“Almost Perfect”
Opinión sobre Hotel Le Walt

Hotel Le Walt
Ocupa el puesto n.º118 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 26 abril 2013

Con mi esposa y mis hijas pasamos una semana en París en este practico hotel. La estación del metro esta a 20 metros, todos los empleados son muy atentos, especialmente la chica que sirve el desayuno y el hotel y habitaciones siempre estan impecables. Las habitaciones son pequeñas pero muy confortables. Las que dan al frente de la calle son un poco ruidosas. El problema mas importante que encontramos es que el Intnet es muy inestable y lento lo cual no es aceptable para la categoría del hotel.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Vainney L, Responsable relations clients en Hotel Le Walt, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan elogioso después su reciente estancia con su esposa y sus hijas en Le Walt.

Nos alegramos de que usted pasó un agradable momento con nosotros.

Estamos encantados de poder satisfacer sus expectativas y no vamos a transmitir sus felicitaciones a nuestro equipo.

Le confirmamos que vamos a trabajar para tener una mejor conxion wifi mas rapida.

Muy atentamente,

Operating Manager,

Opinión escrita 30 julio 2012

Estuvimos parando en este hotel durante aproximadamente 5 dias. La habitacion era correcta (ligeramente mas grande que las habituales en Paris). Desayuno correcto. Muy buena atencion por parte de todo el personal. Excelente ubicacion. Zona llena de restaurantes y bares que funcionan hasta tarde. Estacion de metro a 20 metros de la puerta del hotel. Opcion recomendable en Paris.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Vainney L, Responsable relations clients en Hotel Le Walt, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2012

Estimados clientes,

Muchas gracias por su comentario sobre TripAdvisor.

El bien estar de nuestros clientes es la cosa la mas importante para nosotros.

Esperamos tener el placer de acogerle pronto.

Assistant Manager,

Opinión escrita 11 mayo 2012

Somos una pareja que decidimos viajar a París por nuestra luna de miel. Mirando en Internet nos decidimos por este hotel de 4 estrellas. Hicimos la compra por Internet, y habiendo visto que alguna de las habitaciones tenía vistas a la Tour Eifffel, llamé para ver si era posible que nos diesen una de esas habitaciones, me dijeron que estaban completas y mirando mi reserva me explicaron que había reservado una habitación bussines con camas separadas, ante este galimatías les dije que si era posible que nos pusieran en una cama doble ya que era nuestra luna de miel. Pagamos por una habitación bussines y nos cambiaron a una clásica normal con vistas a la parte trasera!!!...con una sustancial diferencia económica que no nos compensaron con ningún detalle. Digo yo que uno no se casa todos los días.
Por lo demás es un hotel de 4 estrellas que se queda escaso de servicios si pensamos en esta categoría. La habitación, correcta sin más, la tv no funcinaba, la limpieza justita, la cama sí que era muy cómoda. El desayuno buffet justito. La atención del personal en general distante y ninguno se defendía bien en lengua española.
Muy práctico por su ubicación y por los servicios que hay en la misma calle, metro, supermercado, restaurantes de precio medio...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Vainney L, Responsable relations clients en Hotel Le Walt, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2012

Estimados clientes,

Muchas gracias por su e mail. Tomamos bien en consideración sus observaciones. El bien estar de nuestros clientes es la cosa la mas importante para nosotros. Esperamos tener el placer de acogerle pronto.

Assistant Manager,

Opinión escrita 24 abril 2012

El hotel perfecto para unos dias en Paris. Para empezar llegando del aeropuerto puedes tomar el metro y bajarte en la estacion Ecole Militaire que literalmente esta a 10 pasos del hotel.
Tienen a la torre eifel y campo de marte casi enfrente, el siena a unos 20 mins. muy accesible para poder turistear.
Lo que mas me encanto del hotel es su ubicacion aparte que quedaba muy cerca del campo marte, la torre eifel y el rio siena enfrente del hotel hay una calle peatonal de movimiento parisino. Venta de quesos, restaurantes, floristeria, reposteria, libreria. si te levantas temprano podras ver el movimiento de los vecino y tambien en la noche. muchos restaurantes cercanos al hotel y un supermercado enfrente el carrefour.
la atencion increible, felicito a los de frontdesk, todos fueron muy amables. super buena limpieza.
Los cuartos lindisimos!!! espaciosos y el bano bien grande. Yo recomiendo a todos quedarse en Le walt.
lo mas importante una cama super comoda...todo!! las almohadas, las sabanas y el colchon todo de super buena calidad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimados Clientes,

Muchas gracias por su mensaje. Estamos muy contentos de saber que su estancia les gustó. Es tan importante para nosotros. Estamos seguros que todo el personal del hotel estara muy feliz de vuestro comentario.
Esperamos tener el placer de acogerle una vez próxima.

Muy cordialmente

Assistant Manager

Opinión escrita 8 noviembre 2011

A dos cuadras de la Escuela Militar (que da inicio al parque que te lleva a la torre eiffel), a pasos del Metro y con varios cafés y restaurantes alrededor.
Hice mi reserva 4 días antes de llegar con booking.com, después de elegir el hotel con tripadvisor.
2 días antes, recibí un correo pidiendo de nuevo los datos de mi tarjeta de crédito, que había sido rechazada (sí, la tarjeta sí tenía saldo y sí, estaba autorizada a transacciones por internet. Pagué todos los demás hoteles de 10 días dentro de Europa con esa tarjeta visa).
Luego un mail de Le Walt diciendo que la tarjeta aún no funcionaba.
Luego recibo un mail de booking.com que mi reserva estaba confirmada.
A esa altura, un día antes de llegar, uno de mis colegas de trabajo en Francia llamó al Hotel y le pidieron su nr. de tarjeta de crédito para confirmar mi reserva.
Llegué al Hotel y pagué SIN PROBLEMAS con la tarjeta que me rechazaron 2 veces!!!!
Una pésima experiencia.
En general el trato del personal de recepción deja bastante que desear.
Por lo demás, habitación, baño, etc. muy agradable.
La televisión NUNCA funcionó.

Mi vuelo implicaba estar 1 hora antes en aeropuerto y la recepcionista de turno me hizo ir 2 horas antes, en un taxi que cobro casi 75 euros del Hotel al Aeropuerto Charles De Gaulle.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel La Bourdonnais

¿Has estado en Hotel Le Walt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Walt

Dirección: 37 avenue de la Motte Picquet | 7 Arr., 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Torre Eiffel / Los Inválidos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles románticos en París
N.°91 de hoteles de lujo en París
N.°130 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 136 € - 340 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Le Walt 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Walt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Walt Hotel Paris
Walt Hotel Paris