“Estancia muy agradable” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º696 de 1.816 hoteles en París
Almeria, Andalucia
“Estancia muy agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Estuve alojada en este hotel en el puente de diciembre y he de decir que no me decepcionó para nada el hotel. Las habitaciones son tal y como están en las fotos, con su papel pintado y modernas. La cama es comodísima!. El baño es algo pequeño, y se nota que no es tan moderno, pero para pegarse una ducha no importa. Mi habitación daba a un patio interior pero no me molestó porque iba al hotel solo a dormir y no iba a adorar las vistas desde ella, eso ya lo haría durante el día en esta excepcional ciudad.
El ascensor es algo pequeño, caben justas dos personas con sus maletas, pero bueno si vais más se hacen turnos y ya está.
El desayuno continental está muy bien: Tostadas, bollos, zumos, yogures, queso, embutidos, cerealez, café... Completo para se un continental la verdad.
EL hotel no tiene más de 40 habitaciones, y la sala de desayunos (que se encuentra en el hall del hotel) parece pequeña y piensas que se abarrotará cuando uno baje a desayunar, pero en los 3 días que yo desayuné allí he de decir que no había más de 5-6 personas allí y se desayunaba tranquilo
Un detalle que me gustó, es que siempre tienen una cafetera en la sala de desayunos por si llegas a las 12h como nosotros y no está la habitación lista, y te apetece tomarte uno. Era una cafetera nespresso, eso hace que los 15' que tuvimos que esperar a entrar a la habitación se te hagan más amenos.
Los recepcionistas son muy agradables, uno de ellos habla algo de español y con el resto en inglés te entiendes perfectamente.
La parada de metro más cercana es Gare de L'Est y está entre 5-10 minutos andando, depende de la energía que lleves!
Alrededor del hotel hay lugares donde comer, está cercano al Canal de St Martin que merece la pena visitar y hay un restaurante cercano también llamado Les Enfants Perdús, que para una cena especial lo recomiendo encarecidamente, el precio por persona ronda unos 50€ (aunque nosotros pagamos 43€ por persona y nos hinchamos), pero merece la pena cenar allí.
En resumen, aunque el hotel no está en la zona más centrica de París, está bien comunicado, no está en mala zona para comer y el establecimiento es sí merece la pena, ya que está limpio, es moderno y el personal es muy amable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Hemos pasado cinco días en Paris en el mes de septiembre y venimos encantados con este Hotel, por varios motivos: su ubicación (ya que esta muy bien comunicado, con la gare del' est a 5 minutos, y restaurantes muy cerca para ir a cenar), la limpieza y decoración de la habitación son excelentes, el desayuno muy completo, pero lo mejor de todo la atención prestada por el personal de recepción. Mención especial a Ahmed, que nos presto su ayuda en todo lo que le pedimos haciéndonos la estancia mucho mas agradable, Muchísimas gracias por tu simpatía y amabilidad, sin duda volveremos!!
Isidro y Nuria

• Se alojó el septiembre de 2012
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Quisiera comentar que ademas de buena relación precio/calidad, destaco la calidez, dedicación y esmero de los empleados en general y conserjes en particular, haciéndonos sentir como en casa, especialmente Amhed. Gracias. Alejandro/Agustin, de Argentina

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Acabamos de volver de una escapada romántica en París y sin duda, este hotel ha cumplido las expectativas. Es un hotel pequeño y con encanto, situado cerca de la Gare de L'Est, cerca de la Place de la République, con el metro cerca y en una zona apacible y tranquila, que dispone de algún supermercado y algún pequeño Bistrot.

Lo primero que destacaría es el trato del personal, muy atento, muy amable y dispuesto a ayudar en lo necesario. El hotel está decorado de manera funcional y moderna, con muy buen gusto y es un lugar muy limpio. No es un hotel barato, aunque para los precios de París y yendo en un puente, la estancia ha sido francamente agradable. La habitación es muy pequeñita, pero tiene todo lo necesario a mano. Está limpia, decorada de manera sencilla aunque muy moderna y cuenta con un pequeño baño con ducha. Es una habitación funcional que permite descansar sin ruidos ni molestias.

Nuestra reserva incluía desayuno. El desayuno ha sido muy rico, con variedad para probar cada día algo nuevo y con todo dispuesto con cariño y esmero, reponiendo lo que se gastaba a cada momento. Se nota esa atención excelente que resaltaba al principio.

Ésta ha sido la sexta vez que visito París, la primera con mi pareja y es la primera vez que volvería a repetir el alojamiento en la ciudad, porque habitualmente deja mucho que desear. Volvería sin ninguna duda!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Estuvimos la 1º semana de agosto y la conclusión a la que hemos llegado es que es PERFECTO.
Nos dejamos guiar por los comentarios vistos en diferentes buscadores y no lo dudamos, y la verdad es que fue todo un acierto.
A destacar : ubicación, limpieza, dormitorios románticos y silenciosos, desayuno...y de verdad, para resaltar la atención de todos los miembros del hotel, de 10. Nos hicieron sentir como en nuestra propia casa, trato exquisito y lleno de detalles.
Tanto mi mujer como yo, no nos cansamos de comentarlo con todos nuestros amigos y familiares, recomendándolo a todos.
Ah! se me olvidaba, era nuestra luna de miel...

GRACIAS

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Magenta 38 by HappyCulture

Información adicional sobre el Hotel Soft

Establecimiento: Hotel Soft
Dirección: 52 B rue des Vinaigriers, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Canal Saint-Martin
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°400 de hoteles románticos en París
N.°403 de hoteles para familias en París
N.°428 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Soft 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Soft con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soft Hotel Paris
Hotel Soft Opiniones