“Muy buen hotel!”
Opinión sobre Hotel Soft

Hotel Soft
Ocupa el puesto n.º584 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 13 mayo 2013

viajamos con mi pareja el año pasado, sin saber que nos esperaba, la verdad que una habitación muy cómoda, muy bien decorada, limpia, cumplio nuestras expectativas. En cuanto a la ubicación esta muy cerca del metro que una vez que te ubicas sabes llegar a todas partes. Muy amable el servicio y muy completo el desayuno, la anecdota fue que habiamos comprendido mal el horario del desayuno y lo sirvieron especialmente para nosotros. MUY BUEN HOTEL.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.149)

Opinión escrita 7 febrero 2013

Me hospedé en el hotel soft con mi novio por una noche antes de tomar el avion de regreso a Costa Rica. EL hotel, como casi todos en paris, es pequeño pero muy lindo, limpio y silencioso. Nos hospedamos en una habitacion superior, con una cama queen muy comoda y limpio todo. El cuarto tiene una bañera pequeña y el aspersor de agua tiene un juego de luces que no nos esperabamos y fue una divertida sorpresa. lastimosamente, no nos despertamos a tiempo para el desayuno que terminaba a las 930am. Lo unico que no nos gustó fue que la calefaccion estaba muy fuerte y hacia calor en el cuarto y no habia ropa de cama ligera, solo un edredón grueso. Nos permitieron hacer el check out 1 hora mas tarde de lo normal y nos guardaron las maletas mientras fuimos a almorzar antes de salir hacia el aeropuerto. Muy amables en recepcion. Recomendado!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2012

Estuve alojada en este hotel en el puente de diciembre y he de decir que no me decepcionó para nada el hotel. Las habitaciones son tal y como están en las fotos, con su papel pintado y modernas. La cama es comodísima!. El baño es algo pequeño, y se nota que no es tan moderno, pero para pegarse una ducha no importa. Mi habitación daba a un patio interior pero no me molestó porque iba al hotel solo a dormir y no iba a adorar las vistas desde ella, eso ya lo haría durante el día en esta excepcional ciudad.
El ascensor es algo pequeño, caben justas dos personas con sus maletas, pero bueno si vais más se hacen turnos y ya está.
El desayuno continental está muy bien: Tostadas, bollos, zumos, yogures, queso, embutidos, cerealez, café... Completo para se un continental la verdad.
EL hotel no tiene más de 40 habitaciones, y la sala de desayunos (que se encuentra en el hall del hotel) parece pequeña y piensas que se abarrotará cuando uno baje a desayunar, pero en los 3 días que yo desayuné allí he de decir que no había más de 5-6 personas allí y se desayunaba tranquilo
Un detalle que me gustó, es que siempre tienen una cafetera en la sala de desayunos por si llegas a las 12h como nosotros y no está la habitación lista, y te apetece tomarte uno. Era una cafetera nespresso, eso hace que los 15' que tuvimos que esperar a entrar a la habitación se te hagan más amenos.
Los recepcionistas son muy agradables, uno de ellos habla algo de español y con el resto en inglés te entiendes perfectamente.
La parada de metro más cercana es Gare de L'Est y está entre 5-10 minutos andando, depende de la energía que lleves!
Alrededor del hotel hay lugares donde comer, está cercano al Canal de St Martin que merece la pena visitar y hay un restaurante cercano también llamado Les Enfants Perdús, que para una cena especial lo recomiendo encarecidamente, el precio por persona ronda unos 50€ (aunque nosotros pagamos 43€ por persona y nos hinchamos), pero merece la pena cenar allí.
En resumen, aunque el hotel no está en la zona más centrica de París, está bien comunicado, no está en mala zona para comer y el establecimiento es sí merece la pena, ya que está limpio, es moderno y el personal es muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2012

Hemos pasado cinco días en Paris en el mes de septiembre y venimos encantados con este Hotel, por varios motivos: su ubicación (ya que esta muy bien comunicado, con la gare del' est a 5 minutos, y restaurantes muy cerca para ir a cenar), la limpieza y decoración de la habitación son excelentes, el desayuno muy completo, pero lo mejor de todo la atención prestada por el personal de recepción. Mención especial a Ahmed, que nos presto su ayuda en todo lo que le pedimos haciéndonos la estancia mucho mas agradable, Muchísimas gracias por tu simpatía y amabilidad, sin duda volveremos!!
Isidro y Nuria

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 23 octubre 2012

Quisiera comentar que ademas de buena relación precio/calidad, destaco la calidez, dedicación y esmero de los empleados en general y conserjes en particular, haciéndonos sentir como en casa, especialmente Amhed. Gracias. Alejandro/Agustin, de Argentina

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Notre Dame / Marais

¿Has estado en Hotel Soft? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Soft

Dirección: 52 B rue des Vinaigriers, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Canal Saint-Martin
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°397 de hoteles románticos en París
N.°427 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 75 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Soft 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Soft con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soft Hotel Paris
Hotel Soft Opiniones