“Ni muy muy ni tan tan”
Opinión sobre Hotel Soft

Hotel Soft
Ocupa el puesto n.º597 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 28 octubre 2010

Edificacion vieja pero reacondicionado con estilo moderno.
Habitaciones pequeñas bien decoradas con el estilo moderno del hotel.
Buena atención en especial del Sr. Amed. Excepto un problema que supuestamente tenía nuestra reserva como anulada y que nunca nos fué aclarado, luego todo bien.
Ubicación, a unos 500 metros del metro pero en una zona oscura y con poco movimiento en la noche.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.134)

Opinión escrita 16 septiembre 2010

9 días en París dan para mucha actividad. Es importante descansar bien y tomar un buen desayuno para afrontar con energía el día. En este hotel hemos encontrado el alojamiento perfecto tanto por su localización, la atención del personal, la limpieza y en general la relación calidad-precio. Un alojamiento acogedor y con buenos servicios.
Tanto mi mujer como yo somos apasionados de la arquitectura y por lo tanto de los paseos agotadores por la ciudad, al llegar la noche nos reconfortaba la idea de llegar al hotel para descansar silenciosa y placidamente. Volveremos
Felicidades a los propietarios y al personal del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2010

Pasamos unos dias mi mujer y yo y realmente nos fuimos muy contentos de la estancia en este hotel.Es verdad que es un hotel pequeño pero tiene lo imprescindible para sentirse cómodo y sobre todo muy bien localizado(cerca de estaciones de metro y Gare L'est).Muy cerca andando de Sacre Coeur y tambien de Opera.La atención muy correcta por el personal,especialmente por Hamed que habla español y es muy amable y servicial.Justo al lado del hotel hay un restaurante español donde se come bastante bien y a buen precio(para lo que es Paris).La única pega es que sólo hay aire acondicionado en la recepción y donde se desayuna porque las habitaciones no tienen y si se va en verano se hace dificil dormir por el calor ya que con las ventanas abiertas hay ruido en la calle.
Por lo demás esta todo correcto si buscas un hotel sólo para ir a dormir,bien localizado y a un precio asequible para lo que es Paris.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2010

Estuvimos en París 5 días y nos alojamos en este hotel. Es un hotel de 2 estrellas pero está recién reformado y es muy agradable y acogedor. Está a solo 5 minutos de una estación de metro importante de la ciudad: Gare de l'Est. El personal del hotel es muy simpático, sobretodo Ahmed, que habla español y nos aconsejó en todo momento. Justo delante del hotel hay un restaurante encantador donde se come muy bién por un precio razonable. Con la reserva suele entrar el desayuno, que consiste en café, te, pastas dulces, cereales i pan con mermelada y mantequilla. Las habitaciones son de estilo moderno y el baño también está muy bien. Evidentemente són pequeñitas, pero comparando calidad-precio con otros hoteles es de lo mejor que hay en París (mirad fotos en la web del hotel). Lo recomendaríamos, es agradable llegar a un lugar así después de un día de andar sin parar!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2009

Durante nuestra estancia el personal fue muy amable con nosotros, incluso nos ayudaron con un problema que tuvimos con nuestra tarjeta de crédito. El hotel es sencillo, pero bonito y acogedor. Está muy cerca de la Gare de l'Est, que tiene varias lineas de metro, por lo que está muy bien comunicado.
En cuanto al desayuno está bien, pan, café, bolleria... quizá eche en falta algo de fruta, pero en todo caso es bastante aceptable.
La habitación estaba muy limpia, es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
La Villette

¿Has estado en Hotel Soft? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Soft

Dirección: 52 B rue des Vinaigriers, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Canal Saint-Martin
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°164 de hoteles al mejor precio en París
N.°397 de hoteles románticos en París
N.°427 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 76 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Soft 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Soft con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soft Hotel Paris
Hotel Soft Opiniones