“Buena ubicacion , gente amable”
Opinión sobre Paris France Hotel

Paris France Hotel
Ocupa el puesto n.º306 de 1.801 hoteles en París
Ciudad Guayana, Venezuela
“Buena ubicacion , gente amable”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Es un hotel que se encuentra bien ubicado en relaciòn al metro, la gente del hotel es muy amable, es pequeno una habitacion para cuatro personas, y se escuchan los ruidos de otras habitaciones, pero por lo demas es bueno, tiene buena calefaccion y me encanto el trato que nos dieron, cerca tiene un supermercado, tiendas, y sobre todo el metro......

saludos

fabiola ayala venezuela.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

está normal, el desayuno es rico, la ubicación es normal. Un poco caro y la atención en recepción dejó mucho que desear, bastante maleducados. Ah, y el agua de la ducha salía casi fría. Dijeron que iban a solucionarlo, pero no lo hicieron en las dos noches que nos hospedamos.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Luego de ver los precios de los hoteles de Paris, este nos parecio muy buena eleccion. Es un hotel viejo, reacondicionado, limpio con buenas sabanas y comodas camas. El aire acondionado funcionaba perfectamente y los mas importante el baño completo y con un enorme ventanal. Muy buena ubicacion, cerca de varias estaciones de subte y al menos nosotros llegamos caminando al louvre y sus alrededores. Volviendo del Louvre descubrimos el pasaje Vivianne y sus galerias. Muy pintoresco. Es un lindo barrio para recorrer e ir metiendose por las distintas callecitas. Nosotros estuvimos a principios de septiembre y todavia hacia calor, con mucha gente en las calles o en los tipicos bares de paris tomando algo. El unico inconveniente es que no tiene heladera ni frigobar, que para los precios de paris en un problema. Con respecto a las valijas cuando llegamos y cuando nos fuimos las dejamos en la conserjeria sin ningun problema. El personal en general muy amable. No esperen lujos ni modernidad simplemente comodidad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Christelle C, Responsable réception en Paris France Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Querido cliente,

Nosotros le damos las gracias por su opinion.

A la espera de volver a recibirles nuevamente muy pronto en el "Paris France hotel", les deseamos un agradable día.

sitges
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Un sitio perfecto para alojarse por que la ubicación es perfecta. Las habitaciones están bien, son amplias y están limpias. teniendo en cuenta los precios caros de los hoteles en París la relación precio calidad está bastante bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Christelle C, Responsable réception en Paris France Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado señor, Estimado señora,

Le agradecemos sinceramente su comentario y es un honor saber que su estancia en el Paris France Hotel ha sido placentera.

El servicio atento como usted lo menciona, es nuestra prioridad para satisfacer las necesidades de nuestros preciados clientes.

Serà un placer recibirlos nuevamente en su proximo viaje a Paris,

Sinceramente,
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

A nivel de limpieza muy bien ya q pasaban cada día, es una calle transitada pero desde la habitación ni un ruido. El ascensor pequeño y lento, coincide con el resto de opiniones. No me voy a quejar porque es París y todo es caro, pero su ubicación es perfecta. Esta la parada de Metro Temple y a 10 minutos caminando desde el hotel esta la estación República, plz.República.
Os recomiendo no hacer el desayuno en el hotel, es caro para un café de maquina de oficina y zumo y para comer había pan, pasado, con mantequilla y mermelada y croissants, vale 6€ por persona. Si os alojáis al hotel, hay una cafetería-pastelería, direcc República, fuera del local ponen parada para llevar, un café con leche, buenisssimo, y briox 3,5€ y 4,5€ aprox pers.

Consejo sobre las habitaciones: Hice la reserva por buscador de hoteles, yo valoro que el cuarto de baño este dentro y que este limp...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Christelle C, Responsable réception en Paris France Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Querido cliente,

Nosotros le damos las gracias por su opinion.

Christelle
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Notre Dame / Marais

Información adicional sobre el Paris France Hotel

Establecimiento: Paris France Hotel
Dirección: 72 rue de Turbigo, 75003 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°113 de hoteles al mejor precio en París
N.°177 de hoteles para familias en París
N.°392 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Paris France Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paris France Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris France
France Hotels Paris