“Excelente servicio en su rango de precios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel le Notre Dame

Hotel le Notre Dame
Ocupa el puesto n.º210 de 1.812 hoteles en París
“Excelente servicio en su rango de precios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Muy bien ubicado. Cómodo para visitar Paris de día y de noche a pie o en metro. El personal es muy cordial y profesional. Por la noche, desde la cama se puede ver la catedral iluminada. El salón del primer piso es muy agradable. Todo en el hotel es pequeño pero cómodo y bien aprovechado. La decoración de Cristian Lacroix es excelente y un ejemplo de lo que se puede lograr uniendo el buen gusto a la creatividad.
Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son más silenciosas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
simorar, Responsable réception en Hotel le Notre Dame, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Estimada "Fernanda L" Muchissimas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Paris y por su amable comentario. Nos complace saber que su experencia en El Notre Dame fue agradable y que han apreciado la ubication ; la decoration de nuestro pequeno boutique hotel y el personal .Esperamos sinceramente que tendremos el placer de darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano. Atentamente Simona y el equipe

• Coreano primero
Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Hemos pasado una semana fantástica en París...Las vistas desde las ventanas de nuestra habitación inmejorables. La comodidad e insonorización de la habitación perfecta. La comunicación con metro y RER inmejorable. El personal, muy atento.
Quizá la única pega...es tener que cargar con las maletas por una escalera desde la puerta del hotel hasta la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 42. Esquinera. Sin ruidos de exterior. Y sus vistas...perfectas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
simorar, Responsable réception en Hotel le Notre Dame, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada "SONIA"-MTM. Muchisimas gracias para haber elegido el Notre Dame hotel y por su amable comentario.Estamos encatados que su estancia en Paris en nuestro pequeno boutique hotel le déjo un buen recuerdo ; y que aprecian nuestros servicios y la calidad del hotel.Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy rapido.Atentamente Simona y el équipe.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Realmente fue así la atención recibida por la gente de la recepción que siempre fueron muy amables y atentos con nosotros, que encima no hablábamos nada de francés. El hotel esta muy bien ubicado, limpio, y es ideal para ir a conocer parís. Era mi primera vez en parís y como tengo dicho, no conocía el idioma ni la ciudad, de modo que pregunte a la gente de recepción y fueron muy pero muy amables conmigo al esforzarse para que yo entendiera. Destaco que el costo/beneficio es espectacular. Con mi esposa estuvimos tres noches y volvería sin duda alguna. Los ambientes no son muy amplios, pero suficiente. Algo para destacar: POR ERROR DEJE LA CAJA FUERTE ABIERTA con dinero (900 euros) anillos, teléfonos celulares Y AL VOLVER ya habían hecho la habitación y NO FALTABA NADA.. Sorprendente y para aplaudir. Lo único criticable es que la recepción se encuentra en un primer piso por escalera y es tedioso llegar con las valijas y subir hasta un primer piso. El resto, todo acorde a la tarifa pagada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle, tienen vista del sena y de Notre Dame, espectacular! Tienen ven...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
simorar, Responsable réception en Hotel le Notre Dame, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado "Lindopase"Muchissimas gracias por su amable apreciation y para haber elegido el Notre Dame. Aqui al hôtel estamos todos encantdos que su priméra visita a Paris se paso bien.Esperamos que han bien regresado a Cordoba y que su proxima visita en Paris se passara tambien en el " Notre Dame" hotel. Attentamente Simona y el équipe.
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Lo mejor de este hotel es la ubicación. Abrir la ventana de la habitación y encontrarse con Notre Dame es soñado!
El hotel está en una esquina, sobre un resto-bar, así que lo primero que ves son las escaleras que tenés que subir sin ningún tipo de ayuda! Después sí tenés ascensor para ir a las habitaciones. La atención del personal es muy buena. La habitación es bonita y acogedora, pero está toda alfombrada (también algunas paredes!). El baño es cómodo. El piso de nuestra habitación estaba un poco hundido... no nos molestó, aunque es notorio.
El hotel nos gustó, aunque consideramos que es un poco caro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

es un viejo hotel remodelado. Todas las habitaciones tienen vista al Sena y a Notre Dame. Los cuartos son pequeños pero comodos y con estilo. Las ventanas tienen vidrios doble que insonorizan el cuarto perfectamente excepto las campandas de misa de 11 de los domingos de la Catedral.....

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
simorar, Responsable réception en Hotel le Notre Dame, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimada "Gabijure" Muchisimas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus impresiones sobre nuestro hotel.Estamos encantados que todo a ido bien y esperamos darle la bienvenida de nuevo my pronto. Attentamente Simona y el personal del hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Albe Saint Michel

¿Has estado en Hotel le Notre Dame? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel le Notre Dame

Establecimiento: Hotel le Notre Dame
Dirección: 1 quai Saint-Michel | 5th Arr., 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Odéon / Saint-Michel , Notre Dame / Marais
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°115 de hoteles de negocios en París
N.°173 de hoteles románticos en París
N.°181 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 273 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel le Notre Dame 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel le Notre Dame con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dame Un Besito
Hotel Notre Dame Paris