por tu comentario
Estamos muy contentos de ver que el hotel y el barrio se han dado satisfacción
Tenemos la intención de añadir una plataforma más en nuestro gabinete para mejorar el almacenamiento
Esperamos verle de nuevo algún día

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Muy bien ubicado, con la parada del metro de Vaugirard cruzando la calle prácticamente y con panaderías, cafeterías, pizzerías, kebab, etc muy muy cerca. Está en la zona de la torre Eiffel también (desde nuestro balcón veíamos perfectamente su parte superior) y muy bien comunicado para moverse. La habitación pequeña pero con lo justo y necesario y el baño también justo pero muy completo. Por poner una pega el buffet desayuno podría ser un poquito mas amplio, pero la atención, el personal y el hotel en general estupendos. Esperamos volver

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
carladez15, Gilbert Gérant en Hotel Carladez Cambronne, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Estimado cliente
Todo el equipo le gustaría darle las gracias por su comentario
Es un gran placer para nosotros darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel
Le deseamos la felicidad

Opinión escrita 23 septiembre 2013

El Hotel Carladez Cambronne esta muy bien ubicado, diferentes servicios de alimentación a su alrededor (panaderías, supermercados, comida preparada, cafeterías). La habitación con su baño es amplia y tranquila. El desayuno continental poco variado y precio alto. La almohada de la cama muy baja y poco cómoda. Relación equilibrada del precio y calidad del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
carladez15, Gilbert Gérant en Hotel Carladez Cambronne, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Estimado cliente
Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario
Hemos tomado nota de su comentario para el desayuno
Ropa de cama en la habitación es nuevo. Estas nuevas camas son satisfactorios para la mayoría de nuestros clientes. Requisitos cama son variadas y es muy difícil satisfacer a todos nuestros clientes 100%. Presentamos nuestras disculpas.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo

Opinión escrita 20 junio 2013

Buscabamos un hotel que no fuera excesivamente caro y que estuviera bien situado para pasar dos noches. El hotel es un edificio antiguo reformado, los pasillos son estrechos y la habitación no era muy grande, pero era agradable y estaba reformada y bien decorada, es algo que valoramos mucho ya que hay muchos hoteles que son carisimos y no cuidan nada la estética, valoramos mucho que la estancia sea agradable y que nos entre por el ojo. El desayuno buffett es varidado queso, fiambres, leche, zumo, croissant, mermelada, mantequilla, galletas, café, cereales, aunque no dispone de salados calientes. El lugar del desayuno es pequeñito y la chica que nos recibe es agradable, caben hasta 4 habitaciones desayunando a la vez, por suerte no tuvimos que esperar para desayunar las dos veces que fuimos. La calle en la que está situado es una zona con bastante ambiente, la parada de metro aunque no está en la misma calle está bastante cerca. En definitiva, creemos que es un hotel recomendable, ya que relación calidad precio creo que está bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
carladez15, Gérant en Hotel Carladez Cambronne, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2013

Estimado cliente
Muchas gracias. Tenemos el placer de su satisfacción. Cualquier equipo Carladez Cambronne esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a París.

Opinión escrita 4 junio 2013

Lo mejor del hotel es que estaba bien ubicado, a 15 min caminando de la Torre Eiffel y en los alrededores del hotel hay muchas tiendas y restaurantes para pasear y comer a buen precio, las habitaciones sencillas pero cómodas, con frío bar, baño con tina, hacían limpieza a diario, todo limpio y ordenado, el único detalle es que no incluye desayuno dentro del precio, pero puedes aprovechar y comer cosas muy ricas cerca del hotel o hacer compras en Día que es un supermercado muy completo y cerca al hotel. La recepcionista súper amable, hablaba inglés, y nos ayudo mucho, en líneas generales un hotel recomendable.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
carladez15, Gérant en Hotel Carladez Cambronne, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2013

Estimado cliente,
Cualquier equipo CARLADEZ CAMBRONNE gracias por tu comentario.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel durante su próxima visita a París