“Un hotel normal bien conectado por el metro”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Classics Hotel Bastille

Classics Hotel Bastille
Ocupa el puesto n.º695 de 1.798 hoteles en París
“Un hotel normal bien conectado por el metro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2013

El hotel está ubicado un poco lejos de los puntoss turisticos de la ciudad. Sin embargo en la esquina está la estación de Metro Charone con la que te puedes mover perfectamente a cualquier lugar que desees.
A nosotros nos tocó una habitacion en la planta baja que daba a la calle. Por lo que se hizo un poco ruidoso el asunto, ya que charone es una cuadra muy transitada.
La atención del personal fue buena. Y en el cuarto te dejan una pava electrica con sobrecitos de te y café lo que nos resulto bastante practico. Eso si, no tenía frigobar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Calatayud, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2013

Pequeño hotel con encanto, -situado en una calle que no lo tiene tanto (la rue Charonne, una calle con mucho tráfico, cerca de la plaza de la Bastilla y de Los Vosgos)-, no obstante bien comunicado por metro, cuya boca tienes a tres minutos andando.

La atención recibida fue inmejorable, muy hospitalarios y atentos, hablan varios idiomas (inglés, español...). Una noche mi marido estaba con catarro, bajé a por un paracetamol, y el recepcionista (un señor portugués) nos dio paracetamol y un colacao caliente, muy amable.

La habitación, muy bien: Pulcra, ordenada, práctica, y muy tranquila... Después de que pidiéramos cambiarnos a otra, pues la primera noche nos dieron una con vistas a la calle, y esta calle era ruidosa (motos, coches...). Después muy bien, una gozada de tranquilidad, nos dieron otra habitación con vistas al frondoso jardín interior, casi selvático, donde era un placer oir estar, y desayunar cada mañana.

El desayuno, continental, tenía de todo, variado, con unos buenos croissanes grandes y sabrosos, cereales, fruta, etc. Y además, un detalle muy bonito: Adornaban las mesas con una rosa roja.

Es un hotel que recomiendo, y al que volvería, pues París bien vale varios viajes, y éste está muy bien de precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son más tranquilas que las que dan directamente a la calle.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Estuve en el mes de Setiembre en este hotel y nos llevamos una agradable sorpresa, una habitación muy cómoda y limpia, tuvimos la suerte de tener dos baños pequeños pero confortables, y una muy buena atención en la consergería, los dos chicos que atienden a la noche super amables, nos asesoraron en todo lo que preguntamos y nos sentimos contenidos en todo momento, no hablamos nada de francés así que tambien fue una ventaja que ellos hablaran español, la persona que atiende el bar y el desayuno también muy cálida y además el espacio físico donde tomabamos el desayuno era precioso, está en un lugar cercano a la Bastilla y con un acceso también cercano al metro (1 cuadra)y muchos restaurantes con toda clase de precios para todos los bolsillos, volveriamos a ir sin dudas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Medellín, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Un hotel que ofrece lo necesario para una estadía tranquila en la Ciudad. Aunque está algo lejos de los atractivos turísticos, en París eso no es un problema, gracias al excelente sistema del metro. En el hotel hay una recepcionista oriental muy querida, pero la otra es terriblemente tosca... da hasta miedo preguntarle algo. Un hotel muy adecuado en nuestro caso!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Misiones
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

El pasado mes de septiembre pasé unos días alojada en este hotel, durante mi estadía en París.
El hotel es pequeño pero muy cómodo. Las habitaciones son pequeñas también pero con una buena cama limpia esperando cada día para el descanso, baño impecable y con artefactos y revestimiento renovado (aparentemente). El comedor es muy cálido y tiene un pequeño patio que lo hacen muy agradable y cálido. Las mesas siempre bien puestas y el desayuno es muy abundante y variado: fiambres, quesos, croissant, bollería, panes variados, frutas, yogurth, café, variedad de té, leche, cereales, mermeladas, matequilla.
El personal es muy amable, atentos y educados.
La ubicación es muy buena ya que está cerca de Le Marais que es un barrio que recomiendo lo visiten por su belleza y por los edificios que en él se pueden apreciar. También en la esquina del hotel tienen la estación de metro de la línea 9 y con ella pueden combinar hacia donde deseen.
En los alrededores hay muchos cafés, restaurantes, boulangeries, fruterías y lugares donde venden comidas hechas para llevar. Nosotros hicimos esto varias noches al regresar al hotel, entonces ahorrábamos un poco y también porque solamente queríamos descansar lo antes posible luego de un largo día de andar. El hotel te brinda los cubiertos y la vajilla que es una ventaja.
Tiene servicio de Wi-fi gratuíto y por cierto funciona muy bien.
Debo destacar que el día que partíamos, ya que un transfer nos buscaba a las 6.45am, el concerje de esa noche, un portugués que hace unos 10 años vive en Paris y que lamentablemente no recuerdo su nombre, nos sirvió amablemente el desayuno a las 6am. Lo ofreció él mismo e insistió en que no era molestia. Realmente una amabilidad total.
Mi estadia en el Classic Hotel bastille fue muy placentera y me hicieron sentir muy bienvenida. Recomiendo totalmente este hotel para quienes deseen un lugar tranquilo, acogedor, bien ubicado y por una tarifa rasonable. Y si vuelvo a Paris creo que volvería a optar por este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Selva Paris

Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°141 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Classics Hotel Bastille 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Classics Hotel Bastille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Classics Hotel Bastille Paris
Classics Bastille Hotel Paris