“Gran ubicación”
Opinión sobre Paris France Hotel

Paris France Hotel
Ocupa el puesto n.º298 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Un sitio perfecto para alojarse por que la ubicación es perfecta. Las habitaciones están bien, son amplias y están limpias. teniendo en cuenta los precios caros de los hoteles en París la relación precio calidad está bastante bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Christelle C, Responsable réception en Paris France Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimado señor, Estimado señora,

Le agradecemos sinceramente su comentario y es un honor saber que su estancia en el Paris France Hotel ha sido placentera.

El servicio atento como usted lo menciona, es nuestra prioridad para satisfacer las necesidades de nuestros preciados clientes.

Serà un placer recibirlos nuevamente en su proximo viaje a Paris,

Sinceramente,

Opinión escrita 20 septiembre 2013

A nivel de limpieza muy bien ya q pasaban cada día, es una calle transitada pero desde la habitación ni un ruido. El ascensor pequeño y lento, coincide con el resto de opiniones. No me voy a quejar porque es París y todo es caro, pero su ubicación es perfecta. Esta la parada de Metro Temple y a 10 minutos caminando desde el hotel esta la estación República, plz.República.
Os recomiendo no hacer el desayuno en el hotel, es caro para un café de maquina de oficina y zumo y para comer había pan, pasado, con mantequilla y mermelada y croissants, vale 6€ por persona. Si os alojáis al hotel, hay una cafetería-pastelería, direcc República, fuera del local ponen parada para llevar, un café con leche, buenisssimo, y briox 3,5€ y 4,5€ aprox pers.

Consejo sobre las habitaciones: Hice la reserva por buscador de hoteles, yo valoro que el cuarto de baño este dentro y que este limp...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Christelle C, Responsable réception en Paris France Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Querido cliente,

Nosotros le damos las gracias por su opinion.

A la espera de volver a recibirles nuevamente muy pronto en el "Paris France hotel", les deseamos un agradable día.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Paris es una ciudad cara, por suerte encontramos el Hotel Paris France (recomendación de un amigo). El Hotel esta muy bien ubicado, en un barrio muy lindo y seguro para volver caminando a la noche. A 2 cuadras está la estación de Metro Republique. Se puede ir caminando hasta el Museo del Louvre, el Pompidou y Le Marais.

Una muy linda vista desde la ventana, con mucha luz natural. El desayuno lo pagamos aparte, y estaba muy bien. Con una canasta con croissant, pan, manteca, mermelada y miel. Y la opción de servirse el café que uno quiera, te o chocolate.

Tiene recepcion las 24 hs, aire acondicionado y el personal es muy amable.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Christelle C, Responsable réception en Paris France Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimado señor, Estimado señora,

Serà un placer recibirlos nuevamente en su proximo viaje a Paris,

Sinceramente,

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Conociendo lo caros que son los hoteles en Paris elegimos este hotel por su situación, una muy buena ubicación cerca del metro. Uno de los hoteles en relación a la calidad mejores para mi.
Las habitaciones son amplias y limpias, el baño sin ningun tipo de amenities pero bien. Desayuno correcto y el personal muy amable hablaba castellano.
Por poner alguna pega es un hotel antiguo pero está muy bien cuidado y el ascensor es muy pequeño.
Un hotel para volver.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 agosto 2013

muy buen lugar para una romántica noche con mi querida mujer, habitaciones muy confortables y lo mejor es el precio que pagamos, contratado con antelación y con un paquete promocional muy atractivo. ojala pudiéramos regresar mu pronto pues me gustaría prolongar mi estancia unos días más y poder descubrir más rincones de esta bella ciudad.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Notre Dame / Marais

¿Has estado en Paris France Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paris France Hotel

Dirección: 72 rue de Turbigo, 75003 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°75 de hoteles al mejor precio en París
N.°177 de hoteles para familias en París
N.°391 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 81 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Paris France Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Atrapalo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paris France Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris France
France Hotels Paris