“Encantador y excelente ubicación”
Opinión sobre Hotel le Notre Dame

Hotel le Notre Dame
Ocupa el puesto n.º252 de 1.801 hoteles en París
Monterrey, México
“Encantador y excelente ubicación”
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Este hotel nos encantó. La ubicación es maravillosa en el barrio latino a unos pasos del RER y el metro, a orilla del río Sena y con la vista a la iglesia de Notre Dame, es espectacular la vista a cualquier hora.
El desayuno estuvo delicioso, europeo, nos dieron jugo de mandarina, café o chocolate riquísimos, mermelada francesa y unos crossaint... wow!! los mejores que he probado en mi vida!!, tomábamos incluso uno o dos panes para el camino.
La atención y servicio excelentes la encargada habla español e inglés y nos asesoró en todo lo que necesitábamos saber, hizo reservaciones en tours y nos aconsejó sobre las visitas a museos.
La decoración del hotel muy parisina y acogedora, realmente muy linda.
La habitación que teníamos estaba en la parte más alta y tenía un ático en el que estaba la cama, una televisión y una ventana en el techo, por la que entraba la luz del sol en las mañanas y se veían las estrellas en la noche.. formidable!! Y en la parte baja de la habitación estaba el baño, una mesa, un sillón y otra televisión. Y también teníamos la vista al río Sena y a Notre Dame..
Al rededor hay vida nocturna, cafés, restaurantes, transporte, todo!! Incluso puedes ir caminando a algunos museos desde allí.
La cama deliciosa, para descansar después de caminar todo el día.
No dudaría en quedarme nuevamente allí.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Destaco la ubicacion del hotel, cercano a todos, me tome el RER B en el CDG, unos 25 minutos ya estoy en la puerta del hotel, la recepcion esta ubicada en el primer piso, al registrarse te pide numeros de una tarjeta de credito en concepto de Garantia(por posibles gastos en el hotel, algunos hoteles te piden otros no), me aloje en una habitacion en el quinto piso con una vista expectacular a la Catedral Notre Dame.
En cuanto a la habitacion, no es muy grande pero a mi gusto agradable, caja de seguridad algo chica(en la pagina web, decia entraria una NB??), baño con ducha solo y sin bidet, TV LCD & WiFi Gratis y de buena calidad(aunque hay que registrarse primero y luego acceder con el nombre de usuario y clave que te provee la recepcion), cama muy comoda y limpieza de la habitacion impecable! Me gusto el salon para desayunar, muy buena vista! En cuanto al personal del hotel, son amables, pero no pretendan otra cosa!
Los precios, el hotel no es barato, cuesta como 200 euros la noche, desayuno a 9 euros, agua mineral Evian x 1,5 l a 4 Euros. Para ir a CDG me contrate un Taxi a traves de la recepcion a 50 Euros.

Consejo sobre las habitaciones: Para quienes pagando una extra por vista a Sena o Notre Dame, recomiendo los pisos mas altos, la vis...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
simorar, Responsable réception en Hotel le Notre Dame, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Estimado Senor ; Muchas gracias por su mesaje muy completo sobre nuestro hôtel ; esperamos que han pasado un buen momento en PARIS con nosotros. Todos aqui e el hotel los deseamos Una Feliz Navidad y Un Feliz Ano Nuevo y esperamos a la proxima vez.Attentamente Simona
Zúrich, Suiza
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

La decoración, vistas y situación del hotel eran los factores diferenciadores. Todo estaba bastante limpio, especialmente el cuarto. No me gustó tanto el precio, y el hecho de tener que cargar con las maletas hasta el primer piso, ya que no tiene la recepción a pie llano y el ascensor sólo existe de la primera planta hacia el resto. Otra cosa que para el precio me pareció pobre fue el desayuno (bebida, pan, mantequilla, mermelada y bollería)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 agosto 2012

El hotel está ubicado en un lugar increíble, con una maravillosa vista a la catedral, cerca del centro Pompidou, cerca de imperdibles cafés, cerca del metro, sobre el Sena, con una decoración impecable de Christian Lacroix, con una relación precio calidad aceptable. Pero amigo viajero si usted pretende que el personal del establecimiento le ayude con el equipaje o le asesore amablemente acerca de inquietudes turísticas, pues no es éste el hotel que está buscando

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 agosto 2011

El Metro, los buses turisticos,los restaurantes,las paradas de las barcas turisticas y los cafes los van a encontrar apenas al salir del hotel, realmente una ubicacion excelente.
El hotel tiene una decoracion a mi gusto muy sofisticada y diferente, realmente impacta, su personal sumamente atento y hablan castellano cosa que tambien es importante.La habitacion fue pequeña pero con vistas maravillosas a Le Notre Dame y al Sena
Quisiera avisar que la recepcion de este hotel se encuentra en un primer piso, y que NO hay otra forma de acceder, tenganlo en cuenta las personas con movilidad reducida

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Albe Saint Michel

Información adicional sobre el Hotel le Notre Dame

Establecimiento: Hotel le Notre Dame
Dirección: 1 quai Saint-Michel | 5th Arr., 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Notre Dame / Marais
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°115 de hoteles de negocios en París
N.°171 de hoteles románticos en París
N.°180 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel le Notre Dame 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel le Notre Dame con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dame Un Besito
Hotel Notre Dame Paris