“Sin duda, la mejor elección en París” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Sers

Hotel de Sers
Ocupa el puesto n.º241 de 1.812 hoteles en París
PAIS VASCO
“Sin duda, la mejor elección en París”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El hotel De sers es como una joya en París.
Nosotros nos hospedamos aquí desde hace muchos años cada vez que vamos a París.
La amabilidad ,discreción y profesionalidad del personal es simplemente lo que representa un hotel de 5 estrellas.
Las habitaciones,cada cual una experiencia.
El servicio y la atención del personal es como cabe desear al alojarte en un hotel de esta cartegoría.
A un paso de los campos eliseos es el sitio ideal para comenzar tus experiencias en la ciudad más hermosa del mundo.
Cabe destacar que nos sentimos como en casa en este hotel y es total recomendable.
gracias

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion, cercano a lugares importantes y grandes tiendas. El sevicio destacable y siempre con buena predisposicion, hablan español e ingles. Tiene servicio de restaurante las 24 hs. Las habitaciones son comodas, calidas, muy bien decoradas y equipadas. Siempre que volvamos a Paris pararemos en este hotel

• Se alojó el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas
HOTELDESERS08, Chef Concierge en Hotel de Sers, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimado cliente,

Ante todo quisiera agradezerle por este comentario muy elogioso!

Es muy importante para nosotros que cada estancia de nuestros clientes esté una experiencia unica !
Nuestra mayor recompensa es saber que hemos contribuido a realizarlo y estaremos encantados de hospedarle de nuevo en el Hotel de Sers.

Quedamos en espera de su próxima visita, por favor acepte mis saludos más sinceros.

Atentamente,

Guillaume Collin
Chef Concierge
Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Después de analizar durante casi 1 mes diferentes alternativas de hoteles en París, mi esposo y yo escogimos al Hotel De Sers y no nos arrepentimos de dicha selección.... sólo queremos volver.

Desde antes de nuestra llegada todas las peticiones que hacíamos al servicio de conserjería fueron atendidas con prontitud....Reservar un automóvil para recibirnos en el aeropuerto, por supuesto!!! nos recibieron con un mercedes del año y ni se diga la amabilidad del chófer... Que escoger un restaurante para una cena romántica!!! Muy buena recomendación ... en la torre más alta de París y con vista a toda la ciudad.

Cuando llegamos nos llenaron de atenciones, de una vez te sientes como en casa pero con todos los servicios de un hotel 5 estrellas.

Jacqueline, Joffray, Laurence y todo su equipo te hacen sentir muy especial, siempre con una cara amable están dispuestos a asesorarte y resolver cualquier inquietud para que tu estadía sea lo más placentera, para cualquier recomendación puedes contar con ellos. Nos encantó que cuando hay un nuevo turno de personal te los presentan por si necesitas algo nuevo.

No recordamos todos los nombres pero a todos les estamos muy agradecidos... El botones que trata de hablarte en español para que el recibimiento sea más fraterno.... Necesitas salir, ellos están siempre dispuestos a conseguirte un taxi y asesorarte con las tarifas o hasta lo más mínimo como prestarte una sombrilla para poder caminar debajo de las lluvias de cielo parisino.

La decoración del Hotel y de las habitaciones es moderna pero enmarcada en un ambiente clásico por los cuadros y el mobiliario que ocupa el hotel.

La habitación: Escogimos una Delux con vista al patio interno (habitación 16), doble altura de piso a techo, de buen tamaño y muy silenciosa, realmente puedes descansar en ella. La cama de buen tamaño con un tapis en el respaldar que acompaña la decoración de la habitación y que asemeja las calles parisinas, una TV pantalla plana de 32" con un sistema interactivo donde puedes navegar por Internet, escuchar radio y hasta tener toda la información de los servicios que presta el hotel; bocinas para el ipod, un escritorio y un diván que te invita a recostarte en él para observar el patio mientras se pone el sol. El baño muy moderno y siempre limpio cuenta con tina separada de la ducha y un lavamanos moderno. En resumen la limpieza de la habitación excepcional... y la decoración te motiva a sumergirte dentro de las calles de esta cosmopolita ciudad.

