“Buena calidad”
Opinión sobre Classics Hotel Bastille

Classics Hotel Bastille
Ocupa el puesto n.º680 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 5 agosto 2014

La verdad es que contestaron todos mis mails, el problema se dio porque ellos entendieron mal la palabra estadía y lo consideraban como cada día y no todos los días, con lo cuál el precio informado era totalmente distinto al que me cobraron finalmente. Tuve que abandonar el hotel antes por este mal entendido que no se hicieron responsables. Buena ubicación y habitaciones limpias y modernas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 22 julio 2014

En Paris es muy facil moverse con el metro hay una estacion "Charonne" a pasos del hotel que no es nada espectacular pero para el precio esta muy bien considerando que Paris es carisimo, hay una patisserie a dos cuadras y no se pueden perder el pan de chocolate.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito y cuco, a unos diez minutoa de la plaza de la Bastilla y de la zona de marcha. Parada dw metro en charonnne, al lado de hotel. Habitaciones cómodas, limpias, excelente relacion calidad precio. Desayuno algo pobre pero no esta mal. Muy amigables y simpáticos en recepción. Repetiría.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2013

El hotel está ubicado un poco lejos de los puntoss turisticos de la ciudad. Sin embargo en la esquina está la estación de Metro Charone con la que te puedes mover perfectamente a cualquier lugar que desees.
A nosotros nos tocó una habitacion en la planta baja que daba a la calle. Por lo que se hizo un poco ruidoso el asunto, ya que charone es una cuadra muy transitada.
La atención del personal fue buena. Y en el cuarto te dejan una pava electrica con sobrecitos de te y café lo que nos resulto bastante practico. Eso si, no tenía frigobar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2013

Pequeño hotel con encanto, -situado en una calle que no lo tiene tanto (la rue Charonne, una calle con mucho tráfico, cerca de la plaza de la Bastilla y de Los Vosgos)-, no obstante bien comunicado por metro, cuya boca tienes a tres minutos andando.

La atención recibida fue inmejorable, muy hospitalarios y atentos, hablan varios idiomas (inglés, español...). Una noche mi marido estaba con catarro, bajé a por un paracetamol, y el recepcionista (un señor portugués) nos dio paracetamol y un colacao caliente, muy amable.

La habitación, muy bien: Pulcra, ordenada, práctica, y muy tranquila... Después de que pidiéramos cambiarnos a otra, pues la primera noche nos dieron una con vistas a la calle, y esta calle era ruidosa (motos, coches...). Después muy bien, una gozada de tranquilidad, nos dieron otra habitación con vistas al frondoso jardín interior, casi selvático, donde era un placer oir estar, y desayunar cada mañana.

El desayuno, continental, tenía de todo, variado, con unos buenos croissanes grandes y sabrosos, cereales, fruta, etc. Y además, un detalle muy bonito: Adornaban las mesas con una rosa roja.

Es un hotel que recomiendo, y al que volvería, pues París bien vale varios viajes, y éste está muy bien de precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son más tranquilas que las que dan directamente a la calle.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
République

¿Has estado en Classics Hotel Bastille? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Classics Hotel Bastille

Dirección: 131 rue de Charonne | 11th Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º680 de 1.803 hoteles en París
Rango de precios: 71 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Classics Hotel Bastille 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Classics Hotel Bastille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Classics Hotel Bastille Paris
Classics Paris Bastille