“ideal para pasar pocos dias en Paris”
Opinión sobre Hotel le Notre Dame

Hotel le Notre Dame
Ocupa el puesto n.º250 de 1.801 hoteles en París
“ideal para pasar pocos dias en Paris”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

es un viejo hotel remodelado. Todas las habitaciones tienen vista al Sena y a Notre Dame. Los cuartos son pequeños pero comodos y con estilo. Las ventanas tienen vidrios doble que insonorizan el cuarto perfectamente excepto las campandas de misa de 11 de los domingos de la Catedral.....

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
simorar, Responsable réception en Hotel le Notre Dame, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimada "Gabijure" Muchisimas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus impresiones sobre nuestro hotel.Estamos encantados que todo a ido bien y esperamos darle la bienvenida de nuevo my pronto. Attentamente Simona y el personal del hotel.

• Coreano primero
  • Primero en finés
Cartagena, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Pasamos dos noches en este hotel, pequeño pero muy acogedor, tan pequeño que los dos en el ascensor con las maletas era muy justo entrar, pero entramos!! Me gustó la decoración, elegí habitacion con vistas a la catedral y es realmente espectacular!! Lo único que no me gusto, fue el día de la llegada nos dan la tarjeta de la habitacion y estaba abierta, estuvimos esperando alli 10 minutos y no habia nadie, hasta que llame a la recepcion y nos mandaron de nuevo para abajo con todos los artes, ya que nos habian mandado a la habitacion cuando aun no estaba preparada, y luego otra mañana que nos abrio la puerta la limpiadora estando nosotros dentro, menos mal que teniamos echado la cadena, tampoco lo tomamos a mal. El desayuno caro, como todo allí, pero para ir a otro lado a recorrer y a que nos cobraran más o a saber nos quedamos en el hotel, 9€ por persona y dia, con zumo de naranja, cafe con leche , bolleria y tostadas. Colchon comodo, habitacion no muy amplia pero suficiente, sobre todo si llevas poco equipaje, ya que no hay mucho espacio.Repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena la habitacion con vistas a la Catedral de Notre Damme
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 julio 2013

Estoy acostumbrado a quedarme en hoteles muy buenos desde hace muchos años -por ejemplo, mi anterior hotel en París fue el Marriott Champs Elysées- y he decir que el Hotel le Notre Dame es en el que más a gusto me siento. La ubicación es genial, te levantas viendo la catedral, después de haber dormido muy bien, pues la cama es cómoda y la habitación está correctamente insonorizada. Luego bajas a la calle y tienes un montón de restaurantes y tiendas cerca, mucha vida a todas horas, ¡porque estás en el centro! Y, si quieres ir a cualquier parte, una gran estación de Metro y RER cruzando la calle.

Por si eso fuera poco, el edificio tiene encanto; las habitaciones son cómodas, limpias y elegantes y el personal atento y amable. Además el precio resulta justo. Sin duda, los responsables de la cadena entienden muy bien cómo debe ser un hotel en París. Chapeau por ellos. ¡Volveremos! :-)

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Un hotel muy original, pequeño pero cálido.Su recepcionista fue super amable. Es de destacar su decoración y la espectacular ubicación! Frente a la Catedral de Notre Dame y a metros del Barrio Latino con muchas opciones para elegir! Lo super recomiendo!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Este hotel nos encantó. La ubicación es maravillosa en el barrio latino a unos pasos del RER y el metro, a orilla del río Sena y con la vista a la iglesia de Notre Dame, es espectacular la vista a cualquier hora.
El desayuno estuvo delicioso, europeo, nos dieron jugo de mandarina, café o chocolate riquísimos, mermelada francesa y unos crossaint... wow!! los mejores que he probado en mi vida!!, tomábamos incluso uno o dos panes para el camino.
La atención y servicio excelentes la encargada habla español e inglés y nos asesoró en todo lo que necesitábamos saber, hizo reservaciones en tours y nos aconsejó sobre las visitas a museos.
La decoración del hotel muy parisina y acogedora, realmente muy linda.
La habitación que teníamos estaba en la parte más alta y tenía un ático en el que estaba la cama, una televisión y una ventana en el techo, por la que entraba la luz del sol en las mañanas y se veían las estrellas en la noche.. formidable!! Y en la parte baja de la habitación estaba el baño, una mesa, un sillón y otra televisión. Y también teníamos la vista al río Sena y a Notre Dame..
Al rededor hay vida nocturna, cafés, restaurantes, transporte, todo!! Incluso puedes ir caminando a algunos museos desde allí.
La cama deliciosa, para descansar después de caminar todo el día.
No dudaría en quedarme nuevamente allí.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Albe Saint Michel

Información adicional sobre el Hotel le Notre Dame

Establecimiento: Hotel le Notre Dame
Dirección: 1 quai Saint-Michel | 5th Arr., 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Notre Dame / Marais
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°115 de hoteles de negocios en París
N.°171 de hoteles románticos en París
N.°180 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel le Notre Dame 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel le Notre Dame con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dame Un Besito
Hotel Notre Dame Paris