“volveria sin duda!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.551 de 1.810 hoteles en París
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“volveria sin duda!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hola!! estuvimos en semana santa fuimos cuatro personas cogimos dos habitaciones dobles y por lo menos la que me toco a mi estaba bien, lo único malo que la ventana daba al cementerio:(
pero bajas la persiana y solucionado!! :)
los baños son compartidos y estaban limpios...
en relación con el precio no esta nada mal y ademas si te gusta caminar e ir explorando por la calles de parís esta a 30 o 40 minutos caminando de la torre eifel, si prefieres ir en tranvía/metro, hay una estación muy cerca!! el personal es agradable, a mi me gusto y si vuelvo a ir iria alli sin duda... pero claro para gusto los colores!!! mi puntuación es un 8 :)

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

es un buen lugar, no tuve ningún problema.
el trato es amable... el buffet es malisimo, ahorrense los 4 euros y coman afuera.
a pesar de que esta alejado del centro de París, la zona es buena y tranquila.
una excelente opción para estancias cortas

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Me encanto este hotel. Aunque no esta situado en el centro llegas muy fácilmente en Metro. Cerca tienes supermercados y tiendas. Cadena low cost F1, el hotel muy limpio y moderno,las habitaciones muy buenas, el colchón y la almohada un poco duras, fuera de eso todo perfecto, Por muy poco tienes el desayuno bufet que esta bastante variado. El baño compartido, nunca me encontré con nadie, amplios baños como de un gimnasio o de un club. Vale la pena ya que están muy baratos y la calidad esta muy bien.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ponferrada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

buenas amigos he estado en este hotel 15 días que estuvimos trabajando en Paris la verdad es que es de lo mas barato pero pero real mente asqueroso no lo recomiendo a nadie. la cama tenia bichos de hecho estuve casi dos semanas con los brazos hinchados de las picaduras nos dieron con vista al cementerio pero a nivel de la terraza había de todo alli tirado condones, compresas, zapatos incluso pescado cada vez que habríamos la ventana nos ahogabamos. Los servicios estaban sucios imaginaros creo que había nueve inodoros para unas treinta habitaciones y no se limpiaba,yo creo que una vez a la semana imaginaros lo que era aquello, las duchas estaban llenas de pelos sobre todo los sumideros y las esquinas de las duchas estaban amarillas no se lo recomiendo a nadie aparte para aparcar no tienes ni sitio nos pasábamos quince minutos para encontrar aparcamiento en la calle el desayuno estaba mas o menos bien ya os digo si vais a Paris no os recomiendo que os quedéis aquí os lo digo por experiencia un saludo a todos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Hemos pasado 3 noches en este hotel. La habitación nos ha salido a 41€ iva incluído por noche.
Los baños son compartidos, pero ese dato aparece claramente al hacer la reserva en la web. Si es cierto que no están muy limpios. La cisterna funciona automáticamente al entrar y salir del wc, pero el retrete lo limpian poco. Las duchas, si que estaban limpias. Tiene un secador dentro, con espejo y colgador. Aparte de un par de personas, no hemos visto mucho personal de limpieza.
La habitación es sencilla, tiene un lavabo, una mesa y la tv. La cama cómoda. Las sabanas estaban limpias y las toallas de mano también. No hay toallas para la ducha. Tampoco teléfono.
El desayuno nos ha salido por 3.5€ al día por persona. Para ser París no está mal. Es tipo buffet, con café, leche, zumo, pan y bollería. Sencillo pero suficiente para empezar el día.
El personal de recepción no era la alegría de la huerta, pero el trato ha sido correcto. El tema pago también correcto.
Respecto a la ubicación, está a unos 10 min andando del metro. De noche (a partir de las 23.00) si es cierto que está algo desolada la zona, pero de día pasan coches, el tranvía, hay comercios y restaurantes. En 10 min de metro te encuentras en la Plaza de San Mitchel, o Notre Damme.
Justo debajo del hotel hay un restaurante italiano con buenos precios, y pizzas para llevar, las cuales puedes subir a la habitación (o al menos a nosotros no nos pusieron pegas) También hay varias máquinas de refrescos y snacks y café tanto en recepción como en los pasillos.
Habría muchos aspectos que mejorar, pero si tienes un presupuesto ajustado, no está mal para ser Paris y en pleno agosto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de París
Montmartre
Hotel De France
Hotel De France
N.° 1.642 de 1.810 en París
3.0 de 5 estrellas 56 opiniones
B&B Hotel Paris Porte de la Vill...
N.° 1.584 de 1.810 en París
3.0 de 5 estrellas 200 opiniones

¿Has estado en HotelF1 Paris Porte de Chatillon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HotelF1 Paris Porte de Chatillon

Establecimiento: HotelF1 Paris Porte de Chatillon
Dirección: 23 avenue de la Porte de Chatillon | 14th Arr., 75014 París, Francia (Previamente Formule 1)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.551 de 1.810 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 54 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — HotelF1 Paris Porte de Chatillon 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Agoda, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HotelF1 Paris Porte de Chatillon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Formule 1 Paris Porte De Chatillon
Formule 1 Paris Porte Chatillon