HotelF1 Paris Porte de Chatillon
381 US$
418 US$
314 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
172 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
Hôtel La Manufacture(París)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
123 US$
  • Bar/Salón
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
164 US$
157 US$
211 US$
184 US$
Orbitz.com
383 resultados
Opinión escrita 29 de octubre de 2012

Es un hotel recomendable, con buen promedio costo-beneficio. El barrio donde está es tranquilo aunque un poco oscuro y tenebroso de noche. El metro queda a unas 7 cuadras largas, que recomiendo recorrer de noche del lado opuesto al cementerio. Está a unos 40 minutos de los lugares de interés en Metro. Limpio, personal bastante agradable aunque generan cero contacto con los huéspedes, baños impecables, seguro y silencioso. Cerca del hotel hay un super, almacenes y panaderías.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 de septiembre de 2011

Dos noches en el Formule 1 en Paris. La razón de estar allí fue fundamentalmente por el precio (44 la noche habitación doble sin baño). Como ibamos a estar varias noches en Paris, pues las dos primeras las pasamos aqui para luego irnos a otro mejor. Realmente no se si hubiese sido mejor desde el principio irse a algo mejor. Lejos del centro, en un lugar un poco raro. El metro queda a 10-15 min andando, una parada un tanto peligrosa. El sitio mal, las toallas no olian bien, no limpiaron la habitación, cuarto de baño compartido, la primera planta con olor a pañal sucio de bebé. Yo personalmente no soy muy exigente con las habitaciones y por ello no le pongo un pésimo, pero creo que cualquier otro le daría el pésimo. Mi comendación, si tienes un poco más de dinero, buscate otro tanto por calidad como por zona, pero si no es el caso y solo vas a dormir (digase estancia para solo una noche), puede ser una opción barata. No recomendable lo más minimo para estancias de más de una noche.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de mayo de 2011

Este hotel se encuentra a 4 cuadras de la estación Port de Orleans línea 4 del metro parisino, la ubicación es buena pero no tiene estacionamiento, las habitaciones parecieran más de hostel que de hotel. La limpieza de los baños deja mucho a desear pero el personal es amable y tiene un monoprix (supermercado) cerca que es de mucha utilidad si el presupuesto no es alto. Mi habitación tenía una tremenda vista a una azotea sucia y un cementerio, alucinante¡. No tiene telefono en la habitación ni se ofrecen toallas al huesped.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
Madrid
Opinión escrita 25 de marzo de 2011

no me ha gustado, me ha parecido superfluo el pedir el pago adelantado como tenian mi tarjeta de debito como garantia. en general no me ha gustado el hotel en general, como me parece mas un servicio de hostal.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Un miembro de TripAdvisor
Sabadell
Opinión escrita 15 de febrero de 2011

El hotel en si esta bastante bien lo unico que los lavabos y duchas estan en el pasillo, teniendolas que compartir con los demas huespedes.
la limpieza de estos se hace automaticamente esto hace que los lavabos esten bastante sucios. de lo demas no tengo mucha queja, las camas un poco duras pereo se duerme bien.

esta cerca del tranvia y de dos estaciones de metro, no hay mucha perdida.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Gracias, Un miembro de TripAdvisor