“un buen lugar respecto al costo”

HotelF1 Paris Porte de Chatillon
Ocupa el puesto n.º1.539 de 1.800 hoteles en París
Ciudad de México, México
“un buen lugar respecto al costo”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

es un buen lugar, no tuve ningún problema.
el trato es amable... el buffet es malisimo, ahorrense los 4 euros y coman afuera.
a pesar de que esta alejado del centro de París, la zona es buena y tranquila.
una excelente opción para estancias cortas

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo

• Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Me encanto este hotel. Aunque no esta situado en el centro llegas muy fácilmente en Metro. Cerca tienes supermercados y tiendas. Cadena low cost F1, el hotel muy limpio y moderno,las habitaciones muy buenas, el colchón y la almohada un poco duras, fuera de eso todo perfecto, Por muy poco tienes el desayuno bufet que esta bastante variado. El baño compartido, nunca me encontré con nadie, amplios baños como de un gimnasio o de un club. Vale la pena ya que están muy baratos y la calidad esta muy bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Ponferrada, España
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

buenas amigos he estado en este hotel 15 días que estuvimos trabajando en Paris la verdad es que es de lo mas barato pero pero real mente asqueroso no lo recomiendo a nadie. la cama tenia bichos de hecho estuve casi dos semanas con los brazos hinchados de las picaduras nos dieron con vista al cementerio pero a nivel de la terraza había de todo alli tirado condones, compresas, zapatos incluso pescado cada vez que habríamos la ventana nos ahogabamos. Los servicios estaban sucios imaginaros creo que había nueve inodoros para unas treinta habitaciones y no se limpiaba,yo creo que una vez a la semana imaginaros lo que era aquello, las duchas estaban llenas de pelos sobre todo los sumideros y las esquinas de las duchas estaban amarillas no se lo recomiendo a nadie aparte para aparcar no tienes ni sitio nos pasábamos quince minutos para encontrar aparcamiento en la calle el desayuno estaba mas o menos bien ya os digo si vais a Paris no os recomiendo que os quedéis aquí os lo digo por experiencia un saludo a todos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Bilbao, España
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Hemos pasado 3 noches en este hotel. La habitación nos ha salido a 41€ iva incluído por noche.
Los baños son compartidos, pero ese dato aparece claramente al hacer la reserva en la web. Si es cierto que no están muy limpios. La cisterna funciona automáticamente al entrar y salir del wc, pero el retrete lo limpian poco. Las duchas, si que estaban limpias. Tiene un secador dentro, con espejo y colgador. Aparte de un par de personas, no hemos visto mucho personal de limpieza.
La habitación es sencilla, tiene un lavabo, una mesa y la tv. La cama cómoda. Las sabanas estaban limpias y las toallas de mano también. No hay toallas para la ducha. Tampoco teléfono.
El desayuno nos ha salido por 3.5€ al día por persona. Para ser París no está mal. Es tipo buffet, con café, leche, zumo, pan y bollería. Sencillo pero suficiente para empezar el día.
El personal de recepción no era la alegría de la huerta, pero el trato ha sido correcto. El tema pago también correcto.
Respecto a la ubicación, está a unos 10 min andando del metro. De noche (a partir de las 23.00) si es cierto que está algo desolada la zona, pero de día pasan coches, el tranvía, hay comercios y restaurantes. En 10 min de metro te encuentras en la Plaza de San Mitchel, o Notre Damme.
Justo debajo del hotel hay un restaurante italiano con buenos precios, y pizzas para llevar, las cuales puedes subir a la habitación (o al menos a nosotros no nos pusieron pegas) También hay varias máquinas de refrescos y snacks y café tanto en recepción como en los pasillos.
Habría muchos aspectos que mejorar, pero si tienes un presupuesto ajustado, no está mal para ser Paris y en pleno agosto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
lima
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Es un hotel recomendable, con buen promedio costo-beneficio. El barrio donde está es tranquilo aunque un poco oscuro y tenebroso de noche. El metro queda a unas 7 cuadras largas, que recomiendo recorrer de noche del lado opuesto al cementerio. Está a unos 40 minutos de los lugares de interés en Metro. Limpio, personal bastante agradable aunque generan cero contacto con los huéspedes, baños impecables, seguro y silencioso. Cerca del hotel hay un super, almacenes y panaderías.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Château d'Eau / Gare du Nord
N.° 1.528 de 1.800 en París

¿Has estado en HotelF1 Paris Porte de Chatillon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HotelF1 Paris Porte de Chatillon

Establecimiento: HotelF1 Paris Porte de Chatillon
Dirección: 23 avenue de la Porte de Chatillon | 14th Arr., 75014 París, Francia (Previamente Formule 1)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.539 de 1.800 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 50 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — HotelF1 Paris Porte de Chatillon 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Odigeo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el HotelF1 Paris Porte de Chatillon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Formule 1 Paris Porte Chatillon
Hotel Formule 1 Paris Porte De Chatillon