Paris France Hotel
  • Piscina
210 US$
171 US$
  • Restaurante
Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur(París)(Increíble relación calidad/precio)
225 US$
Travelocity
971 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 diciembre 2012

Había leído las críticas aquí y tengo que decir que el hotel ha superado todas mis expectativas. Está perfectamente comunicado con dos paradas de metro al lado. La de Temple en 30 segundos y la de Republique (con mayor número de líneas) en un minuto. Tiene un Monoprix al lado que vende desde comida y bebida hasta ropa y productos farmacéuticos.
El personal del hotel es muy amable y hay algunos que incluso hablan español. Las habitaciones son pequeñitas pero muy prácticas y la cama es comodísima. El baño también genial y muy limpio. Lo único que no ponen gel ni champú, sólo pastillas de jabón. Pero si no os traéis nada, podéis comprarlo en el supermercado de justo al lado.
El desayuno fantástico. Zumo de naranja, bebida a elegir, cruasanes y pan. Muy sencillo, pero igualmente encantador. Y la mujer que servía el desayuno es genial. Muy eficiente y siempre con una sonrisa en la boca.
Lo recomiendo al 100% y estoy segura que cuando vuelva a París (que espero sea muy pronto) volveré a alojarme en este maravilloso hotel (que es un dos estrellas, pero que bien podría tener tres).

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Christelle C, Responsable réception en Paris France Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2012

Nosotros le damos las gracias por su opinion.

A la espera de volver a recibirles nuevamente muy pronto en el "Paris France hotel", les deseamos un agradable día.

Opinión escrita 31 octubre 2012

Buena situación y la relación calidad precio es correcta. Las habitaciones no son excesivamente grandes pero en general esta muy limpio y es muy agradable.
El personal tambien es muy correcto incluso hablan español. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 agosto 2012

Es una muy buena opcion en Paris. Cuatros pequeños pero comodos. Tiene un desatuno agradable. Muy buen ubicación y conexiones de metro. Buen relacion precio-producto. Correctisima atencion del personal. Hablan español.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Christelle C, Responsable réception en Paris France Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2012

Opinión escrita 6 abril 2012

excelente hotel, los cuartos son pequeños y simples, pero bien cuidados y con muy buen mobiliario, el baño es chico pero muy limpio, me gustó mucho el cuarto, era triple y nos acomodamos muy bien. Lo que más me impresionó es el servicio del personal ES EXCELENTE!!!!!, los recepcionistas fueron muy cordiales, y siempre dispuestos a ayudarte, no me llegaron las maletas en el vuelo, y ellos estuvieron pendientes, ayudando a ponerme en contacto con la línea airfrance, y recibiendo las maletas, y siempre con una sonrisa. El desayuno no es muy basto, pero los croissants son deliciosos. El metro temple esta a unos cuantos metros, y te conecta con todo paris, asimismo hay un monoprix a media cuadra, donde puedes comprar bebidas, comida, cosas de farmacia, a buenos precios. Este hotel es una buena elección, volvería a llegar al hotel paris.......

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Christelle C, Responsable réception en Paris France Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2012

Estimado señora,

Le agradecemos sinceramente su comentario
El servicio atento como usted lo menciona, es nuestra prioridad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Serà un placer recibirlos nuevamente en el " Paris France Hôtel" en su proximo viaje a Paris,

Sinceramente,

Opinión escrita 5 abril 2012

El hotel tiene una ubicación excelente, tiene una buena relación precio-calidad y está muy bien lo que ofrecen. Es muy limpio y la predisposición del personal excelente, son muy amables.
Lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos