“Muy buena ubicacion y servicio de recepcion”

Hotel Exposition Tour Eiffel
Ocupa el puesto n.º778 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 12 mayo 2013

Me encanto le hotel, nos recibieron muy bien, la ubicacion es barbara, caminando en 15 min estas en la torre Eiffel,. El metro esta cerca, podes llegar a donde quieran en un ratito.
El barrio es super tranquilo dormimos mejor que nunca, las camas son geniales. El desayuno muy bueno, personalmente solo le faltaron los huevos revueltos y panceta, igual todo impecable.
La atencion de los recepcionistas muy buena y amable en todos los turnos.
Lo unico negativo es que las habitaciones y el baño son pequeños, pero todo muy limpio.
Definitivamente volveria al hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 marzo 2013

Cuando viajo a un hotel solo espero que este limpio y no me de asco acostarme en la cama; pues este hotel lo cumple; las habitaciones son pequeñitas pero muy acogedoras sobre todo muy limpio y el trato fue perfecto.
No hay nada como girar la esquina y poder ver la torre eiffel, se te ponen los pelos de punta

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a unos 15 minutos andando de la torre eiffel, cuenta con una parada de metro a menos de 5 minutos andando, con panaderias, un carrefour y un starbucks al lado. Esta muy bien ubicado.
En cuanto al hotel, las habitaciones son pequeñas pero estan muy limpias y todo esta reformado. Es un hotel muy moderno. La cama es comodisima!!
El personal de recepcion habla ingles y frances, cuando yo estuve vi dos chicos, uno era un poco desagradable pero creo que es ls tonica general en Paris.
Sin duda recomendaria el hotel por su relacion calidad/precio. Es dificil encontrar en paris un hotel limpio, bien ubicado y a buen precio.

Lo unico que no me gusto fue que el ultimo dia, cuando me quedaba una hora en el hotel, sali a desayunar y cuando volvi para darme una ducha e irme ya, me encontre a una chica limpiando la habitacion, incluso habiendo dejado yo el cartel de no molestar en la puerta. Cuando le dije que no habia terminado y que me queria duchar, me puso mala cara y se fue enfadada.

Por lo demas todo genial.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 31 octubre 2012

Hotel excelente ubicación, funcional,el personal con muy buena disponibilidad que hace muy amena la estadía,las habitaciones pequeñas pero confortables, el servicio de desayuno continental muy completo. deleita el paladar del turista con los esquistos" croisand".

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son pequeñas pero funcionales y desde un segundo piso no se siente ruidos molesto...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

En Paris el tiempo es más que oro y vale la pena estar cerca de la maravillosa e imponente torre eiffel para admirarla de noche y de día. El hotel es sencillo y las habitaciones pequeñas pero muy limpio y funcional...nada más que pedir que una cama limpia y comoda después de un día agotador. Perfecta opción!

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Exposition Tour Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exposition Tour Eiffel

Dirección: 42 B rue du Theatre | 15th Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
N.°428 de hoteles de negocios en París
N.°515 de hoteles para familias en París
N.°579 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 85 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Exposition Tour Eiffel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exposition Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
L'exposition Hotel Paris
Hotel Exposition Tour Eiffel Paris