El restaurante: Tomamos todos los desayunos en el hotel y la última noche pedimos comida a la habitación. Los meseros, como todo el personal del hotel muy atento, te hablan en inglés (si no sabes el idioma) y algunos hasta tratan de hablarte en español, la comida es exquisita y muy bien servida y ni se digan los panes que te ponen en el desayuno..simplemente deliciosos.

La ubicación: el Hotel colinda con el Hotel George V, y esta emplazado en el triangulo dorado del 8avo distrito de Paris, a menos de 10 minutos del Arco del Triunfo y de la Torre Eiffel. Todas las gandes marcas como Louis Vuitton con su tienda principal (la de los Campos Eliseos), YSL, Armani.....se encuentran a pasos del hotel. La embajada de España y Canadá a pocas cuadras. A 3 minutos caminando de los Campos Elíseos y su estación del metro George V y a 5 minutos del Pont de l'Alma con su otra estación del metro y el monumento de la Llama de la Libertad, replica en tamaño real de llama de la Estatua de la Libertad y donde muchos seguidores de Lady Di dejan sus mensajes tras su trágica muerte.

Por todo lo anterior desde ya estamos organizando con mi esposo el próximo viaje para volver a visitar este Hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HOTELDESERS08, Directeur Adjoint en Hotel de Sers, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Estimada Senora,

Queria agradecerle por haber tomado el tiempo de escribirnos este comentario tan positivo sobre su estancia al Hotel de Sers.

Leimos su comentario con mucho placer y nos encanto saber que habian disfrutado de nuestros servicios.

Comparté su feedback con todo el equipo y cada uno se sintio muy complacido y honorado.

Esperamos acogerles en nuestro hotel de nuevo muy pronto para su proximo viage en Paris.

Me quedo a su diposicion para cualquier pedido,

Atentamente,
Las Palas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

El personal fue excelente salvo exepcionalmente n una ocasión en el desayuno. Nos hospedamos en un Suite con balcón y vistas, las cuales son del skyline de la ciudad,. Marco incomparable para mi objetivo. Si que son las habitaciones algo caras y no especialmente espaciosas en comparación con hoteles más familiares, pero para una estancia romántica fue excelente. Una ubicación buena para mi gusto, a 5 minutos caminando estación de metro, a menas a otros 5 minutos del Arc de Triumphe, y zona muy tranquila a cuestión de ruidos.
Recomendable para luna de miel, pedidas de mano y para todo lo relacionado con una escapada romántica.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
HOTELDESERS08, Directeur Adjoint en Hotel de Sers, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado señor,

Le agradezco por escribirnos este comentario muy gratificante.
Me alegro saber que habían elegido nuestro hotel por una ocasión tan especial como su pedido de mano, y que hemos contribuido en su éxito.
Espero tener el placer encontrarles de nuevo al hotel de Sers en su próxima estancia en Paris.
Le deseo muchas felicidades por los años que vienen

Un cordial saludo.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Alojamiento por una noche en diciembre de 2009 por viaje de trabajo. Hotel boutique, caro, bien situado, muy bueno el desayuno. Lo recomendaria -si se puede pagar el precio que cuesta- para viaje romántico.

• Se alojó el febrero de 2010
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Marignan Champs-Elysées

Información adicional sobre el Hotel de Sers

Establecimiento: Hotel de Sers
Dirección: 41 avenue Pierre 1er de Serbie, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°153 de hoteles de lujo en París
N.°157 de hoteles románticos en París
N.°244 de hoteles para familias en París
N.°254 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 570 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel de Sers 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Sers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
De Sers Hotel
De Sers Paris