“Muy acogedor y en particular para turistas de habla hispana”

Ibis Paris Avenue de la Republique
Ocupa el puesto n.º712 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 17 junio 2011

Nos atendieron muy bien .Habitaciones limpias y comodas aunque no sean muy grandes.Personal con buena disposicion y hablan muy bien español.
Muy adecuado el precio para Paris.Bien ubicado a 15 min en metro del Louvre.Con buen transporte para trasladarse a todo Paris.
Excelente

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Ibis Paris Avenue de la Republique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 mayo 2011

El pasado mes de abril estuvimos con mi esposo en Paris, en un recorrido donde visitamos esta preciosa ciudad ademas de Madrid y Grecia.
Que se puede agregar de Paris!!!. Todo nos resulto como lo habíamos planeado teniendo en cuanta muchos comentarios, sugerencias y experiencias leídas en estas páginas.
El recorrido lo hicimos solos, con buenos datos, ganas de caminar y buen calzado. Podría agregar que para ingresar a los Museos hay que ir a primera hora para hacer poca cola y poder apreciar mejor las obras..
Pero lo que quiero destacar es el Hotel en el cual estuvimos. Esta muy bien ubicado: a una cuadra y media de la Plaza de la Republica. Su precio es accesible y el trato fue excelente. Hay personal en la recepción que habla español y los que no, tienen una muy buena disposición para solucionar cualquier duda. Si bien el precio de la habitación no incluye desayuno, ofrecen el servicio en un pequeño comedor sumamente acogedor.
Como nos gusto lo que ofrecian, lo tomamos todos los dias de nuestra estancia.
La zona es buena, en cuanto a lugares para comer, y nos pareció segura. A pocos metros encontramos un Super de la linea Monop, donde encontramos de todo para poder cenar a muy buen precio y de buena calidad.
El Hotel es pequeño, muy limpio, arreglado con buen gusto repito y las personas que estaban trabajando todas con buena onda. Esta ubicado casi en a esquina de la Av. República y también sugerimos caminar unas cuadras desde la Plaza por las diferentes calles que desde ésta salen. Hay movimiento de lugares para comer y tiendas de recuerdos y ropa a precios aceptables para ser Paris.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2010

paris es caro y si uno quiere un lugar para despertarse desayunar y caminar todo el dia ,este hotel es una buena alternativa. esta muy bien ubicado a 100 metros del metro, cerca de todo, yo camine desde la torre eiffel al hotel, aunque es un trecho en paris no parece tanto.el personal muy agradable y simpaticos cosa rara en paris. las habitaciones chicas pero comodas y limpias . el desayuno comun y no esta incluido. doble vidrio en ventanas asi que no se oye mucho el ruido. lo que es importante es que estaban arreglando o poniendo asensores por lo que por ahora no habia forma de subir mas que en escaleras angostas . solucionado ese inconveniente no menor es un hotel recomendable para pasar unos dias en paris a precios accecibles

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2010

Hola a todos, acabo de volver de París y me gustaría recomendar este hotel. Todo el personal se mostro muy amable desde el primer momento tanto a la hora de explicarme cosas sobre París como ayudarme en todo lo que les llegué a pedir (tramite el billete a la Torre Eiffel y el Check-in online del vuelo de regreso desde su ordenador de recepción). En definitiva hubo buen rollo.
En cuanto a la limpieza muy bien también ya que la habitación la dejaban impecable cada día y cambiaban igualmente a diario las toallas, el gel de baño, pastilla de jabón y unas toallitas para limpiarse los zapatos.
En cuanto a la ubicación me parece notable ya que está a menos de cinco minutos del metro de Republique (Pza.Republique). En cuanto a ir caminando se encuentra junto al bonito barrio de Marais, puedes llegar en un cuarto de hora más menos al Pompidou. Además hay un montón de restaurantes cercanos de todo tipo (desde un McDonalds, un Quick, Falafel o bien una braseria alsaciana llamada Chez Jenny que os la recomiendo).
Lo único que se les puede criticar es en referencia a los desayunos que eran siempre iguales sin ningún tipo de variación aunque en cantidad-precio superaban a los de los cafés cercanos por lo que siempre es cuestión de gustos o disponibilidades.
En definitva lo recomiendo mucho por la amabilidad de su personal, la limpieza de las habitaciones, su ubicación y el precio que para ser París y donde está situado está muy bien (me costo 64 euros/noche + 6 euros de desayuno si quería).

• Se alojó en enero de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 octubre 2009

Nos alojamos en este hotel por recomendación de un compañero de trabajo... y fue un verdadero acierto:
+ La ubicación es buena, a menos de 5 minutos andando de la estación de metro de Republique. En la zona hay muchos restaurantes, así como tiendas y supermercados. Está a 15 minutos andando de la Ópera y a unos 25 de Notre Dame.
+ Las habitaciones no son muy grandes, pero son más que suficientes para un viaje en el que la mayor parte del tiempo se pasa andando por las calles de París. La cama es cómoda, las sábanas están limpísimas y el baño, también. Cambian las toallas cada día. El baño tiene el espacio justo pero la ducha es amplia. Quizá se echa de menos un secador de pelo.
+ El desayuno no tiene lujos, pero es más que suficiente para aguantar toda la mañana andando por las calles de París. ¡Y la bollería es excelente!
+ El precio es más que económico si se tiene en cuenta las tarifas que ofrecen la mayoría de los hoteles parisinos.
+ El personal es amable: hablan inglés y español (no todos... pero te entienden) y son muy solícitos.
+ También tienen un ordenador con acceso a Internet, de uso gratuito para los huéspedes.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Canal Saint-Martin
Hotel Gabriel Paris
N.° 288 de 1.803 en París

¿Has estado en Ibis Paris Avenue de la Republique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Paris Avenue de la Republique

Dirección: 14 rue Rampon, 75011 París, Francia (Previamente Grand Hotel De L'Avenue)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Canal Saint-Martin , République
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
N.°164 de hoteles al mejor precio en París
N.°501 de hoteles para familias en París
Rango de precios: 72 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris Avenue de la Republique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, ACCOR, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris Avenue de la Republique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand L'avenue Paris Hotel