“Barato, buena localizacion”
Opinión sobre Woodstock Hostel

Woodstock Hostel
Ocupa el puesto n.º56 de 194 alojamientos especiales en París
Opinión escrita 10 julio 2013

Un hostel normal, habitaciones reducidas, limpieza normal, bastante ruidoso pero para ese precio en Paris no esta mal. El desayuno no estaba mal tampoco pero un poco ligero a mi gusto. Nos atendieron bien aunque rapidamente : es un hostel de pasaje y los clientes estan de pasaje asi que no se les atiende mucho tampoco, jaja! Enfin : una opcion barata para alguien no muy exigente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 mayo 2013

La verdad es que no me gusto en nada!! Lo compre de ultima porq no había lugar en los que me habían recomendado. Me desilusiono mucho, sobre todo la atención del chico que esta a la noche, habla español(creo q es ecuatoriano) pero no tiene volundad para ayudarte. Las duchas son muy malas y todo esta sucio. El PEOR hostel que visite.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 enero 2013

Queda en un barrio de muy fácil acceso, es agradable, tiene un buen desayuno, etc. La ducha y el baño están separados y podrían ser más cómodos (para que la ducha se mantenga prendida hay que apretar un botón como cada 10 segundos), es lo único que le baja bastante. Pero para el precio quedé muy contenta.

Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 diciembre 2012

El lugar esta bien ubicado, Montmartre es uno de los lugares mas lindos de París, por su arquitectura y semblante de barrio tradicional. El desayuno te da fuerzas para arrancar el día con todo (croissants, cafe y mermeladas). Aunque un usuario de hostel generalmente solo vuelve a la tardecita para darse un baño, comer algo y luego dormir, las comodidades están bien.
Lo único que me fastidio un poco fue que en Montmartre, donde esta lleno de diagonales y cortadas, me perdía todos los días jejjejeje

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 octubre 2012

La verdad he visitado varios hostels y este es lejos el peor. Los encargados dan un pésimo servicio con una muy mala manera, especialmente el ecuatoriano q se cree francés y la rubia que esta a la mañana, esta es la peor. Desayuno pésimo y el olor es asqueroso, las duchas son un asco.

• Se alojó en octubre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Bercy / Nation
Auberge Internationale des Jeunes
Bercy / Nation
Bastille Hostel
Bastille Hostel
N.° 129 de 194 en París
3 Ducks Hostel
N.° 24 de 194 en París
Quartier Latin (Barrio latino)
Young & Happy Hostel

Información adicional sobre el Woodstock Hostel

Dirección: 48 rue Rodier, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Ocupa el puesto n.º56 de 194 alojamientos especiales en París
Rango de precios: 29 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Woodstock Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Woodstock Hostal
Woodstock Hostel Paris France