1.131 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada nos encantó la ubicación, y después de entrar al cuarto la vista de lo mejor. Me encantó la decoración del cuarto.. sin duda lo recomiendo !!
Nos ayudaron a guardar nuestro equipaje y muy seguro.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de julio de 2017

En general es un hotel estupendo, con una particular decoración de Christian Lacroix, y la ubicación es espectacular, con vistas únicas del Sena y de Notre Dame desde la habitación, que serían la envidia de los millones de viajeros que visitan la Ciudad Luz, un dato interesante es que el edificio del hotel tiene una antigüedad estimada en 400 años, es decir que estaba ya en tiempos de la Revolución Francesa. No obstante la incomodidad del acceso al Lobby por escalera, el pequeño ascensor que te lleva a los pisos superiores la estadía en el hotel fue una experiencia única. El desayuno no es lo destacable, lo mejor es desayunar en los muchos bares que existen en la zona.
La atención del personal excelente. Sin dudas cuando regrese a Paris me volver a alojar en él.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones altas tienen las mejores vistas.
Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 28 de abril de 2017

Hotel muy bien ubicado pero con problemas de servicio y matenimiento. Quedamos atrapados en el ascensor y en general el hotel no se veia limpio. Nos toco uns habitacion que le agregaron una segunda cama por nuestra visita y no cabiamos. El baño no tenia ducha. No valela pena por el precio no obstante su excelente ubicacion.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017

El Hotel es un poco incomodo ya que la recepcion es un primer piso sin ascensor, por lo demas no esta mal ,siendo un edificio muy viejo lo han solventado de una ingeniosa manera decorando todas las paredes con tapices y moquetas que dan un aire diferente que no queda mal, ahora sin duda es un hotel caro para lo que es si no fuera por la excelente ubicacion, practicamente sobre el petit point, en el barrio latino a un paso de notre dame de ille de france a 10 metros entrada a tren, en 50 m paradas de metro a pie no tardas ni 5 mintos al louvre, no mas de 30 minutos andando a cualquier monumento de paris (excepto montmatre) ,merece la pena alojarse en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al rio y a notre dame
Fecha de la estancia: febrero de 2017
Opinión escrita el 21 de enero de 2017

En este mes de enero he estado alojada por segunda vez en este hotel. Destacaría de él la excepcional situación, con unas vistas espléndidas de Notre Dame (también desde la sala de desayuno, a buen precio) y a unos pasos de la parada del RER si vienes del aeropuerto Charles De Gaulle. También la amabilidad del personal de recepción y el encanto de sus habitaciones. Si debo ponerle algún "pero" es solo que el espacio para guardar la ropa se queda escaso para una estancia de 7 días como fue la nuestra, pero tiene fácil arreglo. Sin duda, repetiremos en próximas ocasiones. Gracias a todo el equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Grandes vistas sobre Norte Dame.
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
simorar, Gérant en Hotel le Notre Dame, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear AnaRosaArguelles,

Thank you very much for this very appreciative comment about our establishment.

It was with great pleasure that we discovered your comment and the very nice compliments you made about our hotel.

As you said, it is true that the situation close to the cathedral Notre-Dame is very appreciable. We are delighted to hear that you enjoyed it. Moreover, we thank you for the compliments made to our reception staff and our rooms. However, we apologize for any inconvenience to the storage of your clothes ... We take note of your remark.

We hope to see you soon at Hotel Notre-Dame.

Regards